Foro / Vida Práctica

Otro timo al descubierto!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 14:07
I
ibane_5420566
30/11/11 a las 15:15

A los registrados en el mejor proyecto.com, ESE QUE ERA SIN INVERSION...
LLegue al 3er dia con mis 10 contactos y adivinad:
Te piden que pagues un contrato de 88,59 Euros y comprar 2 productos de la empresa Herbalife (que es de lo que se trata) !!!
Por eso te van explicando video a video,porque si sabes de que va no te apuntas ni borracha...Desde cuando se paga x trabajar??? Son unos hijos de...... que se aprovechan de la gente necesitada y si tuviesen el valor de contarlo en persona y no escondiendose en la red, estarian los campanarios llenos de basura colgados de los wevos!! Esta es mi opinion personal,habra alguien que pague... Si hay algun referido mio x aqui,pido disculpas x haberos metido aqui a perder el tiempo y si alguien sabe de algun trabajo real,x favor avisadme.
Aqui os dejo link del video que acabo de subirlo a youtube para destapar "EL PEOR PROYECTO"
Echarle un vistazo vosotros mismos. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=rAXQONO9s24

Ver también

S
simi_6190033
30/11/11 a las 15:23

Buenas si te ionteresa yo trabajo en un chat erotico
se cobra alrededor de 0,60 centimos por minuto y luego estan los TIPS o propinas no es apr aacerse rico pero ayuda bastante solo se cobra por privado en sala no a mi me va bastante bien es una ayuda con esta falta de trabajo que hay solo te puedes quedar en ropa interior desnuda esta PROHIBIDO espero que te vaya bien alguna duda te la responden en la sala sino mandame un e-mail y te ayudo
http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=s_elenalayka


T
tala_6911482
30/11/11 a las 23:13

Yo también estoy en esa...
Muchas empresas por internet piden dinero porque no tienen un "contrato legal" con los empleados. En donde yo trabajo (Global Profits, seguro la has escuchado) piden 15 euros/US$21,00/$90 arg, pero te devuelven la inversión al llegar a juntar diez personas que se inscriban al programa. Eso prueba la seriedad de la empresa, porque es el compromiso que tú asumes cuando pagas, a que vas a trabajar, y el de ellos es devolverte el dinero cuando hagas tu trabajo.
Yo también estaba inscripta en elmejorproyecto, y aún creo que es algo viable, porque claro, como no tienen un "contrato legal" para conmigo, pues claro que me pedirán dinero. El asunto es que luego lo recuperes con el fruto del trabajo... Yo aún no me he decidido a pagar, de todas formas. Si quieres más info acerca de donde yo trabajo, me mandas un mail a india_flor@hotmail.com y te cuento mejor!
Saludos!

B
branka_9687342
26/6/15 a las 1:48
En respuesta a tala_6911482

Yo también estoy en esa...
Muchas empresas por internet piden dinero porque no tienen un "contrato legal" con los empleados. En donde yo trabajo (Global Profits, seguro la has escuchado) piden 15 euros/US$21,00/$90 arg, pero te devuelven la inversión al llegar a juntar diez personas que se inscriban al programa. Eso prueba la seriedad de la empresa, porque es el compromiso que tú asumes cuando pagas, a que vas a trabajar, y el de ellos es devolverte el dinero cuando hagas tu trabajo.
Yo también estaba inscripta en elmejorproyecto, y aún creo que es algo viable, porque claro, como no tienen un "contrato legal" para conmigo, pues claro que me pedirán dinero. El asunto es que luego lo recuperes con el fruto del trabajo... Yo aún no me he decidido a pagar, de todas formas. Si quieres más info acerca de donde yo trabajo, me mandas un mail a india_flor@hotmail.com y te cuento mejor!
Saludos!

Estoy interesada
Me agregas que yo no puedo tu_luliitah@hotmail.com

D
divine_6752260
11/4/16 a las 14:07

No era tan timo al descubierto
Yo recibi toda la infomacion y quiero descubrir donde esta el timo porque pude verificar legalmente toda la propuesta y me parece coherente poder trabajar por Internet con esta pagina con un contrato. Asi que no creais que porque alguien que no entiende los negocios a todo le diga que es un timo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook