Inicio / Moda / Lencería / Bikinis

Pilar Rubio vuelve a incendiar las redes con su 5ª colección de baño: ¡adelanto del bañador 'Musha Cay'!

por Juan Carlos Navarro García ,
Pilar Rubio vuelve a incendiar las redes con su 5ª colección de baño: ¡adelanto del bañador 'Musha Cay'!© Instagram

Pilar Rubio, que está en un gran momento profesional, acaba de presentar el primer modelo de su quinta colección de trajes de baño, y no ha dejado indiferente a nadie.

El Verano se acerca y es temporada de presentar la ropa de baño que luciremos en las playas. De ahí que las firmas escojan con mucho cuidado qué personalidades asociar a sus nuevos lanzamientos, ya que dependiendo de lo acertado de su elección, sus colecciones pueden tener mayor o menor éxito. En el caso de Selmark Lingerie, una firma especializada en ropa interior, ya son 5 temporadas las que llevan contando con Pilar Rubio para diseñar y presentar sus modelos de trajes de baño, y las cosas no les pueden ir mejor.

La presentadora, con apenas un avance de lo que serán los modelos a presentar para esta colección 2024 ha causado sensación en las redes. Y es que, reconozcámoslo, a la vista de sus primeras fotos, es normal que se genere tanto revuelo. No solo es que Pilar luce impresionante en bañador, sino que además el modelo con el que nos ha deleitado, es una auténtica preciosidad.

Musha Cay, el primer modelo de la colección 2024

La presentadora ha demostrado tener un gusto exquisito para el diseño, lo que unido a su tipazo, consigue siempre que los ojos se centren en esta marca. En esta ocasión, y como aperitivo de la colección, ha presentado en Instagram el modelo 'Musha Cay', un elegante bañador con abertura en uno de sus costados y que tiene un toque de elegancia único gracias a la manga que adorna uno de sus brazos.

Los más de 11 millones de seguidores que Pilar Rubio tiene en Instagram son el mejor escaparate para los diseños de esta colección, pero como es lógico, entre una audiencia tan amplia es difícil que haya unanimidad. Aunque el bañador presentado en este primer adelanto es indudablemente muy classy, no falta quien ha hecho ver que el detalle de la manga no es de lo más práctico para tomar el sol...

En cualquier caso este modelo ya está disponible en la web de Selmark a un precio de 99 euros, y pronto irán añadiéndose los nuevos diseños que la mujer de Sergio Ramos ha creado para esta colección.

Una carrera profesional consolidada

Aunque en sus inicios muchos pudieran pensar que Pilar Rubio era solo una cara bonita, su trayectoria profesional ha terminado por desmentir esta imagen. Y es que son más de 15 años los que lleva en el candelero, habiendo desarrollado su actividad en diversos campos, y siempre con un notable éxito.

Desde sus primeros pasos como reportera en La Sexta hasta la actualidad, Pilar Rubio ha sido presentadora de numerosos programas, ha escrito libros, ha posado como modelo, y ha participado en diversas películas, cortos y videoclips. Su faceta como diseñadora es la última muestra de que Pilar tiene muchas cualidades que van más allá de su físico.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte