Foro / Vida Práctica

Worldwide research timo o legal?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 15:23
B
bakhta_8310236
12/2/08 a las 9:58

hola
alguien ha trabajado para worlwide research? me gustaría saber si es un timo o no como casi todas las demás.
si alguien sabe algo por favor que me mande un privado o un mail a martaqc@mixmail.com
gracias.

Ver también

J
jabran_8795550
19/8/08 a las 14:56

????
Yo he recibido una carta de ellos y no me fio mucho, si kieres la escaneo y te la mando por mail okis. asi la ves y opinas. un saludo pedopeta@gmail.com

A
an0N_805934199z
4/12/09 a las 15:35

No es un timo
Yo trabajo para esa empresa y no es un timo. A mi me pagan por el trabajo que hago. Si os interesa aqui dejo el link
www.actiweb.es/trabajarencasa/

A
an0N_807613099z
4/12/09 a las 18:51
En respuesta a jabran_8795550

????
Yo he recibido una carta de ellos y no me fio mucho, si kieres la escaneo y te la mando por mail okis. asi la ves y opinas. un saludo pedopeta@gmail.com

Una gran duda
Hola me gustaria saber una cosa, cuando envias el dinero para el material, y recibes el material si no estas conforme con lo que te llega porque no es lo acordado, tu puedes sin ningun problema no utilizar nada y tirarlo directamente y no trabajar con la empresa o estas obligado a realizar el trabajo.
Muchas gracias.

F
fady_7874076
23/3/12 a las 15:23
En respuesta a an0N_805934199z

No es un timo
Yo trabajo para esa empresa y no es un timo. A mi me pagan por el trabajo que hago. Si os interesa aqui dejo el link
www.actiweb.es/trabajarencasa/

Porfavor que no sea una estafa
hola yo soy de mexico tambien a mi podrian darme trabajo para hacer en mi casaporq e oido hablar de esa empresa pero ami me interesan las manualidades y que no sea una stafa mi correo es leti-tuyyo@hotmail.comte agradeceria me mandaras informacion a mi correo gracias.porp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir