Foro / Vida Práctica

Alquien conoce superonline

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 16:55
G
gica_6427640
23/10/10 a las 18:20

Necesito saber si es legal, rentable.
Me han dicho de entrar y estoy en duda me han estafado tantas veces
Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irmina_9676305
25/10/10 a las 16:17

Superonline es completamente legal
Hola amigo,a por supuesto que Superonline es legal,yo estoy en esta empresa de distribuidora,y es una estupenda manera de ganar dinero extra desde tu casa u oficina.No sé quien te habrá invitado,pero yo busco personas que quieran un negocio propio por internet,y te aseguro que Superonline es una buena occión.

Te beneficiaras haciendo tu cesta de la compra por internet,desde la comodidad de tu casa,y encima te puedes ganar muy buenos ingresos recomendandolo a otras personas.

Te invito amigo,a veas mi blog personal,pues ahí te informo de todo este gran negocio,tienes la pagina web de la empresa,el video de lanzamiento del negocio,y si quieres me puedes escribir a mi email para darte mas detalles.
http://oportunidadenegocio.blogspot.c om
Mi email: tunegociodesdecasa@hotmail.com
Un gran saludo
Susana Macia

I
imelda_5747350
29/11/12 a las 3:08

Superonline
hola si estas interesado en saber del negocio de superonline escribeme un email a canelavi@hotmail.com y con gusto te doy toda la información, hacemos charlas presenciales.

P
paola_8094018
25/1/13 a las 16:03

Yo conozco la empresa y trabajo en ella
conozco la empresa y trabajo en ella es una multinacional española y cuando quieras puedes conocer todos los detalles de la misma, oportunidad estupenda.
Es legal, es rentable, pero hay que trabajar.

I
imelda_5747350
25/1/13 a las 20:33

Superonline
hola como estas pertenezco a Superonline Venezuela y te puedo asegurar que es muy rentable y es un negocio legal. Cualquier cosa comunícate conmigo i-e-online@hotmail.com

N
nuris_9092372
26/1/13 a las 17:10
En respuesta a paola_8094018

Yo conozco la empresa y trabajo en ella
conozco la empresa y trabajo en ella es una multinacional española y cuando quieras puedes conocer todos los detalles de la misma, oportunidad estupenda.
Es legal, es rentable, pero hay que trabajar.


A
arun_6280746
20/9/13 a las 20:52

Es un fraude superonline?
Si vas a entrar en esta compañía debes saber esto primero. http://youtu.be/I_KKP38uOk4

I
imelda_5747350
26/9/13 a las 16:55

Superonline
si es rentable pero dependiendo del país donde este es mejor la cesta, ademas tienes que conseguir personas fieles y que le interese el negocio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook