Foro / Vida Práctica

Web para ganar regalos y dinero

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 21:37
N
niki_8795718
19/12/12 a las 8:20

Hola me gustaría hablarles sobre una página web llamada Gif Hunter Club con la cual se podrán ganar regalos simplemente por completar ofertas sencillas y gratuitas, como registros, ver vídeos, realizar encuestas y descargar programas entre otros. Al realizar estas actividades ganamos puntos, los cuales podemos canjear en su tienda por diversos regalos.

Gift Hunter Club está orientada actualmente a usuarios que residan en España o en Estados Unidos (de ahí a que la página web estén en idioma español e inglés), aunque todo el mundo, sea cual sea su país de residencia puede registrarse.

El único inconveniente si no eres de uno los páises nombrados anteriormente, es que tendrás menos ofertas disponibles y menos regalos (ya que algunos sólo se envían a España o EEUU). En todo caso, la intención de Gift Hunter Club es adaptar la web, en cuanto a ofertas disponibles y premios, al público de Gran Bretaña, Canadá y Australia en las próximas semanas.

Sistema de puntos

Con las ofertas de Gift Hunter Club se ganan entre 5 y 100 puntos. Aunque hay algunas que dan más, la mayoría suelen dar alrededor de 50 puntos.

El mínimo de puntos para poder canjearlos por un regalo es de 500, que equivaldría a una tarjeta regalo en Amazon por un valor de $5. Pero no solo se pueden canjear los puntos por tarjetas regalo en Amazon, sino que Gift Hunter Club dispone de más de 20 regalos por los que canjear los puntos, entre los que destacamos tarjetas regalo de El Corte Inglés, de Spotify, de Xbox, de H&M, y muchas más.

Programa de referidos

Puedes aumentar el número de puntos en Gift Hunter Club invitando a tus amigos, familiares, conocidos, etc para que también ellos tengan la oportunidad de ganar regalos. Gift Hunter Club dispone de 2 niveles de referidos, lo que quiere decir que no sologanarás con tus referidos, sino con los referidos de tus referidos.

Se gana el 10% de los puntos que consigan los referidos de primer nivel, y un 5% de los puntos que obtengan los referidos de segundo nivel. No hay un máximo de referidos, puedes invitar a tantas personas como quieras. Y por cada 50 referidos válidos (que ganen como mínimo 100 puntos) se otorga un bonus de 1000 puntos!

Entre los premios hay valescon dinero para distintas tiendas como gamestop,hipercor,amazon,tarje ta itunes etc..

Si teneis alguna duda enviadme privado,yo estoy ya con 2300 puntos en mes y poco y ya podria optar a coger algun regalo pero quiero ir por tarjetas amazon..

Podeis ver que mi referido es decir del que yo me apunte ya a cogido regalos,es una web de fiar y que cumple si no los patrocinadores no les enviarian vales,una de esas webs que se mantienen con publicidad,yo solo suelo ver videos que eso es otra cosa,los puntos no caducan y viendo videos si no te quieres preocupar y no tienes prisa yegas bien para coger regalos

bueno creo que lo dejo bien explicado pero para cualquier duda enviadme privado


os dejo la direccion de la web donde teneis que registraros

http://goo.gl/sLTTd

Ver también

N
niki_8795718
19/12/12 a las 8:56

Por si no os sale
por si no os sale el enlace para registraros es este

[url]http://goo.gl/sLTTd[/url]

A
ashiq_6260227
24/6/19 a las 21:37

Pues yo trabajo desde la comodidad de mi hogar  te puedes informar mas aqui:  para mi la mejor manera de ganar dinero por internet
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook