Foro / Vida Práctica

Esta empresa es seria y no es un timo??

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 16:06
S
saura_6462734
8/7/11 a las 23:10

hola he visto un anuncio de una pagina web, la empresa se llama CONNELLY-LUX CRAFTHOME ESPAÑA SGR, es de manualidades, montar collares, etc. me gustaria saber si hay alguien que la conozca o haya trabajado para ella.

Ver también

K
katy_6117792
28/7/11 a las 19:29

Anuncio web
Hola queria saber si alguien te habia informado de esa empresa o no ya que yo tb estoy interesada pero me da miedo que sea un timo.
Gracias...

S
samay_6196685
29/7/11 a las 13:11

Hola
Has probado a buscar por internet informacion sobre ella?

Te han pedido dinero por adelantado para poder trabajar con ellos?

K
katy_6117792
29/7/11 a las 17:53
En respuesta a samay_6196685

Hola
Has probado a buscar por internet informacion sobre ella?

Te han pedido dinero por adelantado para poder trabajar con ellos?

Hola marea248!!
He llamado esta mañana porque tenia curiosidad y te ponen una especie de contestador para darte una explicacion y te dan un numero de telefono ... ya no he llamado no me fio mucho!! Hay otra oferta para hacer bolis y no se que mas que te piden 15 para inscribirte pero nunca he visto un trabajo en el que te pidan dinero para trabajar.... Alguien ha tenido alguna experiencia en esto??? Gracias

A
aizeti_9952264
18/11/11 a las 16:22
En respuesta a katy_6117792

Hola marea248!!
He llamado esta mañana porque tenia curiosidad y te ponen una especie de contestador para darte una explicacion y te dan un numero de telefono ... ya no he llamado no me fio mucho!! Hay otra oferta para hacer bolis y no se que mas que te piden 15 para inscribirte pero nunca he visto un trabajo en el que te pidan dinero para trabajar.... Alguien ha tenido alguna experiencia en esto??? Gracias

Connely
Yo si que he llamado al teléfono ... que te dan y es lo mismo...Te ponen una grabación de voz en la que te explican los tipos de productos que tienen,pero después de 14 minutos colgué.
No se si finalmente llegan a dar algún número de teléfono en el que contactes directamente con ellos o simplemente te enrollan para sacarte la pasta, ya que las llamadas a un ... no son precisamente económicas.No se, si alguien tiene mas información le agradecería que lo comentase porque estoy interesada en trabajos de este tipo, pero todos me parecen algo dudosos.

A
an0N_902384599z
24/10/12 a las 15:36

Hola
yo t estoy avriguando lo mismo s se oe escribo t aradeceria lo mismo estoy en busca de hacer cosas desde casa..saludos piscilla

S
saura_6462734
25/10/12 a las 15:37

Chicas eso debe ser un timo
Buscando por internet habia bastantes opiniones sobre esta empresa y ya os podeis imaginar...no muy buenas..asi que no picad...que ya nos han sacado bastante el dinero.
Y si alguna sabe de un trabajo en casa avisad a las demas!!!
Saludos

V
vergil_8721488
29/10/12 a las 11:59

Connelly lux crafthome españa sgr.
Hola, para todos aquellos que piensan en trabajar para la empresa CONNELLY LUX CRAFTHOME ESPAÑA SGR., deben de saber que no es trigo limpio, primero llamas al numero que te aparece en su anuncio, pero luego te dan otro numero el cual empieza por ... que creo sabreis es de tarificacion especial, tambien deveis de sasber que no te dan el trabajo a la primera (por propia espariencia) ya he llamado tres o cuatro veces y ni puñetero caso pero las llamadas son bastante caras.
Espero haberos ayudado.
Saludos Pablo

V
vergil_8721488
29/10/12 a las 14:33

Connelly lux crafthome españa sgr.
No crees que si fuera todo transparente no tendrias que llamar a un ... xxx.xxx?, vuelvo a repetir que los ... y demas, son de tarificacion especial, aqui en España se consideran tipo eroticos y salen por un pico. Por otro lado los anuncios que se reciben nunca hablan de desembolsar dinero, algo que no esta bien visto es ocultar esa informaciion, ya que en estos tiempos de crisis conviene saber lo que tienes que pagar, mas que nada para saber si puedes pagarlo. Personalmente cuando se oculta informacion de este tipo, normalmente hay una estafa detras.

O
oilda_9908803
1/11/12 a las 9:56

Quiero saber,por favor ayudenme
tambien quisiera saber , estoy interesada en realizar trabajos manuales desde casa

X
xinhua_7094334
1/11/12 a las 13:01

Visita esta pagina te sorprendera!!!
Lo mejor de todo es que es GRATIS!!!!!

http://cash111.com/ref.php?page=act/ref&invcod=111432

O
oilda_9908803
2/11/12 a las 12:17

Empresa connelly-lux crafthome españa
chicas,tambien yo llame al numero que dan en la pagu ina y luego un contestador blablabla y me canse de escuchar y colgue, porque el anuncion en la paguina dice una cosa y luego entendi otra y entre por que gusta este tipo de trabajo aparte de que me gusta modestia y aparte se me dan muy bien los trabajos manuales y si alguien sabe de algo seguro por favor hagamelo saber se los agradecere, un dinerito extra siempre biene muy bien y mas con lo mala que esta la cosa , gracias

I
izolda_8274637
16/1/13 a las 11:55
En respuesta a katy_6117792

Hola marea248!!
He llamado esta mañana porque tenia curiosidad y te ponen una especie de contestador para darte una explicacion y te dan un numero de telefono ... ya no he llamado no me fio mucho!! Hay otra oferta para hacer bolis y no se que mas que te piden 15 para inscribirte pero nunca he visto un trabajo en el que te pidan dinero para trabajar.... Alguien ha tenido alguna experiencia en esto??? Gracias

Holaa
mira pues resulta que yo tambien estoy buscando trabajos asi pero tan poco me fio mucho por que por el momento tolos los que e encontrado me piden fianza unos me piden 15 y otros 50E pero de momento no puedo decir que alla tenido ninguna experiencia esoty esperando a que me contesten a la carta que les envie y segun veo a si hago pero yo creo que va aser que no por que no pienso dar un duro si se supone que si quieres trabajar es por que te ace falta y son ellos los que piden dinero jaja

A
azahar_6452295
18/1/13 a las 16:06

Hola soy juliet52
hola yo lo he visto por Internet llame al numero y ese numero te envía otro numero,vaya conclusion me tuvieron 20 minutos al teléfono una maquina hablándome, hasta que me canse y colgué,la sorpresa es cuando te llega la factura,son unos cabronesyyyy........mejor me callo,bueno saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook