Foro / Vida Práctica

YA NO PUEDO SEGUIR , HE DECIDIDO ACABAR AQUI , LO SIENTO

A
ariel_13121219
10/2/19 a las 21:15

cuando era pequeña se metian conmigo diciendome ratona por que no sabia pronunciar la letra R , luego me decian orejona por que tenia las orejas grandes, tambien me decian paletona por que tenia las paletas separadas y grandes , a veces me pregunto por que estoy aqui por que vivo en este mundo sino me lo merezco , tambien se ha ido una persona muy especial mi tata que era a la que mas querria en el mundo , me dejo un vacio muy grande , ahora dentro de un mes cumplo 14 años y creo que no voy a llegar a esa edad , en un cumpleaños hace 1 dia di mi primer beso , y me grabaron , lo difundieron por todo el mundo , en el instituto se rieron de mi , me siento una mismisima ............ , soy muy fea y no me gusta mi cara ni mi cuerpo , lo siento por mi familia por que se que si me voy terminaran rotos , y por mis amigos que son pocos pero bueno , ya no valgo para nada ni para escombros , asi que para hacer bulto prefiero quitarme la vida , quiero quitarmela sin dolor asi que por la noche a dia 10 de febrero de 2019 me quitare la vida , me tomare 11 pastillas de ibumprofeno y le dejare una carta a mi madre y a mi familia a todos asi que gracias por leer este texto y esta paranoya pero mi vida acaba aqui 


GRACIAS 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram