Foro / Vida Práctica

Alguien conoce a la empresa markgroup es un timo o no¿?¿??

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 20:57
N
nayua_5964773
9/8/10 a las 12:19

Buenos dias hoy e recibido un correo de la empresa markgroup que se dedica a hacer manualidades que te traen el trabajo a casa para q tu lo hagas desde ensobrado,mecheros,boligrafos, etc....
y me gustaria saber si es fiable o es un timo
espero vuestras respuestas
gracias

Ver también

F
fe_8411481
2/9/10 a las :25

Markgroup
Yo también he recibido un e-mail de markgroup... y no me fío ni un pelo... como todos pidiendo dinero para empezar.

Si alguien tiene información que la aporte, por favor.

Un saludo

Y
yong_5299878
7/9/10 a las 22:03

Markgroup es un engaño, el e-mail tometime@hotmail.com es el q usa
ojito con dar dinero a estafadores como markgroup. ni trabajo ni leches. es un timo mzarkgroup

A
azra_5474087
1/10/10 a las 18:04

estafa constantino ruiz vales
NO HACE HIPOTECAS NI REHIPOTECAS ESTA COMPICHADO CON INMACULADA DE LA CAIXA PERO LOS PAPELES NI LLEGAN AL DIRECTOR

CUANDO LE DESCUBRES TE MANDA A TOMAR POR CULO

DESCULGA EL TELEFONO Y TE MANDA MENSAJES QUE TE PODE DE VUELTA IMEDIA EL SINVERGUENZA

CUIDADO ES UNA ESTAFA TE PIDE DINERO PARA PODER SACAR LA HIPOTECA

SI HAY ALGUIEN MAS CON ESTA ESTAFA YA SOMOS UN GRUPO DE GENTE TENGO EL DNI Y TL DE CONSTANTINO
Y LA OFICINA DE. BANCO

YO POR MO ESPERIENCIA EN EL BANCO SOLO ES INMACULADA LA QUE LE TAPA Y SE REPARTEN EL PASTEL

A
azra_5474087
6/10/10 a las 16:41
En respuesta a azra_5474087

estafa constantino ruiz vales
NO HACE HIPOTECAS NI REHIPOTECAS ESTA COMPICHADO CON INMACULADA DE LA CAIXA PERO LOS PAPELES NI LLEGAN AL DIRECTOR

CUANDO LE DESCUBRES TE MANDA A TOMAR POR CULO

DESCULGA EL TELEFONO Y TE MANDA MENSAJES QUE TE PODE DE VUELTA IMEDIA EL SINVERGUENZA

CUIDADO ES UNA ESTAFA TE PIDE DINERO PARA PODER SACAR LA HIPOTECA

SI HAY ALGUIEN MAS CON ESTA ESTAFA YA SOMOS UN GRUPO DE GENTE TENGO EL DNI Y TL DE CONSTANTINO
Y LA OFICINA DE. BANCO

YO POR MO ESPERIENCIA EN EL BANCO SOLO ES INMACULADA LA QUE LE TAPA Y SE REPARTEN EL PASTEL

Estafas 681209988
. OJO.

ESTAFADOR TE SACA LA PASTA PARA SACARTE LA HIPOTECA ES MENTIRA

CUIDADO

A
azra_5474087
6/10/10 a las 18:01
En respuesta a azra_5474087

Estafas 681209988
. OJO.

ESTAFADOR TE SACA LA PASTA PARA SACARTE LA HIPOTECA ES MENTIRA

CUIDADO

Ojo es mi experiencia
un sinverguenza

tener cuidado hay mucha gente afectada

por constantino

pasar el mensaje cuidado

P
piera_6952421
22/2/11 a las 22:08

A alguien a timado markgroup??'
siento deciros que markgroup es un timo y del grande ya que esta persona se ha beneficiado del dinero que le a ingresado esta pobre gente, esperando que le llegase el material para poder empezar a trabajar...os ha timado alguno??espero que me respondais y si teneis pruebas os puedo ayudar.

P
piera_6952421
22/2/11 a las 22:14
En respuesta a yong_5299878

Markgroup es un engaño, el e-mail tometime@hotmail.com es el q usa
ojito con dar dinero a estafadores como markgroup. ni trabajo ni leches. es un timo mzarkgroup

Te ha estafado a ti??
querido/a amigo quisiera saber si la empresa markgroup te ha timado quizas te podria ayudar si me dices exactamente lo que te ha ocurrido con esta empresa.un saludo

P
piera_6952421
23/2/11 a las 9:27
En respuesta a yong_5299878

Markgroup es un engaño, el e-mail tometime@hotmail.com es el q usa
ojito con dar dinero a estafadores como markgroup. ni trabajo ni leches. es un timo mzarkgroup

Si necesitais ayuda para desenmascarar a esta empresa y aportais pruebas os puedo ayudar!!
necesito urgente que alguien me diga si la empresa markgroup os a estafado?

D
didi_8076319
3/3/15 a las 15:47
En respuesta a piera_6952421

Si necesitais ayuda para desenmascarar a esta empresa y aportais pruebas os puedo ayudar!!
necesito urgente que alguien me diga si la empresa markgroup os a estafado?

Este constatino sengui atuando
me engañado diciendo que me vai sacar hipoteca y promessas de piso hasta me enseñado piso pedido dinero y me estafado con 8 mil euros a hora no me devulva lo dinero y nada no me contesta mas los telefono mas envia mesagen su numero es 691707158

A
alagrimas_0abd18z
5/8/15 a las 12:59
En respuesta a azra_5474087

estafa constantino ruiz vales
NO HACE HIPOTECAS NI REHIPOTECAS ESTA COMPICHADO CON INMACULADA DE LA CAIXA PERO LOS PAPELES NI LLEGAN AL DIRECTOR

CUANDO LE DESCUBRES TE MANDA A TOMAR POR CULO

DESCULGA EL TELEFONO Y TE MANDA MENSAJES QUE TE PODE DE VUELTA IMEDIA EL SINVERGUENZA

CUIDADO ES UNA ESTAFA TE PIDE DINERO PARA PODER SACAR LA HIPOTECA

SI HAY ALGUIEN MAS CON ESTA ESTAFA YA SOMOS UN GRUPO DE GENTE TENGO EL DNI Y TL DE CONSTANTINO
Y LA OFICINA DE. BANCO

YO POR MO ESPERIENCIA EN EL BANCO SOLO ES INMACULADA LA QUE LE TAPA Y SE REPARTEN EL PASTEL

Yo tb he sido estafada
Hola yo tb he sido estafada por esta persona y me gustaría saber si podrías facilitarme los datos que tengas para darselos a mi abogado. Se que hace mucho pero a ver si tengo suerte y todavía los tienes. Mi correo es lydiabonre@gmail.com. gracias

A
alagrimas_0abd18z
5/8/15 a las 13:01
En respuesta a didi_8076319

Este constatino sengui atuando
me engañado diciendo que me vai sacar hipoteca y promessas de piso hasta me enseñado piso pedido dinero y me estafado con 8 mil euros a hora no me devulva lo dinero y nada no me contesta mas los telefono mas envia mesagen su numero es 691707158

Estafada
Hola yo también he sido recientemente estafada por esta persona. Lo he metido en mano de abogados. Sería de gran ayuda si pudieses darme datos que tengas de él.
Gracias.

D
didi_8076319
5/8/15 a las 20:57
En respuesta a didi_8076319

Este constatino sengui atuando
me engañado diciendo que me vai sacar hipoteca y promessas de piso hasta me enseñado piso pedido dinero y me estafado con 8 mil euros a hora no me devulva lo dinero y nada no me contesta mas los telefono mas envia mesagen su numero es 691707158

Estafador constatino ruiz costa
si alguen souber de este estafador que por favor me lo digas tengo un numero de telefono que es de ela mas no contesta nunca
635102427
este estafador teni qye esta en la carcel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir