Foro / Vida Práctica

Conoceis la empresa eroticacams s.a.r.l

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 14:44
W
wanda_5373424
23/10/08 a las 18:47

es seria en pagos y demas? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anaya_5322176
23/10/08 a las 21:04

Me has leido el pensamiento
Yo también me lo estoy planteando pero tengo mis dudillas. ¿Sabes su página web? Porque no la encuentro.

W
wanda_5373424
23/10/08 a las 21:40
En respuesta a anaya_5322176

Me has leido el pensamiento
Yo también me lo estoy planteando pero tengo mis dudillas. ¿Sabes su página web? Porque no la encuentro.

no no la se

A
anaya_5322176
24/10/08 a las 15:28
En respuesta a wanda_5373424

no no la se

yo he preguntado
Yo les mandé un email preguntando pero de momento no han contestado, y en google no la he encontrado (tampoco me he leido todos los resultados).

Si me contestan te cuento.

W
wanda_5373424
25/10/08 a las 16:28


F
fella_5527923
12/11/08 a las 15:03

Yo si......
Hola chicas! yo ayer me puse en contacto con una tal Gema H.Me mando la información y todo bien...pero no especificaba el tipo de contrato.Entonces me dijo q no había contrato.Y claro yo le pregunté q si daban de alta en la ss,el tema de hacienda como iba.....y todavia estoy esperando a q me contesten.Si queréis la información os la mando.mi correo: arabela_30@hotmail.es

F
feifei_8992170
24/11/08 a las :57

Empresa de msn
CUIDADO CON ESTA EMPRESA, DURANTE MES Y MEDIO HE TRABAJADO PARA ELLOS, CUANDO TENIA QUE COBRAR EL PRIMER PAGO ME DIJO NURIA QUE NO HABIA LLEGADO AL MINIMO Y QUE SE ME ACUMULABA.
AHORA LLEVO TRES DIAS INTENTANDO ENTRAR EN MIS ENLACES Y NO PUEDO, TAMPOCO PUEDO CONSULTAR CON MI SERVIDOR Y COMO NO, LOS MENSAJES QUE ENVIO A NURIA SON IGNORADOS.
NO OS FIEIS DE ESTA EMPRESA Y SI HABEIS SIDO VICTIMA DE ELLOS, DENUNCIAR.

F
feifei_8992170
27/11/08 a las 14:07
En respuesta a feifei_8992170

Empresa de msn
CUIDADO CON ESTA EMPRESA, DURANTE MES Y MEDIO HE TRABAJADO PARA ELLOS, CUANDO TENIA QUE COBRAR EL PRIMER PAGO ME DIJO NURIA QUE NO HABIA LLEGADO AL MINIMO Y QUE SE ME ACUMULABA.
AHORA LLEVO TRES DIAS INTENTANDO ENTRAR EN MIS ENLACES Y NO PUEDO, TAMPOCO PUEDO CONSULTAR CON MI SERVIDOR Y COMO NO, LOS MENSAJES QUE ENVIO A NURIA SON IGNORADOS.
NO OS FIEIS DE ESTA EMPRESA Y SI HABEIS SIDO VICTIMA DE ELLOS, DENUNCIAR.

Fraude de la empresa eroticacams
SIGO SIN PODER CONTACTAR CON LA EMPRESA, ESTE ES UN AVISO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO CONFIARON EN UNA EMPRESA, PORQUE NECESITAN TRABAJAR Y TENER ALGUNOS INGRESOS, LA EMPRESA EROTICACAMS, PONE MUCHOS ANUNCIOS, PERO NO ELLOS DIRECTAMENTE, DELEGAN EN SUPUESTAMENTE TRABAJADORAS, QUE SOLO SE DEDICAN A ESO, A PONER PUBLICIDAD, PERO DESPUES LOS DOCUMENTOS QUE TE ENVIAN TODOS SON LO MISMO, ES DECIR QUE HASTA QUE NO OS ENVIAN ESOS DOCUMENTOS, NO SABEIS QUE ES ESA EMPRESA, LLEVAR CUIDADO, Y SI CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE PODER AVISAR SOBRE ESTE TEMA, HACERLO POR FAVOR, O ME LO COMUNICAIS A MI Y YO ME ENCARGO DE HACERLO. PERDONARME QUE GRITE PERO ME HAN ESTAFADO Y ESTOY MUY INDIGNADA.
SALUDOS

S
sian_7951701
28/11/08 a las 14:09
En respuesta a feifei_8992170

Fraude de la empresa eroticacams
SIGO SIN PODER CONTACTAR CON LA EMPRESA, ESTE ES UN AVISO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO CONFIARON EN UNA EMPRESA, PORQUE NECESITAN TRABAJAR Y TENER ALGUNOS INGRESOS, LA EMPRESA EROTICACAMS, PONE MUCHOS ANUNCIOS, PERO NO ELLOS DIRECTAMENTE, DELEGAN EN SUPUESTAMENTE TRABAJADORAS, QUE SOLO SE DEDICAN A ESO, A PONER PUBLICIDAD, PERO DESPUES LOS DOCUMENTOS QUE TE ENVIAN TODOS SON LO MISMO, ES DECIR QUE HASTA QUE NO OS ENVIAN ESOS DOCUMENTOS, NO SABEIS QUE ES ESA EMPRESA, LLEVAR CUIDADO, Y SI CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE PODER AVISAR SOBRE ESTE TEMA, HACERLO POR FAVOR, O ME LO COMUNICAIS A MI Y YO ME ENCARGO DE HACERLO. PERDONARME QUE GRITE PERO ME HAN ESTAFADO Y ESTOY MUY INDIGNADA.
SALUDOS

Eroticacams s.a.r.l
A mi tambien me han enviado informacion, yo tengo un numero de tlf fijo que me dieron. Quieres que te lo pase?

M
mishel_6118758
29/11/08 a las :40

Información
Hola
ES facil buscar copia el nombre en el buscador de google y daran la información.
SAludos

Y
yuly_8017264
16/12/08 a las 13:02
En respuesta a mishel_6118758

Información
Hola
ES facil buscar copia el nombre en el buscador de google y daran la información.
SAludos

No se, a mi no me sale nada cuando pongo el nombre de empresa
hola, a mi lo que me sale son enlaces del mismo anuncio que yo he visto publicado
me estaba planteando trabajar en esto, ya que necesito ingresos, y bueno, no creo que sea demasiado dificil.
si estas trabajando en esto, o sabes algo, por favor comentamelo.
gracias

X
xia_8793750
16/12/08 a las 22:59
En respuesta a sian_7951701

Eroticacams s.a.r.l
A mi tambien me han enviado informacion, yo tengo un numero de tlf fijo que me dieron. Quieres que te lo pase?

Telefono
hola me puedes enviar el numero del telefono de la empresa esta. gracias

A
alize_6943071
17/12/08 a las 10:23

Hola chicas
a quien sea interesa a trabajar en cam pero para un sitio serio y k paga k me mande un pm,,, yo con gusto las ayudo,,,ya 2 chicas de este foro se han registrado y han visto k es serio el sitio y lo mas importante K PAGA y paga bien,,,saludos,,espero pm

F
fatime_8778026
12/1/09 a las 5:31
En respuesta a feifei_8992170

Fraude de la empresa eroticacams
SIGO SIN PODER CONTACTAR CON LA EMPRESA, ESTE ES UN AVISO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO CONFIARON EN UNA EMPRESA, PORQUE NECESITAN TRABAJAR Y TENER ALGUNOS INGRESOS, LA EMPRESA EROTICACAMS, PONE MUCHOS ANUNCIOS, PERO NO ELLOS DIRECTAMENTE, DELEGAN EN SUPUESTAMENTE TRABAJADORAS, QUE SOLO SE DEDICAN A ESO, A PONER PUBLICIDAD, PERO DESPUES LOS DOCUMENTOS QUE TE ENVIAN TODOS SON LO MISMO, ES DECIR QUE HASTA QUE NO OS ENVIAN ESOS DOCUMENTOS, NO SABEIS QUE ES ESA EMPRESA, LLEVAR CUIDADO, Y SI CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE PODER AVISAR SOBRE ESTE TEMA, HACERLO POR FAVOR, O ME LO COMUNICAIS A MI Y YO ME ENCARGO DE HACERLO. PERDONARME QUE GRITE PERO ME HAN ESTAFADO Y ESTOY MUY INDIGNADA.
SALUDOS

Porque te estafaron?
A mi me invitaron a trabajar con ellas, pero quiero saber si te piden dinero,
ya que a mi no me pidieron nada, solo los datos de domicilio, y el numero de cuenta de mi banco, solo eso, y bueno no se como me podrian estafan a un con la cuenta unica de banco, es solo para depositar. Asi que si nos cuentas mas de tu experiencia, porque a mi me parecio una propuesta de trabajo muy buena,
pero en fin, tu experiencia nos puede quitar muchos dolres de cabeza, asi que se más especifica. Muchas Gracias.

G
gioia_9779756
20/1/09 a las 18:28
En respuesta a fella_5527923

Yo si......
Hola chicas! yo ayer me puse en contacto con una tal Gema H.Me mando la información y todo bien...pero no especificaba el tipo de contrato.Entonces me dijo q no había contrato.Y claro yo le pregunté q si daban de alta en la ss,el tema de hacienda como iba.....y todavia estoy esperando a q me contesten.Si queréis la información os la mando.mi correo: arabela_30@hotmail.es

Hola
hola, yo tambien estoy preguntandome si trabajar con ellos, hasta ahora solo recibí e primer correo que mandan para mandar la solicitud, pero no me fio, no se si es una empresa seria, por favor, mandme la informacion. un saludo

G
gioia_9779756
20/1/09 a las 18:29
En respuesta a sian_7951701

Eroticacams s.a.r.l
A mi tambien me han enviado informacion, yo tengo un numero de tlf fijo que me dieron. Quieres que te lo pase?

Hola
me gustaria que me lo mandaras, yo estoy pensando en trabajar con ellos, no se si fiarme. un saludo

G
gioia_9779756
20/1/09 a las 18:30
En respuesta a yuly_8017264

No se, a mi no me sale nada cuando pongo el nombre de empresa
hola, a mi lo que me sale son enlaces del mismo anuncio que yo he visto publicado
me estaba planteando trabajar en esto, ya que necesito ingresos, y bueno, no creo que sea demasiado dificil.
si estas trabajando en esto, o sabes algo, por favor comentamelo.
gracias

Hola
hola, yo estoy pensando en trabajar con ellas, me gustaria me explicaras un poco tu experiencia si es que estas trabajando ya
un slaudo

G
gioia_9779756
20/1/09 a las 18:31
En respuesta a alize_6943071

Hola chicas
a quien sea interesa a trabajar en cam pero para un sitio serio y k paga k me mande un pm,,, yo con gusto las ayudo,,,ya 2 chicas de este foro se han registrado y han visto k es serio el sitio y lo mas importante K PAGA y paga bien,,,saludos,,espero pm

Informacion
me gustaria que me mandaras informacion

un slaudo

I
inna_9160429
5/2/09 a las 19:29
En respuesta a alize_6943071

Hola chicas
a quien sea interesa a trabajar en cam pero para un sitio serio y k paga k me mande un pm,,, yo con gusto las ayudo,,,ya 2 chicas de este foro se han registrado y han visto k es serio el sitio y lo mas importante K PAGA y paga bien,,,saludos,,espero pm

Hola
ME INTERESA CONOCER QUE EMPRESA ES Y COMO PAGAN.GRACIAS

D
dalva_9173681
6/2/09 a las 8:57
En respuesta a sian_7951701

Eroticacams s.a.r.l
A mi tambien me han enviado informacion, yo tengo un numero de tlf fijo que me dieron. Quieres que te lo pase?

Saludarte lisistrata
y solisitarte informasion de eroticams que paso a la final conseguiste el trabajo son serios tienes aun el telf

A
alize_6943071
14/2/09 a las :52

Webcam empresa seriaaaaaaaaaaaaa
si estan todaia interesadas en trabajar en webcam mandenme un pm k les digo como hacer con un siti serio y puntual en los pagamentos,,,,besotessssssssss ss

A
agneta_5701479
4/3/09 a las 10:01
En respuesta a feifei_8992170

Empresa de msn
CUIDADO CON ESTA EMPRESA, DURANTE MES Y MEDIO HE TRABAJADO PARA ELLOS, CUANDO TENIA QUE COBRAR EL PRIMER PAGO ME DIJO NURIA QUE NO HABIA LLEGADO AL MINIMO Y QUE SE ME ACUMULABA.
AHORA LLEVO TRES DIAS INTENTANDO ENTRAR EN MIS ENLACES Y NO PUEDO, TAMPOCO PUEDO CONSULTAR CON MI SERVIDOR Y COMO NO, LOS MENSAJES QUE ENVIO A NURIA SON IGNORADOS.
NO OS FIEIS DE ESTA EMPRESA Y SI HABEIS SIDO VICTIMA DE ELLOS, DENUNCIAR.

Hay personas que quieren cobrar sin trabajar....
Buenos dias,
yo soy empleada de esta empresa desde hace año y medio, y trabajo todos los dias, tambien cojo mis vacaciones, pero trabajo y entonces me gano bien la vida. Para estas chicas que no hacen nada , que se conectan una vez por semana o menos y que quieren ganar millones, yo les digo : quedaros en casa y mejor no hagais nada. Lo que tendria que hacer mi empresa es denunciros a vosotras por difamacion porque cuando leo esto, sabiendo lo que gano yo, sabieno lo comoda que estoy, trabajando desde mi casa cuando me da la gana, y saber que tengo un trabajo fijo y seguro me da verguenza por vosotras!!!!
Pero bueno, hay de todo en este mundo.....
saludos!!!!!


CUIDADO CON ESTA EMPRESA, DURANTE MES Y MEDIO HE TRABAJADO PARA ELLOS, CUANDO TENIA QUE COBRAR EL PRIMER PAGO ME DIJO NURIA QUE NO HABIA LLEGADO AL MINIMO Y QUE SE ME ACUMULABA.
AHORA LLEVO TRES DIAS INTENTANDO ENTRAR EN MIS ENLACES Y NO PUEDO, TAMPOCO PUEDO CONSULTAR CON MI SERVIDOR Y COMO NO, LOS MENSAJES QUE ENVIO A NURIA SON IGNORADOS.
NO OS FIEIS DE ESTA EMPRESA Y SI HABEIS SIDO VICTIMA DE ELLOS, DENUNCIAR.

A
agneta_5701479
4/3/09 a las 10:18
En respuesta a feifei_8992170

Fraude de la empresa eroticacams
SIGO SIN PODER CONTACTAR CON LA EMPRESA, ESTE ES UN AVISO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO CONFIARON EN UNA EMPRESA, PORQUE NECESITAN TRABAJAR Y TENER ALGUNOS INGRESOS, LA EMPRESA EROTICACAMS, PONE MUCHOS ANUNCIOS, PERO NO ELLOS DIRECTAMENTE, DELEGAN EN SUPUESTAMENTE TRABAJADORAS, QUE SOLO SE DEDICAN A ESO, A PONER PUBLICIDAD, PERO DESPUES LOS DOCUMENTOS QUE TE ENVIAN TODOS SON LO MISMO, ES DECIR QUE HASTA QUE NO OS ENVIAN ESOS DOCUMENTOS, NO SABEIS QUE ES ESA EMPRESA, LLEVAR CUIDADO, Y SI CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE PODER AVISAR SOBRE ESTE TEMA, HACERLO POR FAVOR, O ME LO COMUNICAIS A MI Y YO ME ENCARGO DE HACERLO. PERDONARME QUE GRITE PERO ME HAN ESTAFADO Y ESTOY MUY INDIGNADA.
SALUDOS

Hay personas que quieren cobrar sin trabajar....
Buenos dias,
yo soy empleada de esta empresa desde hace año y medio, y trabajo todos los dias, tambien cojo mis vacaciones, pero trabajo y entonces me gano bien la vida. Para estas chicas que no hacen nada , que se conectan una vez por semana o menos y que quieren ganar millones, yo les digo : quedaros en casa y mejor no hagais nada. Lo que tendria que hacer mi empresa es denunciros a vosotras por difamacion porque cuando leo esto, sabiendo lo que gano yo, sabieno lo comoda que estoy, trabajando desde mi casa cuando me da la gana, y saber que tengo un trabajo fijo y seguro me da verguenza por vosotras!!!!
Pero bueno, hay de todo en este mundo.....
saludos!!!!!

M
marika_9743579
4/3/09 a las 12:29
En respuesta a alize_6943071

Hola chicas
a quien sea interesa a trabajar en cam pero para un sitio serio y k paga k me mande un pm,,, yo con gusto las ayudo,,,ya 2 chicas de este foro se han registrado y han visto k es serio el sitio y lo mas importante K PAGA y paga bien,,,saludos,,espero pm

Trabajo
hola mi nombre es veronica tengo23 años y estoy en paro me interesa este trabajo por favor contestame pronto gracias mi mail es vero.j.l@hotmail.es

M
marika_9743579
4/3/09 a las 12:35
En respuesta a sian_7951701

Eroticacams s.a.r.l
A mi tambien me han enviado informacion, yo tengo un numero de tlf fijo que me dieron. Quieres que te lo pase?

Trabajo
hola estoi interesada me podrias facilitar el telefono mi mail es vero.j.l@hotmail.es gracias.

A
alisa_5840254
15/3/09 a las 14:44
En respuesta a anaya_5322176

yo he preguntado
Yo les mandé un email preguntando pero de momento no han contestado, y en google no la he encontrado (tampoco me he leido todos los resultados).

Si me contestan te cuento.

Información
Hola.

A mi también me ha llegado la información pero no sé qué hacer.
Si alguien está trabajando con ellos o sabe si pagan y demás que avise porfa para saber qué hago.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir