Foro / Vida Práctica

Tengo 25 y nunca he trabajado, creo que ya estoy vieja por eso no consigo empleo

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 18:12
W
wendy_7252990
28/1/18 a las 4:17

Hola es mi primera vez en este foro y vengo porque quiero saber como se ve mi problematica desde diferentes puntos de vista.

Tengo 24 ya casi 25 años hice 3 años de un curso en  hoteleria y turismo despues del cole, cuando acabe entre a administracion de empresas y ya estoy acabando, la cosa es que me concentre en eso y nunca trabaje y ahora veo complicado conseguir empleo a mi edad, tengo compañeros menores y ya tienen varios años trabajando, mis amigas ya todas trabajan y yo sin terminar la U.  Miro y pienso como me tire la vida en un segundo, no pense  ni siquiera en estudiar algo mas junto con administracion, algo asi como contabilidad q me abriera puertas, porque el campo de accion de administracion es complicado. He estado hace varios meses buscado trabajo y  no consigo nisquiera por estar en ul!@#*! año de administracion ahora estoy frustrada y pues ya no se que hacer, a la final sera morirme por que no veo mas. Soy una fracasada  y quisiera que alguien me aconcejara en algo que que pudiera hacer para remediarlo un poco, digo si se puede.

Ver también

C
celina_8419288
28/1/18 a las 18:12

Hola  bajo mi punto de vista estás en plena juventud y tienes muchas posibilidades de encontrar trabajo. Siempre te llaman a tu antes que alguien más cerca de los 60 . Yo con 40 y sin estudios no encontré nada. Y lo que hice es emprender en un multinivel , siempre te queda esa opción .Además si quieres podemos hablar e intercambiar impresiones. 
mdemaria32@gmail.com
Un saludo.

C
celina_8419288
28/1/18 a las 18:12

Hola  bajo mi punto de vista estás en plena juventud y tienes muchas posibilidades de encontrar trabajo. Siempre te llaman a tu antes que alguien más cerca de los 60 . Yo con 40 y sin estudios no encontré nada. Y lo que hice es emprender en un multinivel , siempre te queda esa opción .Además si quieres podemos hablar e intercambiar impresiones. 
mdemaria32@gmail.com
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram