Foro / Vida Práctica

La conoceis..west&europe 2000/2011-- es seria??

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 17:06
J
josue_695060
24/7/11 a las 17:34

QUE SABEIS DE ESTA EMPRESA OS SUENA CURRAIS CON ELLA DESDE HACE TIMEPO? E RECIVIDO INFORMACION. DE ESTA Y DE OTRAS--- PERO MI SORPRESA ES, K LOS INGRESOS Y LOS PAGOS, DIFIEREN MUXO UNA DE OTRA.
SI CURRAIS PARA ELLOS. DARME MAS INFORMACION SI ES SERIA O NO?? GRACIAS.

Ver también

A
an0N_843655099z
8/8/11 a las 12:05

West&europe para mi es muy seria
HOLA
Yo buscaba muchas oportunidades para ganar dinero por internet y he pagado un monton de dinero pero ahora mismo llevo 5 meses trabajando por esta empresa y me pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno yo gano mas o menos alrededor de 1300 al mes, eso se los puedo asegurar con comprobante de ingresos, Es verdad que tuve que pagar una fianza muy pequeña en principio pero me la devolvieron en seguida, por mi la recomiendo a todos los interesados que quieren ganar un dinero desde casa, ES MUY FIABLE !!! POR FIN TENEMOS UN TRABAJO SERIO !!!! QUE BIEN

A
an0N_843655099z
8/8/11 a las 12:10

west europe !! recomendada
Por si les interesa contactar con ellos para comenzar el trabajo tan solo teneis que enviar un email al cupondepedido@gmail.com y le contestan en seguida, si realmente quereis ganar un dinero de verdad no tengais miedo a dar la fianza por que esto va en serio os puedo asegurarlos a todos, Yo gano mucho dinero con esta empresa y me gustaria que tu ganes tambien.

M
minia_7977192
9/8/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_843655099z

west europe !! recomendada
Por si les interesa contactar con ellos para comenzar el trabajo tan solo teneis que enviar un email al cupondepedido@gmail.com y le contestan en seguida, si realmente quereis ganar un dinero de verdad no tengais miedo a dar la fianza por que esto va en serio os puedo asegurarlos a todos, Yo gano mucho dinero con esta empresa y me gustaria que tu ganes tambien.

yo trabajo con ellos