Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Prince William

El príncipe Guillermo y su hijo mayor George reaparecen: padre e hijo tras la batalla de Kate contra el cáncer

por El equipo editorial ,
El príncipe Guillermo y su hijo mayor George reaparecen: padre e hijo tras la batalla de Kate contra el cáncer© shutterstock

Emotiva reaparición del Príncipe Guillermo y George: juntos en el fútbol tras la dura noticia del cáncer de Kate Middleton. ¿Cómo afronta la familia real este nuevo desafío?

El 11 de abril de 2024, el príncipe William y su hijo, George, dieron un tierno vistazo al público desde que se anunciara el cáncer de Kate Middleton. La escena, capturada en el Villa Park, nos regaló un momento especial entre padre e hijo, digno de ser inmortalizado en fotografías.

Desde el pasado enero, cuando Kate Middleton se sometió a una operación abdominal rodeada de misterio, han surgido numerosas incógnitas sobre su salud. Sin embargo, fue el 20 de marzo cuando la impactante noticia sacudió al mundo: la princesa de Gales lucha contra el cáncer. En un valiente vídeo publicado en las redes reales, Kate compartió abiertamente su diagnóstico, demostrando su coraje ante la adversidad.

Inicialmente, se había anunciado que Kate regresaría a la vida pública durante las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, esta noticia cambió radicalmente los planes. Mientras el rey Carlos III y la reina Camilla asistían a la misa de Pascua, los Príncipes de Gales prefirieron buscar refugio en Anmer Hall, su hogar en Norfolk, donde pudieron encontrar la intimidad necesaria para enfrentar esta difícil situación en compañía de sus hijos: George, Charlotte y Louis.

La difícil tarea de comunicar la situación a los niños no fue fácil para Kate y William, como ella misma reveló en su vídeo: "Nos llevó tiempo explicarle todo a George, Charlotte y Louis de una manera que entendieran, asegurándoles que estaré bien". La pareja real decidió esperar hasta las vacaciones de Pascua para revelar la verdad a sus hijos, protegiéndolos así del alboroto mediático y permitiéndoles disfrutar de su niñez sin sobresaltos.

A pesar de las dificultades, William y Kate están decididos a mantener la normalidad en la vida de sus hijos. Este compromiso quedó patente en la reciente salida de padre e hijo al Villa Park. El príncipe William y George fueron captados en una fotografía que capturó el corazón de todos, disfrutando de un partido entre el Aston Villa y el Lille. Con George siguiendo los pasos de su padre, llevando con orgullo los colores del club de Birmingham, el momento fue verdaderamente conmovedor.

Esta aparición pública de George marca su primera salida desde el anuncio del cáncer de su madre. Aunque no sabemos cuándo volveremos a ver a Kate en funciones oficiales

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte