Foro / Vida Práctica

¿alguien ha trabajado para industrias alarcon rellenando formularios?

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 19:24
X
xiao_6298882
12/9/11 a las 17:34

Me han ofrecido trabajo desde casa rellenando encuestas,me piden como fianza 15 euros, les he llamado por telefono y me han dicho que es su forma de trabajar porque, la gente es muy informal, me han parecido legales, pero, me gustaria saber la esperiencia de alguien. Espero vuestras contestaciones-

Ver también

M
merly_9485074
17/9/11 a las 21:51

Industrias alarcòn
A mi me ha pasado idem,no me atrevo a enviarles el dinero porque temo sea un fraude, dime si tù lo enviaras, y realmente necesito trabajar en algo, pero no me atrevo, busquè en inernet y la Industria existe, no hablan de fraude asi que parece que todo es legal, dime tu opiniòn, repondeme por favor

B
bayan_5790419
18/9/11 a las 23:34

Es un fraude!!!
Estuve buscando en internet porque al igual que uds estoy buscando trabajo y me pareció una "solución".
Aquí les dejo para que lean por uds mismos:
http://plbernues.wordpress.com/2010/03/03/kar-pat-publicidad-es-un-fraude/

B
bayan_5790419
18/9/11 a las 23:37

El fraude de industrias alarcon
ME REFERIA A LO DE INDUSTRIAS ALARCON, NO DEJEN QUE SE ENGAÑE A MÁS GENTE.

M
merly_9485074
21/9/11 a las 9:35

Industria alarcòn
A mi me ha sucedido idem, espero por tu experiencia, no me puedo ariesgar no tengo dinero disponible para tirarlo por la ventana, estoy sin empleo hace 6m

Y
yossra_6454646
21/9/11 a las 10:16

Encuestas
Yo os aconsejaría no entrar en nada que os pidan dinero por adelantado.

Yo conozco una página de encuestas donde no hay que invertir nada. Al día tienes al menos 3 encuestas. Si cumples el perfil para rellenarlas, lo haces y te pagan 1$ o 0,75$ por cada encuesta. Con cumplir el perfil me refiero a que una encuesta por ejemplo puede estar dirigida a madres con hijos. Si tu no lo eres, te dice que no cumples el perfil y vas a la siguiente encuesta.

Cuando acumulas 10$, te mandan el dinero a tu cuenta paypal.

Si necesitáis más información me mandáis un privado.

X
xiuyu_7902122
25/9/11 a las 2:05

Industrias alarcon
Hola yo también quisiera saber ..

M
malak_8778799
25/9/11 a las 9:18

Respuesta
hola ten cuidado con ellos hace un mes se llamaban california estan estafando a un monton de gente una vez mandas el dinero ya no te cogen el telefono.

X
xiuyu_7902122
25/9/11 a las 11:47
En respuesta a yossra_6454646

Encuestas
Yo os aconsejaría no entrar en nada que os pidan dinero por adelantado.

Yo conozco una página de encuestas donde no hay que invertir nada. Al día tienes al menos 3 encuestas. Si cumples el perfil para rellenarlas, lo haces y te pagan 1$ o 0,75$ por cada encuesta. Con cumplir el perfil me refiero a que una encuesta por ejemplo puede estar dirigida a madres con hijos. Si tu no lo eres, te dice que no cumples el perfil y vas a la siguiente encuesta.

Cuando acumulas 10$, te mandan el dinero a tu cuenta paypal.

Si necesitáis más información me mandáis un privado.

Interesada
Hola quisiera saber de esa pagina de encuestas, la de Alarcon me imaginaba que pudiese ser una estafa,
Muchas Gracias
Un saludo

Y
yijie_9684776
26/9/11 a las 23:17

.........rellenando bolsillos de espabilaos
Abre bien los ojos , llevan ya mucho tiempo con la estafita.Cambian y suplantan nombres de empresa cada semana,industrias alarcon existe..... Sí,una en Melilla y la otra no se donde,y qué?Son las que deberían denunciar por
utilizar su nombre para estafar... .No mandéis
dinero por nada a nadie,o mejor mandadmelo a mí que yo si soy legal .Me repatea que siempre estén los pesaos de los mails al acecho de adeptos que les reporten centimitos

A
arrate_5964796
27/9/11 a las 21:13
En respuesta a yossra_6454646

Encuestas
Yo os aconsejaría no entrar en nada que os pidan dinero por adelantado.

Yo conozco una página de encuestas donde no hay que invertir nada. Al día tienes al menos 3 encuestas. Si cumples el perfil para rellenarlas, lo haces y te pagan 1$ o 0,75$ por cada encuesta. Con cumplir el perfil me refiero a que una encuesta por ejemplo puede estar dirigida a madres con hijos. Si tu no lo eres, te dice que no cumples el perfil y vas a la siguiente encuesta.

Cuando acumulas 10$, te mandan el dinero a tu cuenta paypal.

Si necesitáis más información me mandáis un privado.

Buenas
me podrias dar mas informacion??? gracias

B
bayan_5790419
27/9/11 a las 22:26

Oportunidad laboral.
Para las que están buscando trabajo, aquí hay una oportunidad de negocio seria y responsable.
Les dejo el link: http://negocio.tebuscamos.com/?id=1410281507
Saludos!

M
malak_8778799
27/9/11 a las 22:32

Respuesta
si buscas distribuciones california-europa 2000 te daras cuenta que es la misma empresa y a mi me han estafado, no cojen el telefono y sigo esperando el trabajo

J
jaume_9678529
29/9/11 a las 20:22

Alarcon una estafa
Mira en la sección sectas y sigue el enlace, alli lo dicen muchas personas.

J
jaume_9678529
30/9/11 a las 14:54

Es una estafa
Mira mi enlace más abajo y sino escribeme y lo busco y te lo mando por correo

trabajar-conmigo@hotmail.es

Z
zamara_8419967
4/10/11 a las 16:59
En respuesta a bayan_5790419

Oportunidad laboral.
Para las que están buscando trabajo, aquí hay una oportunidad de negocio seria y responsable.
Les dejo el link: http://negocio.tebuscamos.com/?id=1410281507
Saludos!

Respuesta
gracias por tu información un saludo.

A
areta_687843
6/10/11 a las 17:28
En respuesta a yossra_6454646

Encuestas
Yo os aconsejaría no entrar en nada que os pidan dinero por adelantado.

Yo conozco una página de encuestas donde no hay que invertir nada. Al día tienes al menos 3 encuestas. Si cumples el perfil para rellenarlas, lo haces y te pagan 1$ o 0,75$ por cada encuesta. Con cumplir el perfil me refiero a que una encuesta por ejemplo puede estar dirigida a madres con hijos. Si tu no lo eres, te dice que no cumples el perfil y vas a la siguiente encuesta.

Cuando acumulas 10$, te mandan el dinero a tu cuenta paypal.

Si necesitáis más información me mandáis un privado.

Engañada
yo ya he caido en Alarcon me gustaria que me mandaras lo de las encuestas

A
ailin_6450232
13/10/11 a las 17:12

Estafa
no caigais en esto, yo eh estado a punto de caer, pero eh encontrado muchos mensajes diciendo que es un timo, por lo que no te lo recomiendo.

E
emre_8113639
13/10/11 a las 20:23
En respuesta a yossra_6454646

Encuestas
Yo os aconsejaría no entrar en nada que os pidan dinero por adelantado.

Yo conozco una página de encuestas donde no hay que invertir nada. Al día tienes al menos 3 encuestas. Si cumples el perfil para rellenarlas, lo haces y te pagan 1$ o 0,75$ por cada encuesta. Con cumplir el perfil me refiero a que una encuesta por ejemplo puede estar dirigida a madres con hijos. Si tu no lo eres, te dice que no cumples el perfil y vas a la siguiente encuesta.

Cuando acumulas 10$, te mandan el dinero a tu cuenta paypal.

Si necesitáis más información me mandáis un privado.

Mas información sobre encuestas
hola buenas tardes me interesaría recibir mas información de lo que has puesto desgraciadamente yo tb he caído e lo de alarcon y ya no quiero que me timen mas... así que si hay que hacer encuestas pues estupendo muchas gracias

A
alia_9170535
13/10/11 a las 22:38

Industrias alarcon
hola, a mi tambien me gustaria conocer alguna persona que haga trabajos para industrias Alarcon,.

L
lyra_9920688
14/10/11 a las 14:34

Industrias alarcon
yo buske por internet,para sacar un dinero extra pague los 15 euros k piden de fianza lo mande el 14 d sept.,asta la fecha d hoy me estoy dejado el sueldo en llamadas y siempre me sale el contestador.E dejado varios mensajes,y nadie me devuelve las llamadas.Yocreo k esto es un timo,si se pudiera denunciar lo haria lo tengo muy claro.los k son informales son ellos k cuando tienen los 15 euros y no kieren saber nada de nadie.Espero k te sirva de ayuda .chaoooooooooo

M
marene_9342266
15/10/11 a las 16:32

Sinvergüenzas
Ni se os ocurra pagar ninguna fianza!!! son unos sinvergüenzas...yo ingrese el dinero hace mas de un mes, y antes de hacer el ingreso muy bien, despues de hacer durante 10 dias me estuvieron dando largas y despues ya no me cogen el telefono y el material por supuesto que sin llegar...asi que espero que sirva para que dejen de estafar a mas gente, que ya esta bien !!!!

N
nellie_7878015
15/10/11 a las 21:00
En respuesta a yossra_6454646

Encuestas
Yo os aconsejaría no entrar en nada que os pidan dinero por adelantado.

Yo conozco una página de encuestas donde no hay que invertir nada. Al día tienes al menos 3 encuestas. Si cumples el perfil para rellenarlas, lo haces y te pagan 1$ o 0,75$ por cada encuesta. Con cumplir el perfil me refiero a que una encuesta por ejemplo puede estar dirigida a madres con hijos. Si tu no lo eres, te dice que no cumples el perfil y vas a la siguiente encuesta.

Cuando acumulas 10$, te mandan el dinero a tu cuenta paypal.

Si necesitáis más información me mandáis un privado.

Encuestas
estaria interesada en ke em enviaras informavcion mi email es pitucom@msn.com gracias

J
jaume_9678529
17/10/11 a las 7:35

No lo hagassssss!!!!!
ES una estafa. Cuando pagas ya no te contestan el teléfono, y si lo hacen te dicen que ya te lo enviaran pero no es asi. Mira los enlaces de gente que dice por aqui que ha pagado y no ha recibido nada. Cuando te pidan dinero no te fies, solo si es cuando te entreguen el paquete, pues de esta forma te aseguras.

A
aina_8122251
26/10/11 a las 14:41
En respuesta a yossra_6454646

Encuestas
Yo os aconsejaría no entrar en nada que os pidan dinero por adelantado.

Yo conozco una página de encuestas donde no hay que invertir nada. Al día tienes al menos 3 encuestas. Si cumples el perfil para rellenarlas, lo haces y te pagan 1$ o 0,75$ por cada encuesta. Con cumplir el perfil me refiero a que una encuesta por ejemplo puede estar dirigida a madres con hijos. Si tu no lo eres, te dice que no cumples el perfil y vas a la siguiente encuesta.

Cuando acumulas 10$, te mandan el dinero a tu cuenta paypal.

Si necesitáis más información me mandáis un privado.

Trabajo en casa
me encantaria recibir información sobre trabajos en casa sobre manualidades, etc. yo tambien cai en industrias alarcon mi correo mar231@hotmail.es

X
xare_5764601
27/10/11 a las 1:02

Es un robo
creeme que ya he probado todo hasta encontrar en www.carlosechavarria.ws y estoy muy contento trabajando.

D
danny_8413525
4/11/11 a las 8:12

Industrias alarcon
y a my igual me han ofrecido trabajos desde casa me inscribi hace 2 semanas pero hasta ahora no recibi nada.sabe alguien si es una estafa?gracias

A
areta_687843
4/11/11 a las 16:50

Estafa
No lo des es una estafa a mi me ha pasado y he perdido los 15 Euros

A
aina_8122251
4/11/11 a las 17:12

Industrias alarcon
Es una estafa, yo lo mande hace un mes y todavia no he obtenido respuesta

A
areta_687843
4/11/11 a las 17:28

Estafa
No lo hagas es un timo yo tambien di el dinero y no recibi nada es un timo

X
xuehua_5941438
4/11/11 a las 18:57

Yenehedith
no hagas caso el negocio es para ellos, ese es el trabajo del que ellos viven y su ganancia los 15 euros que vais a depositar.

X
xuehua_5941438
4/11/11 a las 19:02

Te mando una pagina para ganar dinero
Te invito a ganar dinero por internet, sin invertir absolutamente nada, solo un poco de tu tiempo y ganas de trabajar, facil y seguro, solo entra a este enlace http://www.palabraspordinero.com/signup.php?idr=4863 registrate, y comienza a trabajar, checate el tutorial para que sepas como debes escribir los textos, en realidad son textos cortos,te pagan a travez de dineromail, si en tu pais todavia no funciona te pagan por paybal, pagan 0.35 el texto, es facil, empieza hoy mismo,tu futuro en internet, suerte.

A
aglaya_8014446
4/11/11 a las 21:03

Trabajo
Esa industria no la he escuchado nunca, pero si te resulta,, me pasas el dato.
gracias.
lucila_tortoriello@hotmail.com

G
geza_5602565
4/2/12 a las 19:24

Información
Ha mi me engañaron
les mande los 15 euros y no me mandaron nada para trabjar
les llame por telefono y me dijeron que me lo revisarian y me lo mandarian, de esto hace ya tres meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook