Foro / Vida Práctica

Alguien ha conseguido un trabajo desde casa en el que sean serios ¿?

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 8:16
X
xairo_732429
1/11/16 a las 1:37
En respuesta a erena_6004768

hola: bueno la cosa es que me he puesto en contacto con varias personas que ofrecian trabajos manuales en casa y ... claro casi todos acaban siendo un timo y yo desanimandome ... alguna de vosotras ha conseguido encontrar alguna empresa sque sea seria ??

gracias

Hola, yo acabo de empezar en un proyecto nuevo que empezó hace tan solo 4 días. No es un trabajo desde casa como el que comentas. Es un sistema de ayuda entre personas. No me voy a hacer rico y ni siquiera voy a ganar para poder vivir de él, pero sí que tendré un ingreso extra para ayudarme con mis pagos.
Lo mejor es que funciona de forma automática. Yo la "tarea" que hay que hacer la hice en menos de diez minutos (ahí recibí mi primer ingreso, pequeño). Luego solo tengo que esperar a que se desarrolle el sistema y que me vayan llegando los pagos (al segundo día recibí otro ingreso, tampoco muy grande, pero a cambio de no hacer nada, no está mal).
Si te puede interesar déjame tu correo y te mando la información.

Ver también

La respuesta más útil

C
coloma_9143628
11/8/13 a las 2:49

Un gran favor
TE AGRADECERE EN EL ALMA SI ME AYUDAS POR FAVOR, TENGO UNA NECESIDAD URGENTE DE TRABAJAR DESDE MI CASA Y HE VISTO TU AVISO POR FAVOR AYUDAME, NO PUEDO TRABAJAR FUERA DE MI CASA POR QUE ME HECHO CARGO DE MI NIETO QUE HA PERDIDO SU MADRE GRACIAS.

A
an0N_934790899z
2/11/16 a las 12:39
En respuesta a tifa_5155289

Hola
A mi tambien me paso igual,me ofrecieron trabajo en manualidades y al final la que termino pagando fui yo
Pero ahora estoy dentro de una compania de productros naturales,en la cual,tienes que vender productos,pero... desde tu casa,usando solo tu computadora,debes enviar la informacion de los productos a tus amistades,incluso la compania te proporciona una pagina web,donde el producto practicamente se vende solo
Si te interesa,te dejo mi e-mail para que te cominiques conmigo

Hola! Me interesa. Me explicas más?

L
lijing_6258310
4/11/16 a las 6:33

?puedes explicar un poquito en el foro de que va trabajo, lo que pagan.....?

M
marame_6306143
10/11/16 a las 17:35
En respuesta a tifa_5155289

Hola
A mi tambien me paso igual,me ofrecieron trabajo en manualidades y al final la que termino pagando fui yo
Pero ahora estoy dentro de una compania de productros naturales,en la cual,tienes que vender productos,pero... desde tu casa,usando solo tu computadora,debes enviar la informacion de los productos a tus amistades,incluso la compania te proporciona una pagina web,donde el producto practicamente se vende solo
Si te interesa,te dejo mi e-mail para que te cominiques conmigo

M
marame_6306143
10/11/16 a las 17:35
En respuesta a tifa_5155289

Hola
A mi tambien me paso igual,me ofrecieron trabajo en manualidades y al final la que termino pagando fui yo
Pero ahora estoy dentro de una compania de productros naturales,en la cual,tienes que vender productos,pero... desde tu casa,usando solo tu computadora,debes enviar la informacion de los productos a tus amistades,incluso la compania te proporciona una pagina web,donde el producto practicamente se vende solo
Si te interesa,te dejo mi e-mail para que te cominiques conmigo

Hola podrías darme más información?​GRacias

P
pili_5318933
12/12/16 a las 15:21

estoy interesada, t agradecería información.
Gracias.
Monte75

A
akoala_8da733z
13/12/16 a las 18:54

Hola estoy interesada me podrias mandar informacion gracias

A
acasadepapel_df0f9az
19/12/16 a las 16:05

Hola nose si seguiras en ese trabajo pero me gustaria informarme. Gracias

T
tahira_8707724
19/1/17 a las 9:34
En respuesta a tifa_5155289

Hola
A mi tambien me paso igual,me ofrecieron trabajo en manualidades y al final la que termino pagando fui yo
Pero ahora estoy dentro de una compania de productros naturales,en la cual,tienes que vender productos,pero... desde tu casa,usando solo tu computadora,debes enviar la informacion de los productos a tus amistades,incluso la compania te proporciona una pagina web,donde el producto practicamente se vende solo
Si te interesa,te dejo mi e-mail para que te cominiques conmigo

Hola,

Estoy interesada en que me pases información?.

Gracias

T
tahira_8707724
19/1/17 a las 9:35

Hola,

Estoy interesada en que me envies información.

Gracias,

T
tess_8562671
4/2/17 a las 5:43
En respuesta a tifa_5155289

Hola
A mi tambien me paso igual,me ofrecieron trabajo en manualidades y al final la que termino pagando fui yo
Pero ahora estoy dentro de una compania de productros naturales,en la cual,tienes que vender productos,pero... desde tu casa,usando solo tu computadora,debes enviar la informacion de los productos a tus amistades,incluso la compania te proporciona una pagina web,donde el producto practicamente se vende solo
Si te interesa,te dejo mi e-mail para que te cominiques conmigo

Estoy interesada me podrías informar todo porfavor

A
argi_5414075
8/2/17 a las 1:21

Hola, estoy interesada en trabajar desde casa. Agradecería información.
saludos cordiales.

I
izam_6989330
16/2/17 a las 19:24
En respuesta a tifa_5155289

Hola
A mi tambien me paso igual,me ofrecieron trabajo en manualidades y al final la que termino pagando fui yo
Pero ahora estoy dentro de una compania de productros naturales,en la cual,tienes que vender productos,pero... desde tu casa,usando solo tu computadora,debes enviar la informacion de los productos a tus amistades,incluso la compania te proporciona una pagina web,donde el producto practicamente se vende solo
Si te interesa,te dejo mi e-mail para que te cominiques conmigo

Me podrías informar? Estaría interesada.

D
daoud_6374301
16/2/17 a las 20:10
En respuesta a erena_6004768

hola: bueno la cosa es que me he puesto en contacto con varias personas que ofrecian trabajos manuales en casa y ... claro casi todos acaban siendo un timo y yo desanimandome ... alguna de vosotras ha conseguido encontrar alguna empresa sque sea seria ??

gracias

Actualmente trabajo para una página web haciendo registros de usuarios en la cual, pagan (y lo mejor es que yo no tuve que pagar a ellos por "paquetes informativos" o "materiales" y me gano un dinero sustancial si te interesa mándame un privado con tu dirección electrónica (o por el mismo privado) y te explico como va.Y descuida que cuando sepa de más empresas, personas fiables que den trabajos para hacer con tu ordenador lo haré saber en el foro. saludos

V
velina_8302461
23/3/17 a las 18:37

Hola Amanda,  me interesa el sitio que encontraste para trabajar me podrías compartir la información de favor. Me urge un ingreso independiente ya que el banco que se queda con el total de mi salario . Gracias

A
aali_9875272
1/5/17 a las 18:50

Me puedes informar en k consiste el trabajo? Wilifor1@hotmail.com

K
kathya_8580037
2/5/17 a las 23:06
En respuesta a aali_9875272

Me puedes informar en k consiste el trabajo? Wilifor1@hotmail.com

me podrias informar tambn necesito trabajo estoy estudiando y me urge terminar de pagar mis estudios
gracias anticipadas

K
kathya_8580037
2/5/17 a las 23:06
En respuesta a aali_9875272

Me puedes informar en k consiste el trabajo? Wilifor1@hotmail.com

me podrias informar tambn necesito trabajo estoy estudiando y me urge terminar de pagar mis estudios
gracias anticipadas

K
kathya_8580037
2/5/17 a las 23:06
En respuesta a aali_9875272

Me puedes informar en k consiste el trabajo? Wilifor1@hotmail.com

me podrias informar tambn necesito trabajo estoy estudiando y me urge terminar de pagar mis estudios
gracias anticipadas

K
kathya_8580037
2/5/17 a las 23:17
En respuesta a izam_6989330

Me podrías informar? Estaría interesada.

me prodrias dar mas informacion gracias anticipadas 

K
khan_6063835
31/5/17 a las 9:17
En respuesta a kathya_8580037

me prodrias dar mas informacion gracias anticipadas 

Hola estoy interesada en poder trabajar desde casa ya que tengo a mi venta de 3 meses y no solo eso si no que  tambien tiene una mal formación en el corazón y requiere de ciertos cuidados..espero respuesta.. gracias!

K
khan_6063835
31/5/17 a las 9:18
En respuesta a khan_6063835

Hola estoy interesada en poder trabajar desde casa ya que tengo a mi venta de 3 meses y no solo eso si no que  tambien tiene una mal formación en el corazón y requiere de ciertos cuidados..espero respuesta.. gracias!

Quise poner "bebita de 3 meses"

M
morgan_8552889
1/6/17 a las 21:27

Buenas noches, no se si sigue trabajando en esa página web haciendo registros, pero si me pudiera ayudar y facilitarme información, por díficil circunstancias familiares, necesito trabajar desde casa sin perder tiempo.

Muchas gracias de antemano mi mail es paz20082011@gmail.com

Paz Fdez

L
leslie_7297513
4/6/17 a las 17:03

Hola me gustaría conocer mas sobre este trabajo, gracias un saludo.
Lauren

L
leslie_7297513
4/6/17 a las 17:11

Hola, me gustaría conocer esta oferta, me puedes informar, gracias.
Lauren

F
freya_5792494
6/6/17 a las 17:28

Hola me podrías informar sobre esta forma de trabajar desde casa?

I
iwona_8239977
7/6/17 a las 1:03

 A mi me interesa mi correo electrónico es marian_ares@hotmail.es

K
kyra_8091226
26/6/17 a las 14:12
En respuesta a tifa_5155289

Hola
A mi tambien me paso igual,me ofrecieron trabajo en manualidades y al final la que termino pagando fui yo
Pero ahora estoy dentro de una compania de productros naturales,en la cual,tienes que vender productos,pero... desde tu casa,usando solo tu computadora,debes enviar la informacion de los productos a tus amistades,incluso la compania te proporciona una pagina web,donde el producto practicamente se vende solo
Si te interesa,te dejo mi e-mail para que te cominiques conmigo

Hola a mi me interesa mi correo es maika.xerez@gmail.com

O
odalys_7832698
30/6/17 a las 5:21

hola, yo encontré hace poco una aplicación que te ayuda a encontrar trabajos esporadicos, se me ha hecho segura porque además me han pagado muy puntual y me ha ayudado a ganar dinero facil, les dejo la informacion  http://www.upaxer.com/#Comenzar-es-fácil

L
lila_8770807
9/7/17 a las 17:23

Hola muy buenas podrías darme información sobre ese tipo de trabajo ? Hice encuestas un tiempo , el máximo que gane fue 50 euros jiji . te agradecería mucho una ayudita . un saludo

L
lila_8770807
9/7/17 a las 17:25

Te dejo mi correo Amanda ,patriciaadsm@gmail.com , cuando puedas darme información sobre ese tema . Un saludo

M
malle_7966988
11/7/17 a las 16:38

Hola me gustaría si me pudieras ofrecer información sobre la oferta de trabajo a mi mail. loby3388@gmail.com muchas gracias

N
nadya_6429556
12/7/17 a las 3:54
En respuesta a erena_6004768

hola: bueno la cosa es que me he puesto en contacto con varias personas que ofrecian trabajos manuales en casa y ... claro casi todos acaban siendo un timo y yo desanimandome ... alguna de vosotras ha conseguido encontrar alguna empresa sque sea seria ??

gracias

Hola, hay una empresa lider (desde 1998) con la que puedes ganar dinero con tu pc totalmente gratis, no tienes que invertir nada, solo registrarte en su sistema, crear tu cuenta gratis en la que recibes $5 al afiliarte, generar tus codigos de dinero y empezar a recibir pagos instantaneos en tu cuenta AP cada vez que alguien hace click en tus codigos o avisos. La manera mas facil y rapida, ademas de legal y segura, de hacer dinero online con solo tu pc y una conexion a internet. Si estas cansada(o) de probar sistemas y programas sin ningun resultado, contactanos o envianos tu correo y te enviaremos toda la informacion, ademas del procedimiento y de como acceder a la Guia AP totalmente gratis siguiendo y completando las sencillas instrucciones que te enviaremos a tu correo, para que luego descargues el programa y empieces a Ganar Dinero todos los dias con tu PC. Solo contactanos y te ayudaremos a tener tu propio sistema generador de ganancias online las 24 horas al dia....A tu Exito!

M
mirko_6248608
19/7/17 a las 15:12
En respuesta a kyra_8091226

Hola a mi me interesa mi correo es maika.xerez@gmail.com

Hola a mi me interesa mi correo es elvillo90@gmail.com

Y
yonny_7299145
19/7/17 a las 16:49

Hola me gustaria si me puedes enviar el dato por favor, hace mucho que busco trabajo desde la casa, atenta a tu respuesta.

A
alison_6216913
20/8/17 a las 3:08
En respuesta a bezza_5144077

Trabajo
Hola que tal?yo trabajo en casa,soy distribuidora de un producto nuevo en España para la salud,totalmente natural y con gran exito en Estados Unidos y Europa,si quieres saber de que se trata te invito a una presentacion online esta noche y lo conoces,una gran oportunidad,dejame tu email en privado y me pongo en contacto contigo.Un saludo

Hola soy nueva aquí y no prístinas dar información me urge trabajar y no tengo con quien dejar a mi bebe por favor 

A
alison_6216913
20/8/17 a las 3:09
En respuesta a tifa_5155289

Hola
A mi tambien me paso igual,me ofrecieron trabajo en manualidades y al final la que termino pagando fui yo
Pero ahora estoy dentro de una compania de productros naturales,en la cual,tienes que vender productos,pero... desde tu casa,usando solo tu computadora,debes enviar la informacion de los productos a tus amistades,incluso la compania te proporciona una pagina web,donde el producto practicamente se vende solo
Si te interesa,te dejo mi e-mail para que te cominiques conmigo

Me podrías tú email me interesa por favor 🙏🏻 

C
cairo_7171061
20/8/17 a las 3:21
En respuesta a erena_6004768

hola: bueno la cosa es que me he puesto en contacto con varias personas que ofrecian trabajos manuales en casa y ... claro casi todos acaban siendo un timo y yo desanimandome ... alguna de vosotras ha conseguido encontrar alguna empresa sque sea seria ??

gracias

ESTA NUEVA PAGINA DA DOLLARES COMO NINGUNA OTRA QUE HAYA TRATADO ANTES

A
aretha_6195477
23/8/17 a las 15:48

Hola ; me gustaría que me explicaras sobre este trabajo que estoy interesada en un trabajo desde casa que sea serio y una un !@#*! gracias 



 

Y
yacine_596672
26/8/17 a las 15:47

a mi tambien me interesa

M
mailyn_6010149
5/9/17 a las 12:43

Buenos días, 
Me interesa que me des más detalles sobre ese trabajo.
Gracias

Z
zainab_5529135
7/9/17 a las 23:30
En respuesta a erena_6004768

hola: bueno la cosa es que me he puesto en contacto con varias personas que ofrecian trabajos manuales en casa y ... claro casi todos acaban siendo un timo y yo desanimandome ... alguna de vosotras ha conseguido encontrar alguna empresa sque sea seria ??

gracias

Hola por favor me interesa saber con que empresa trabajas deseo poder hacerlo yo también 
gracias

H
heli_729895
9/9/17 a las 17:00

Hola! Yo estoy bastante interesada en el tema y por ahora solo he encontrado estafas. Si nos puedes dar más consejos te estaré agradecida. Un saludo

C
codrut_6098454
12/9/17 a las 17:18
En respuesta a erena_6004768

hola: bueno la cosa es que me he puesto en contacto con varias personas que ofrecian trabajos manuales en casa y ... claro casi todos acaban siendo un timo y yo desanimandome ... alguna de vosotras ha conseguido encontrar alguna empresa sque sea seria ??

gracias

Si buscas una empresa para trabajar desde casa y, obviamente, que no sea un fraude te recomiendo Mudet, una empresa española de publicidad que se ha extendido por todo el mundo, las tareas son sencillas. Te pudes registrar en el link  en la parte superior derecha tendrás el correo de un tutor para cualquier duda que tengas.

V
vanesa_8240679
18/9/17 a las 8:00

Hola. EstoyY interesada en los trabajos, paquetes informativos. 
marian751@msn.com

C
codrut_6098454
18/9/17 a las 16:34
En respuesta a vanesa_8240679

Hola. EstoyY interesada en los trabajos, paquetes informativos. 
marian751@msn.com

Si buscas una empresa para trabajar desde casa y, obviamente, que no sea un fraude te recomiendo Mudet, una empresa española de publicidad que se ha extendido por todo el mundo, las tareas son sencillas. Te puedes registrar en el link  en la parte superior derecha tendrás el correo de un tutor para cualquier duda que tengas.

J
joar_5338052
23/9/17 a las 16:35

Yo te aconsejo que aprendas un poco de sea, hagas una página web gratuita en blogger (producto de google), y después busques un nombre de dominio con Long Tail Pro

Q
qi_595864
6/10/17 a las 10:49

hola estoy interesada sigues trabajando e esto?

Q
qi_595864
6/10/17 a las 10:49

hola estoy interesada sigues trabajando e esto?

J
jula_780995
27/2/18 a las 14:02

eso cómo es ?  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir