Foro / Vida Práctica

Alguien ha usado la tarjeta paypal ?

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 16:32
P
prados_5390798
25/3/13 a las 23:04

hola Quiero vender una moto por internet, resulta que el comprador quiere hacer la cuenta con la tarjeta paypal!
me han dicho que no es fiable, ya que podria el comprador hacer un reclaro y de inmediato sacan el dinero de mi cuenta.

que pasaria si le digo que ok, que me paga con esa tarjeta ! pero me la envia a mi cuenta, igual puede hacer el reclaro y quitarme el dinero?

Ver también

K
klara_6406184
25/3/13 a las 23:32

Eso no es verdad
Paypal es de fiar, y en el raro caso que te quiten el dinero por un reclamo, el comprador debe por ley devolverte la moto intacta, sin ningún daño, tal cual se la diste.

Los derechos del comprados y del vendedor son protegidos por igual, no hay favoritismo.

Pero para algo tan grande como una moto, no sería mejor pagar a mano? ¿Cuál es la razón por la cual tu comprador no quiere pagar en mano? Si vive cerca, podría sacar el dinero de su cuenta paypal (enviarlo a su cuenta bancaria, y de ahí sacarlo) para tenerlo en contado, y pagártelo en mano. Si vive cerca exígele que lo haga, así reduces los riegos.

A
an0N_966848499z
26/3/13 a las 16:32

Paypal para pequeños importes
Paypal es un buen medio de pago para pequeñas compras en internet con gente desconocida o sitios donde no tienes mucha confianza.

Para una operación de importancia como la venta de una moto creo que no es el medio adecuado, pues para esa operación es mucho mas recomendable garantizarse el cumplimiento de las obligaciones de cada uno con un contrato normal de compra venta.

Ademas Paypal se lleva una comisión del importe de la operación bastante alto (en torno al 3%).

Total, que te recomiendo que uses paypal para comprar en paginas como ebay o webs de cosmetica online, pero no para comprar o vender una moto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir