Hola es mi primera vez en este foro y vengo porque quiero saber como se ve mi problematica desde diferentes puntos de vista.
Tengo 24 ya casi 25 años hice 3 años de un curso en hoteleria y turismo despues del cole, cuando acabe entre a administracion de empresas y ya estoy acabando, la cosa es que me concentre en eso y nunca trabaje y ahora veo complicado conseguir empleo a mi edad, tengo compañeros menores y ya tienen varios años trabajando, mis amigas ya todas trabajan y yo sin terminar la U. Miro y pienso como me tire la vida en un segundo, no pense ni siquiera en estudiar algo mas junto con administracion, algo asi como contabilidad q me abriera puertas, porque el campo de accion de administracion es complicado. He estado hace varios meses buscado trabajo y no consigo nisquiera por estar en ul!@#*! año de administracion ahora estoy frustrada y pues ya no se que hacer, a la final sera morirme por que no veo mas. Soy una fracasada y quisiera que alguien me aconcejara en algo que que pudiera hacer para remediarlo un poco, digo si se puede.