Foro / Vida Práctica

Global profits, la conoceis? es seria? alguien trabaja para esta empresa?

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 17:37
A
aijun_6498703
13/10/11 a las 10:09

ME HAN ENVIADO UN EMAIL, SE TRATA DE PROCESAR EMAILS, LA CONOCEIS?
SI TRABAJAIS PARA ESTA EMPRESA POR FAVOR INFORMARME, SI ES SERIA

Ver también

T
tala_6911482
14/10/11 a las 12:09

Creo que fui yo...
La que te envió el mail. Pero bueno, si necesitás saber si sirve, te puedo pasar la página de Facebook, donde ahí muchos cuentan sus experiencias!!

https://www.facebook.com/pages/Global-Profits-Net/202009469816886

Fijáte donde dice "Foros".
Sino, enviále un mail a la persona que te lo envió, y pedíle el teléfono de Global Profits, y llamá y sacáte las dudas!! Eso hice yo cuando me contactó mi patrocinador.
Saludos!!

G
gaia_8113166
24/11/11 a las 17:28

Yo trabajo en global profits
MIRA ,ES MUY SENCILLO,SOLO ESTAS UNAS HORAS LIBRES EN TU CASA,ELLOS TE DAN TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO,YO ESTOY FELIZ,PORQUE CON MIS 2 NIÑOS,ESTOY MAS TIEMPO EN CASA,Y DISFRUTANDO CON ELLOS Y GANADO UN DINERO EXTRA.
sI TE INTERESA SABER MAS,MIRA ESTOS SON MIS DATOS,Y ME ENCUENTARAS TAMBIEN EN FACEBOOK Y EN EL GRUPO DE TRABAJO EN FACEBOOK.

MANTONIABURGOS@GMAIL.COM
http://www.facebook.com/groups/106049876176007/
http://www.facebook.com/mantoniaburgos

J
jokine_8431583
25/11/11 a las 8:00

Global profits funciona! yo hace una semana que soy miembro y da resultados!
hola cmo estas??? yo estoy ganando plata por internet, soy ama de casa desocupada y con una bebe estaba muy desesperada y busque busque y conoci global profits una empresa que te paga por procesar e mails, quizas escuchaste ya muchas veces este tipo de cosas, pero esto que te cuento es verdad a mi me estan pagando bien y en menos de 24hs, te pagan 12 dolares por cada e mail que procese sin tener que moverme de mi casa. Ahora formo parte de esta empresa y estoy muy feliz y un poco mas tranquila con respecto a mi economia.
Si quisieras comenzar con esto que realmente funciona, me mandas un email al siguiente correo: melisamendozagp@hotmail.com, y te cuento los pasos que debes seguir.saludos!

Melisa Mendoza

melisamendozagp@hotmail.com

Patrocinadora Oficial.

Global Profits

D
danyil_7279135
26/5/12 a las 18:28

Informacion
Hola,
Trabajo en esta empresa y de momento me va muy bien.
La empresa es seria, realmente paga por el trabajo.
Saludos

E
ethel_9339151
11/10/12 a las 15:48

Es una empresa seria y el negocio es real
Hola amigas, esta empresa es muy seria, yo estoy trabajando con ellos hace 9 meses y me ha dado muy buenos resultados. Trabajo desde mi casa solo 2 horas diarias. Por cada email que procese ellos me pagan 12 dolares. Para iniciar tuve que invertir 21 dolares, pero cuando procesé el 10 email me los devolvieron. Estoy feliz con esta oportunidad porque me ha permitido tener ingresos extras. Si alguien quiere tener esta oportunidad, escribame y le cuento detalles samibaragp@gmail.com

B
breixo_9434451
17/10/12 a las 3:42

Te comento algunos datos
A ver e estado leyendo muchas de las respuestas a favor y en contra de la empresa Global Profits, yo estoy hace poco dentro de la empresa y podria aclarales el panorama:
1 ¿Que diferencias hay con otros sistemas de ganancias en la red?
Este sistema no es piramidal, y tampoco un multinivel, no hay que hacer ningún negocio
en red, tampoco se trata de armar cadenas de niveles de afiliación ni nada por el estilo, no
tendrá que crear ninguna red de usuarios para poder cobrar sus ganancias, ni de hacer
listas, de esta manera se ofrece la oportunidad de poder generar beneficios cada día. Lo
normal es poder ganar dinero diariamente con este trabajo. Aca no dependemos de lo que hagan nuestros afiliados como lo es en un multinivel ni tenemos que convencer a nadie de venderles algun producto. Simplemente ganas 12 dolares por persona incorporada y 8 gana la empresa como ganancia y por el material que te entregan. Ademas con los servicio engañosamentes gratuitos como leer email, contestar encuestas y lograr referidos no ganas nunca pero nunca nada ya pase por la experiencia.
2) ¿Es legal?
Por supuesto que sí. En Global Profits hemos tomado una forma segura y fiable en la
gestión de la información, cobro, registro y pago a nuestros clientes.
Cumplimos con la normativa vigente aplicable a ley de prestaciones de servicios de la
sociedad de la información a través de Internet,
Cualquier trabajador que resida en cualquier zona de Argentina lo hará a través de
nuestros servicios y sus operaciones quedarán ligadas a través nuestro, por lo que estará
seguro de estar cumpliendo legalmente en su actividad.
Para tener mayor comprensión acerca de estos cumplimientos por favor visite:
http://www.lssi.es/Secciones/Preguntas/
http://www.gravitynet.es/lssi.asp
http://www.innocea.es/proyectos/lopd/faqs.asp?id=2&menu=5
3) ¿Porque si me ofrecen trabajo tengo que pagar?
Bueno ya hemos aclarado el panorama de lo que hace la empresa asique tengo que pagar un registro para que mi patrocinador obtenga sus ganancias ya que el realizo el esfuerzo. Pero cual es la preocupacion pagar los 21 dolares.. A ver en realidad 21 dolares no es un gran dinero hoy en dia lo gastamos en cosas superfluas todos los dias pero si yo logro procesar 2 email tengo de ganancias 24 dolares y ya recupere mi inversion sin tanto esfuerzo, ademas al llegar a los 10 email procesados la empresa te devuelve el importe de la inscripcion, estando en carrera y con todas las herramientas ajustadas puedes procesar de 5 a 10 email por dia saca cuentas y veras de lo que te estas perdiendo.
4)¿El material que me entregan me sirve?
Aca hay puntos a favor y puntos en contra, todas las guias de como realizar el trabajo e incluso las plantillas que te mandan son muy buenas, el pack de 5 millones de email tiene deficiencias hay muchos email fuera de uso, pero de todas maneras esta no es la mejor manera de captar personas hay maneras mucho pero mucho mas eficaces por ej yo capto de 200 a 300 contactos diarios de los cuales entre el 2 y el 5 porciento promedio se anota en el sistema depende mucho de tu trabajo.
Espero que les haya servido para aclarar algunas dudas. Las grandes decisiones generan grandes cambios
Si quieres mas informacion escribeme a silvioalberto@gmail.com o http://silvioalbertoviola.blogspot.co m.ar/

A
arezki_6285392
19/11/12 a las 17:46

No se gana nada ni papa
Los que están diciendo que es bueno solo lo hacen para no reconocer que los babosearon y tratan de recuperar lo que invirtieron no se gana nada se pierde el tiempo no cigan como yo cai pero tengo el valor de reconocer que me muliaron

A
arezki_6285392
19/11/12 a las 17:46

No se gana nada
Los que están diciendo que es bueno solo lo hacen para no reconocer que los babosearon y tratan de recuperar lo que invirtieron no se gana nada se pierde el tiempo no cigan como yo cai pero tengo el valor de reconocer que me muliaron

A
arezki_6285392
19/11/12 a las 17:49

A mi me paso lo mismo
Es puro cuento solo se pierde tiempo y dinero estoy deacuerdo contigo.

H
hayate_8275630
19/11/12 a las 17:58

Yo trabajo en global profits
hace 1 año y medio, y me da buenos resultados, todo depende del tiempo que le dediques claro

A
attia_5854641
20/2/13 a las 3:50

Patrocinador global profits
Es una empresa muy seria en la cual podes trabajar, la recomiendo 100% ademas soy patrocinador y trabajo con ellos actualmente.

Pueden solicitar informacion en este sitio.

http://globalprofitsat.com.ar/

A
aicong_9678613
30/4/13 a las 10:40

Duda importante
yo me inscribi a global profist hoy y aun no se nada de lo que tengo que hacer solo me mandaron el mail de confirmacion pero nada mas... alguien sabe si tengo que hacer algo mas aparte de pagar que ya lo hice por paypal.

C
chang_9550498
10/5/13 a las 4:12
En respuesta a aicong_9678613

Duda importante
yo me inscribi a global profist hoy y aun no se nada de lo que tengo que hacer solo me mandaron el mail de confirmacion pero nada mas... alguien sabe si tengo que hacer algo mas aparte de pagar que ya lo hice por paypal.

Necesito informacion
sabes bien sucia tu manera de atraer clientes eres una estafadora de mierda con que procesando email mentirosa de mierda

L
lise_9040731
31/3/14 a las 21:23

Pregunta
como te fue con Global Profits chica? es seria la empresa?

V
vahid_7450230
8/4/14 a las 18:23

Global profits
Global es una excelente oportunidad para crecer y generar buenos ingresos extras desde la comodidad de tu casa. Gente seria que cumple con los requisitos del punto de visto del cumplimiento y honestidad. Me inscribi no hace mucho y estoy obteniendo muy buenos resultados economicos.
A quien le interese les pasare toda la informacion necesaria,mi nombre es Luis y estoy a disposicion: laf.17@hotmail.com

M
monia_4924001
1/5/14 a las 17:36
En respuesta a vahid_7450230

Global profits
Global es una excelente oportunidad para crecer y generar buenos ingresos extras desde la comodidad de tu casa. Gente seria que cumple con los requisitos del punto de visto del cumplimiento y honestidad. Me inscribi no hace mucho y estoy obteniendo muy buenos resultados economicos.
A quien le interese les pasare toda la informacion necesaria,mi nombre es Luis y estoy a disposicion: laf.17@hotmail.com

Global profit
Hola, entinces esto te paga solo si las personas.pican y pagan lo mismo qur tu, sino no cobras nada?? Ecplicame como va un poco y como sebpaga enntodo caso en euros???

M
monia_4924001
1/5/14 a las 17:37
En respuesta a vahid_7450230

Global profits
Global es una excelente oportunidad para crecer y generar buenos ingresos extras desde la comodidad de tu casa. Gente seria que cumple con los requisitos del punto de visto del cumplimiento y honestidad. Me inscribi no hace mucho y estoy obteniendo muy buenos resultados economicos.
A quien le interese les pasare toda la informacion necesaria,mi nombre es Luis y estoy a disposicion: laf.17@hotmail.com

Meil
Mi email es 2014works2014@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir