Foro / Vida Práctica

Alguien conoce a los de sexphotochat?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 20:27
F
felina_8413381
19/8/09 a las :37

son confiables alguien q me de informacion por favor

Ver también

K
karem_6533683
1/10/09 a las :03

Hola amiga
yo tambien estube hablando con ellos los de sexphotochat pero no me inspira confianza por favor dime si has empezado a trabajar con ellos y te va bien y si son de confianza. mi e-mail helenita81@hotmail.es . gracias

I
iulia_8410202
3/2/10 a las 12:15
En respuesta a karem_6533683

Hola amiga
yo tambien estube hablando con ellos los de sexphotochat pero no me inspira confianza por favor dime si has empezado a trabajar con ellos y te va bien y si son de confianza. mi e-mail helenita81@hotmail.es . gracias

hola amiga
hola queria saber si averiguaste algo de sexphotochat?? y como te ha ido! gracias...

T
tanja_5335685
5/5/10 a las 20:27

Cuidado con las empresas de videochat
Hola
Aprovecho este foro para advertir sobre el dinero facil que ofrecen las empresas de videochat.
Hablo de forma general y no digo que todas sean iguales pero por experiencia en 1 persona puedo decir que te pueden llegar a utilizar para generar ingresos para ellos. Te prometen sueldos como 1500 etc y luego puedes hacer en un mes 200 euros hechándole horas en frente del ordenador.
Otra cosa es que te paguen lo que has ganado, a mi ni si quiera eso.
He leido algunas publicidades sobre experiencias webcamers, que las trabajadoras se divierten mientras trabajan etc
Mi experiencia no fue nada divertida, es cierto que si te entran chicos de trato correcto que te dejan actuar bailar, tocarte etc pero hay otros que lo que les excita no es precisamente eso sino cosas mas fuertes, que para nada son agradables para una chica. Tb esta claro que una no esta obligada a hacer nada.
Y lo de que te puedes tapar la cara, hay tantas chicas que lo hacen con la cara al descubierto que te rechazan si llevas antifaz, gafas de sol etc pero por tan poco dinero que se gana con esto, yo recomiendo que si probais no mostreis vuestro rostro directamente no merece la pena arriesgarse, ya que tenemos vida social familiar etc y enseñar la cara os puede perjudicar.
Internet es muy grande pues enseñando tan solo un trozo de mi rostro me reconocieron, yo disimule negando que fuera, pero si alguien que entra os conoce, podra reconoceros por los rasgos, forma de sonreir, dentadura etc , aunque esteis un poco tapadas.
Con mis palabras no quiero influir a nadie que pensara entrar a currar en esto pero, tener mucho cuidado, que no os utilicen, leer bien las clausulas del contrato, y que os expliquen bien lo de que hay que declarar a hacienda lo que se gane.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook