Foro / Vida Práctica

Aupair. cuidado con los timos y paginas poco claras

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 11:16
L
lluna_6994497
5/9/14 a las 15:50

Hola a todos,
Soy Clara y estoy de au pair en la zona de Leeds en Inglaterra. Necesito mejorar mi inglés y es la manera más economica que encontre para venir aqui.
Llevo menos de un mes y de momento me va bien con la family y los dos niños.
Quiero compartir mi mala experiencia con la pagina aupairworld... me dejaron tirada a una semana de irme, la familia desapareció y no me dieron solucion. y con el billete ya comprado.
Conocia a una chica que se fue con ellos y tuvo suerte, por eso me decidi yo a probar pero ahora se que hay muchas como yo con muchos problemas. Familias que desaparecen o luego no son lo que parecian y la au pair viviendo con ellos y sin ningun apoyo en la zona.
Aqui me he enterado que incluso hay paginas que te piden dinero por buscarte una familia, y es un timo y pierdes la pasta.
Yo gracias a una compañera de facultad contacte con una agencia en Valencia y me ayudaron con todo, estoy e una familia muy maja e incluso pude aprovechar el billete del avión.
Mi consejo es que os vayais con una agencia con experiencia. Al final merece la pena y ganas en tranquilidad y apoyo.

Ver también

L
lluna_6994497
14/9/14 a las 18:37

Europenow; yo me fui con ellos... y feliz
Estoy de acuerdo en que al final merece la pena irte con una agencia por la seguridad que te dan.
Yo me fui con EuropeNow de Valencia, y estoy más que contenta
www.europe-now-valencia.com

Me gusta

L
lluna_6994497
14/9/14 a las 18:44

Europenow; yo me fui con ellos... y feliz
Estoy de acuerdo en que al final merece la pena irte con una agencia por la seguridad que te dan.
Yo me fui con EuropeNow de Valencia, y estoy más que contenta
www.europe-now-valencia.com

Me gusta

F
fedoua_9662098
6/10/14 a las 18:33

Uk 2015
Hola Clara!

Estoy buscando agencias que me lleven concretamente a la zona de Leeds, Manchester, como au pair.

Sabrías de alguna agencia fiable?
Estoy por au pair world pero tampoco me cuadra hacerlo todo tan por libre.

GRACIASSSSSS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lluna_6994497
8/10/14 a las 18:05
En respuesta a fedoua_9662098

Uk 2015
Hola Clara!

Estoy buscando agencias que me lleven concretamente a la zona de Leeds, Manchester, como au pair.

Sabrías de alguna agencia fiable?
Estoy por au pair world pero tampoco me cuadra hacerlo todo tan por libre.

GRACIASSSSSS

Europe now . te lo recomiendo
hola,
yo te recomiendo que hables con Europe Now.
Yo me vine aquí con ellos y me va fenomenal.
Tienen delegación en Manchester así que cualquier cosa que surja puede solucionarse y no te sentirás sola al principio.
A mi me ayudaron a solucionar mi problema con aupair world.
Ah! y con aupair world ni se te ocurra... a mi me dejaron tirada y lo pasé fatal .

Habla con Europe Now y me cuentas...
su web es www.europe-now-valencia.com
un beso y ánimo!!!

Me gusta

H
hasnia_975392
29/10/14 a las 11:16

Agencia...siempre...ve segura!
Hola chicas...

Una agencia siempre os va a dar apoyo, ayuda y seguimiento ante cualquier contratiempo que surja durante el proceso de búsqueda de la familia más afín a vuestros requisitos previos y durante vuestra estancia una vez que hayáis partido a vuestro destino.

Lo que cobramos por montar todo vuestro expediente y por buscaros familias afines es una cantidad más que razonable y que se puede pagar sin problemas, aparte de que la amortizáis con creces evitando timos, estafas y malas experiencias.

No os juguéis el tipo en plataformas donde nunca tendréis garantía absoluta de seriedad....es una ruleta rusa!!
Conozco chicas que han tenido una experiencia buena y otras que han salido escaldadas...

Podéis contactarnos si estáis pensando en iros de Au pair a Reino Unido, Irlanda, Francia, Holanda, Alemania...
cursos@forumboxgranada.com
Tfno 958137221
Contactarnos a nosotros o cualquier agencia de vuestra confianza pero no vayáis por libre....por el dinero que se cobra desde una agencia no merece la pena arriesgarse...lo gratis, a veces, sale doblemente caro

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram