Foro / Vida Práctica

La conoceis..west&europe 2000/2011-- es seria??

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 17:06
J
josue_695060
24/7/11 a las 17:34

QUE SABEIS DE ESTA EMPRESA OS SUENA CURRAIS CON ELLA DESDE HACE TIMEPO? E RECIVIDO INFORMACION. DE ESTA Y DE OTRAS--- PERO MI SORPRESA ES, K LOS INGRESOS Y LOS PAGOS, DIFIEREN MUXO UNA DE OTRA.
SI CURRAIS PARA ELLOS. DARME MAS INFORMACION SI ES SERIA O NO?? GRACIAS.

Ver también

A
an0N_843655099z
8/8/11 a las 12:05

West&europe para mi es muy seria
HOLA
Yo buscaba muchas oportunidades para ganar dinero por internet y he pagado un monton de dinero pero ahora mismo llevo 5 meses trabajando por esta empresa y me pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno yo gano mas o menos alrededor de 1300 al mes, eso se los puedo asegurar con comprobante de ingresos, Es verdad que tuve que pagar una fianza muy pequeña en principio pero me la devolvieron en seguida, por mi la recomiendo a todos los interesados que quieren ganar un dinero desde casa, ES MUY FIABLE !!! POR FIN TENEMOS UN TRABAJO SERIO !!!! QUE BIEN

A
an0N_843655099z
8/8/11 a las 12:10

west europe !! recomendada
Por si les interesa contactar con ellos para comenzar el trabajo tan solo teneis que enviar un email al cupondepedido@gmail.com y le contestan en seguida, si realmente quereis ganar un dinero de verdad no tengais miedo a dar la fianza por que esto va en serio os puedo asegurarlos a todos, Yo gano mucho dinero con esta empresa y me gustaria que tu ganes tambien.

M
minia_7977192
9/8/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_843655099z

west europe !! recomendada
Por si les interesa contactar con ellos para comenzar el trabajo tan solo teneis que enviar un email al cupondepedido@gmail.com y le contestan en seguida, si realmente quereis ganar un dinero de verdad no tengais miedo a dar la fianza por que esto va en serio os puedo asegurarlos a todos, Yo gano mucho dinero con esta empresa y me gustaria que tu ganes tambien.

yo trabajo con ellos
Pues llevo tan solo 2 meses y he recibido 5 pagos, no les puedo garantizar que la ganancia es la prometida en principio ya que a mi me prometieron ganar 1800 euros al mes y a pena he llegado a cobrar en un mes entero 1100, es verda que segun me informaron ellos ha sido por falta de experiencia pero espero llegar a los 1800 prometidos en el principio aun que como correspondo con varios amigos y amigas que trabaja en la misma Empresa pues ellos me dijeron que han llegado a cobrar eso, bueno espero que yo puedo llegar igualmente, pues yo tenia miedo a los 5 euros en principio pensando que es un timo pero como todos dicen que dar dinero por adelantado es un timo pues pense que no puede ser cierto y lo intente, gracias a dios el trabajo marcha muy bien y me quedo muy satisfecha aun con menos ganancia de lo prometido en principio pero de todos modos la recomiendo un 100% y si alguien mas esta interesado le dejo elemail para que podrei solicitar info gratis, es el cupondepedido@gmail.com
Saludos desde Madrid.

M
maday_6956522
9/8/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_843655099z

west europe !! recomendada
Por si les interesa contactar con ellos para comenzar el trabajo tan solo teneis que enviar un email al cupondepedido@gmail.com y le contestan en seguida, si realmente quereis ganar un dinero de verdad no tengais miedo a dar la fianza por que esto va en serio os puedo asegurarlos a todos, Yo gano mucho dinero con esta empresa y me gustaria que tu ganes tambien.

Trabajar en casa.
hola:
Me puedes explicar de que se trata el trabajo?

H
haimei_7289446
9/8/11 a las 21:10

West europe y comelfis tienen el mismo c.i.f b-48/507322
No conozco la legalidad al respecto, pero parece sospechoso que dos empresas tengan el mismo CIF. Por otra parte ¿hay constancia de su existencia?¿en sus comunicaciones se identifican debidamente con números de teléono, e-mail de la empresa, nombre del responsable etc...?. Estaría bien saber tambíén en qué consiste exactamente el trabajo y las condicones laborales del mismo (contrato...). Si alguna de las personas que trabajan para esta empresa pudieran responder sería de agradecer.

M
minia_7977192
11/8/11 a las 10:54
En respuesta a haimei_7289446

West europe y comelfis tienen el mismo c.i.f b-48/507322
No conozco la legalidad al respecto, pero parece sospechoso que dos empresas tengan el mismo CIF. Por otra parte ¿hay constancia de su existencia?¿en sus comunicaciones se identifican debidamente con números de teléono, e-mail de la empresa, nombre del responsable etc...?. Estaría bien saber tambíén en qué consiste exactamente el trabajo y las condicones laborales del mismo (contrato...). Si alguna de las personas que trabajan para esta empresa pudieran responder sería de agradecer.

Si es verdad
Yo pues pensaba al igual que tu pero cuando llame por telefono me di cuenta de que hay muchos que utilizan los datos de ellos pasando ser los mismos por eso hay quien pone el mismo CIF no os dejeis engañados por fa.. la verdadera es WEST EUROPE si recibis emails de otras pues ignorarlo simplemente sin mas. A mi me paso igual por eso me gusta advertirte.

A
an0N_843655499z
11/8/11 a las 11:05

yo trabajo tambien con ellos
Yo trabajo con ellos desde hace unos 7 meses y la verdad es que funciona muy bien, veo por aqui algunos que dudan pero es normal, asi como me paso a mi pues fue engañada recibiendo mensajes de otros con los mismos datos solo un email diferente nada mas y eso me hizo desconfiar, finalmente di con la verdadera y gano dinero, en principio desconfiaba por la fianza pero la envie sin mas pensando que no me hace crecer o morir un pequeño importe, pues yo gano dinero y la fianza me ha sido devuelta el segundo dia de trabajo por que era cuendo solicite mi primer pago, yo recomiendo a todos que se inscriba pero enviando contacto al cupondepedido@gmail.com ya que hay varios que engañan pasando ser la west europe utilizando los mismos datos pero un email diferente. NO OS ENGAÑEIS, Tener cuidado con la direccion de email ante de enviar el dinero o una solicitud.

A
an0N_843655499z
11/8/11 a las 11:20

Hay algo mas....
REALMENTE EL NOMBRE DE LA EMPRESA ES WEST&EUROPE PERO NO ES UNA EMPRESA COMO S.C. SE TRATA DE AUTONOMOS Y EL NOMBRE LO UTILIZAN COMO NOMBRE OFICIAL PARA SER CONOCIDOS, ES QUE YO AVERIGUANDO DESCUBRI ESTO HACE POCO. PERO EN REALIDA VA TODO EN SERIO Y DE FORMA LEGAL.

A
an0N_843656099z
11/8/11 a las 11:26

acabo de recibir mi primer pago
Me siento muy bien, llevo una semana y hoy he recibido mi primer pago de 230 euros mas la fianza, me sinto feliz y seguire haciendo el trabajo jeje......

A
an0N_843656099z
11/8/11 a las 11:31

es muy seria
Recomiendo esa empresa a todos pues acabo de recibir un pago, si hay alguno mas que quieren ganar dinero contacte con ellos en cupondepedido@gmail.com

A
an0N_843656199z
12/8/11 a las 12:34
En respuesta a haimei_7289446

West europe y comelfis tienen el mismo c.i.f b-48/507322
No conozco la legalidad al respecto, pero parece sospechoso que dos empresas tengan el mismo CIF. Por otra parte ¿hay constancia de su existencia?¿en sus comunicaciones se identifican debidamente con números de teléono, e-mail de la empresa, nombre del responsable etc...?. Estaría bien saber tambíén en qué consiste exactamente el trabajo y las condicones laborales del mismo (contrato...). Si alguna de las personas que trabajan para esta empresa pudieran responder sería de agradecer.

el dueño es autonomo
Yo descubri que el dueño es autonomo desde hace 10 años pero yo trabajo con ellos llevando tan solo dos meses y funciona, me paga, por eso seguire adelante

I
inha_5330680
15/8/11 a las 21:18

Me acabo de apunta¡¡
Esta mañana vi este foro y después de tantas opiniones buenas de esta empresa me decidi apuntarme, espero no haber metido la pata, tengo muchas ganas de trabajar y de esta manera más, pudiendo cuidar de mis hijos, alguien sabe cuanto tardan en llegar el material? me dijeron que en unas 48 horas...gracias.

I
irian_708774
18/8/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_843656099z

es muy seria
Recomiendo esa empresa a todos pues acabo de recibir un pago, si hay alguno mas que quieren ganar dinero contacte con ellos en cupondepedido@gmail.com

Hola
sabéis cuando llega el material de west europe
saludos

L
lulu_9811854
18/8/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_843656099z

acabo de recibir mi primer pago
Me siento muy bien, llevo una semana y hoy he recibido mi primer pago de 230 euros mas la fianza, me sinto feliz y seguire haciendo el trabajo jeje......

Info
tengo problemas para abrir el enlace y no me puedo apunar que puedo hacer

P
pola_9873069
19/8/11 a las 13:42
En respuesta a irian_708774

Hola
sabéis cuando llega el material de west europe
saludos

si, a mi lo enviaron al dia siguiente
Yo he recibido el material al dia siguiente de solicitarlo pero segun unos amigos que trabajan con esta empresa me contaron que ellos lo recibieron el mismo dia.

P
pola_9873069
19/8/11 a las 13:47

Yo he averiguado
Despues de averiguar descubri que en realidad no es una empresa registrada en el registro de empresa si no mejor dicho se trata de una persona que trabaja como autonomo y el nombre de west&europe lo utilizan como nombre comercial por eso a ti no te sale en el registro de empresa pero lo importante es que pagan, pues he recibido ya varios pagos, y yo sigo adelante.

P
pola_9873069
19/8/11 a las 13:50

Yo, repartos
Pues yo solo hago repartos de publicidad nada mas por que tengo un trabajo por la mañana y eso es como un extra para mi pero ellos ofrecen mas...bueno contacte con cupondepedido@gmail.com y solicite todas las obciones y veras cual te interesa.

L
laima_8676062
20/8/11 a las :49

Como funciona
Me gustaria apuntarme pero no se como funciona mui bien! alguien me lo podfria esplicar por favor!!
Un Saludo

L
laima_8676062
20/8/11 a las :52

¿?
Me gustaria apuntarme pero no se como funciona mui bien! alguien me lo podfria esplicar por favor!!
Un Saludo

M
minia_7977192
21/8/11 a las 15:52
En respuesta a laima_8676062

¿?
Me gustaria apuntarme pero no se como funciona mui bien! alguien me lo podfria esplicar por favor!!
Un Saludo

Tienes que estudiar un poco mas.
Tienes que estudiar mejor la propuesta y veras como entienderas, asi me paso a mi tambien en principio luego pues gano dinero.

S
sghir_6112719
22/8/11 a las 13:07

Pues ami me gustaria trabajar en esto
Pues ami me gustaría trabajar en esto pero eso de dar una fianza no es muy.... convincente ademas e leido poray que esto es una estafa en toda regla que solo te quieren sacar 5 o 15
Si me equivoco corregidme con pruebas que ojala yo me equivoque porque estaría estupendo este trabajo

S
sghir_6112719
22/8/11 a las 18:01

Claroo.....
PEro yo eske no estoy para tirar 5 por la cara mas la comision son 6.50 eso tengo para el pan para 2 semanas.....

Haber si me convence alguien....quiero....pruebasss ...""""

P
pola_9873069
22/8/11 a las 18:31
En respuesta a sghir_6112719

Pues ami me gustaria trabajar en esto
Pues ami me gustaría trabajar en esto pero eso de dar una fianza no es muy.... convincente ademas e leido poray que esto es una estafa en toda regla que solo te quieren sacar 5 o 15
Si me equivoco corregidme con pruebas que ojala yo me equivoque porque estaría estupendo este trabajo

yo tengo la prueba
Yo dispongo de 5 justificante cada uno de entre 1200 y 1700 euros que he recibido durante mi tiempo con ellos, es verdad que se necesita pagar la fianza inicial pero te la devuelve junto al primer pago y para mi west&europes es la mejor empresa en trabajos de este tipo, la verdad es que no entiendo algunas opiniones sobre este tema de por aqui pero es normal que cada uno piense como quiera, yo gano mucho dinero desde mi localidad y no me puedo quejar de nada.

O
osane_7298167
24/8/11 a las 15:41

West europe
A mi me esta resultando un poco dificil..llebo una semana y tan solo llebo 14 euros..alguien me podria decir como ganar mas??por favor me seria de gran ayuda tengo k mantener una familia. gracias!

S
sury_8274139
24/8/11 a las 23:04
En respuesta a pola_9873069

yo tengo la prueba
Yo dispongo de 5 justificante cada uno de entre 1200 y 1700 euros que he recibido durante mi tiempo con ellos, es verdad que se necesita pagar la fianza inicial pero te la devuelve junto al primer pago y para mi west&europes es la mejor empresa en trabajos de este tipo, la verdad es que no entiendo algunas opiniones sobre este tema de por aqui pero es normal que cada uno piense como quiera, yo gano mucho dinero desde mi localidad y no me puedo quejar de nada.

Ke me des nformacion e esta empresa
hola buenas noches mire yo quisiera un poco de informacion de esta empresa yo mañana boy a ingresar la fianza me puedes decir si son fiables y un poco de el trabajo a realizar gracias espero tu respuesta

S
sury_8274139
24/8/11 a las 23:13
En respuesta a an0N_843656099z

acabo de recibir mi primer pago
Me siento muy bien, llevo una semana y hoy he recibido mi primer pago de 230 euros mas la fianza, me sinto feliz y seguire haciendo el trabajo jeje......

Quisiera informacion
hola buenas noches quisiera informacion sobre este trabajo yo tengo pensado mañana acer el pago de la fianza y quisiera saber si pagan y de ke se trata el trabajo espero su respuesta gracias

A
aijun_6498703
25/8/11 a las 12:58
En respuesta a pola_9873069

yo tengo la prueba
Yo dispongo de 5 justificante cada uno de entre 1200 y 1700 euros que he recibido durante mi tiempo con ellos, es verdad que se necesita pagar la fianza inicial pero te la devuelve junto al primer pago y para mi west&europes es la mejor empresa en trabajos de este tipo, la verdad es que no entiendo algunas opiniones sobre este tema de por aqui pero es normal que cada uno piense como quiera, yo gano mucho dinero desde mi localidad y no me puedo quejar de nada.

West&europe
acabo recibir el mail que envian con las ofertas, y mañana voy a ingresar la fianza, que me recomiendas la 1 o la 2 oferta.

S
setti_9160073
29/8/11 a las 15:49
En respuesta a pola_9873069

yo tengo la prueba
Yo dispongo de 5 justificante cada uno de entre 1200 y 1700 euros que he recibido durante mi tiempo con ellos, es verdad que se necesita pagar la fianza inicial pero te la devuelve junto al primer pago y para mi west&europes es la mejor empresa en trabajos de este tipo, la verdad es que no entiendo algunas opiniones sobre este tema de por aqui pero es normal que cada uno piense como quiera, yo gano mucho dinero desde mi localidad y no me puedo quejar de nada.

West & europe
Hola yo ya estoy apuntada en la primera oferta, pero la gente no suele dar el telefono,me podrias dar alguna recomendacion ??? porfaaa, un saludo

P
pola_9873069
29/8/11 a las 22:56
En respuesta a osane_7298167

West europe
A mi me esta resultando un poco dificil..llebo una semana y tan solo llebo 14 euros..alguien me podria decir como ganar mas??por favor me seria de gran ayuda tengo k mantener una familia. gracias!

yo he ganado mas este mes
En mi primer mes gane poco y pense que es un timpo pero ahora ya me saco bastante dinero y veo que eso va en serio.

P
pola_9873069
29/8/11 a las 22:59

Yo no caigo yo gano y te lo demustro
Pues yo pense como tu, igual, pero por que no haces otra oferta y deje esa de poner anuncios,??? yo tengo el segundo comprobante de pagos de mas de 1000 euros y todavia tengo en mi estadistica 460 euros pendientes, pero si no sabes hacer el trabajo bien no podras ganar y con la oferta de encuestas es normal, yo con esa primera me gane el primer mes 80 euros nada mas, y ahora paso de mil.

M
minia_7977192
29/8/11 a las 23:06

jeje si no sabes trabajar.
Por que no estudias primero y luego hacer el trabajo??? yo llebo un mes y pico y he recibido dos pagos cada uno de mas de 500 euros, este trabajo es muy bueno pero tienes que estudiar mejor el material y hacerlo tal como se indica, si no pues normal, no ganans nada, yo hago la segunda y reparto propaganda.

M
minia_7977192
29/8/11 a las 23:08
En respuesta a osane_7298167

West europe
A mi me esta resultando un poco dificil..llebo una semana y tan solo llebo 14 euros..alguien me podria decir como ganar mas??por favor me seria de gran ayuda tengo k mantener una familia. gracias!

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

A
an0N_969948299z
30/8/11 a las 13:14

Dime
te va bien passame el citio ok

S
setti_9160073
30/8/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_969948299z

Dime
te va bien passame el citio ok

West & europe
Si por aora me va bien, me tienes ke mandar tu email y tu telefono a mi correo y luego te paso toda la informacion si kieres.

S
setti_9160073
30/8/11 a las 15:05
En respuesta a pola_9873069

Yo no caigo yo gano y te lo demustro
Pues yo pense como tu, igual, pero por que no haces otra oferta y deje esa de poner anuncios,??? yo tengo el segundo comprobante de pagos de mas de 1000 euros y todavia tengo en mi estadistica 460 euros pendientes, pero si no sabes hacer el trabajo bien no podras ganar y con la oferta de encuestas es normal, yo con esa primera me gane el primer mes 80 euros nada mas, y ahora paso de mil.

Como seria la segunda oferta???
Hola yo estoy con la primera oferta de encuestas, pero no se gana mucho, me puedes decir mas o menos como es la segunda oferta??

S
setti_9160073
30/8/11 a las 21:28
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

Podrias ayudarme
Hola yo estoy apuntada a la primera oferta, podrias ayudarme a sacar mas dinero porfaaaa

O
odalys_8286052
1/9/11 a las 23:49
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

Necesito ayuda
me gustaria que me dijeras como lo haces para ganar tanto dinero te lo agradeceria porque lo necesito gracias espero tu respuesta

O
odalys_8286052
1/9/11 a las 23:50
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

Necesito ayuda
me gustaria que me dijeras como lo haces para ganar tanto dinero te lo agradeceria porque lo necesito gracias espero tu respuesta mi correo es marisol__costa@hotmail.com

O
odalys_8286052
1/9/11 a las 23:52
En respuesta a pola_9873069

Yo no caigo yo gano y te lo demustro
Pues yo pense como tu, igual, pero por que no haces otra oferta y deje esa de poner anuncios,??? yo tengo el segundo comprobante de pagos de mas de 1000 euros y todavia tengo en mi estadistica 460 euros pendientes, pero si no sabes hacer el trabajo bien no podras ganar y con la oferta de encuestas es normal, yo con esa primera me gane el primer mes 80 euros nada mas, y ahora paso de mil.

Como lo haces
porfavor dime como lo haces para poder ganar ese dinero lo necesito

O
odalys_8286052
2/9/11 a las 11:13

Necesito que me ayudes
para bilingue5 dame informacion mi correo es marisol__costa@hotmail.com

L
laxmi_5644711
2/9/11 a las 15:04
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

West&europe
Yo pensaba apuntarme mañana con la 2oferta ,la de repartir publi.Me podrías aconsejar en que oferta es mejor apuntarse?bea_2gs@hotmail.com Gracias,espero tu respuesta.Necesito ayuda

A
aijun_6498703
4/9/11 a las 12:46

West&europe
puedes pensar lo que quieras, pero seguro que no tienes las ofertas de esta empresa?. Antes de hablar, hay que saber de lo que se habla..

A
an0N_969948299z
4/9/11 a las 13:24
En respuesta a setti_9160073

West & europe
Si por aora me va bien, me tienes ke mandar tu email y tu telefono a mi correo y luego te paso toda la informacion si kieres.

Sami
no voy a perder tiempo lo que quero es trabajar no facilitarte el trabajo en una piramidal

A
aijun_6498703
4/9/11 a las 16:36
En respuesta a odalys_8286052

Necesito que me ayudes
para bilingue5 dame informacion mi correo es marisol__costa@hotmail.com

West&europe
Para empezar la gente que se apunte, a mí, no me tiene que pagar nada. A mi me pagan por rellenar los formularios, y por cada formulario que complete correctamente me pagan. Y no hay más. Y otra oferta es de repartir publicidad. Y por cada paquete que repartas te pagan. Y no hay más. Y si quieres saber más, pide información a la empresa y te informan, la información es gratis, no te cobran por ella.

A
aijun_6498703
4/9/11 a las 16:45

West&europe
mira, a mi la gente que se anime a trabajar con west&europe, no me tiene que pagar nada, a mí quien me paga es la empresa, por cada formulario que complete correctamente, y por cada paquete de publicidad que reparto, tanto en mi localidad como por internet. Y si quieres saber más, pide información a west&europe y te informan, es gratis, no te cobran por la información.

I
iera_5608442
6/9/11 a las :30
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

A mi tb me ha llegado información de esa empresa
Hola, me gustaría saber como funciona eso de repartir propaganda, ¿por qué hay gente que cobra tan poco y otra que cobra tanto?.

N
noaman_5455261
7/9/11 a las 19:41
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

A ver si me puedes explicar la tecnica por favor
Hola he recibido la oferta este mes pero era la de otras personas que se hacian pasar por ellos.Mandame los datos correctos si no te importa y sobretodo la forma de trabajar que tienes tu para hacer un "dineral". Mi email es andresdavidmata@hotmail.com gracias de antemano.

J
josue_695060
8/9/11 a las 23:13
En respuesta a aijun_6498703

West&europe
puedes pensar lo que quieras, pero seguro que no tienes las ofertas de esta empresa?. Antes de hablar, hay que saber de lo que se habla..

Ola
tu si las tienes??? trabajas para ellos. ktal? cuentame

J
josue_695060
8/9/11 a las 23:15
En respuesta a aijun_6498703

West&europe
mira, a mi la gente que se anime a trabajar con west&europe, no me tiene que pagar nada, a mí quien me paga es la empresa, por cada formulario que complete correctamente, y por cada paquete de publicidad que reparto, tanto en mi localidad como por internet. Y si quieres saber más, pide información a west&europe y te informan, es gratis, no te cobran por la información.

otra vez yo
veo que trabajas para ellos. yo e empezado con lo de las encuestas.
y quiero apuntarme aa algo mas. es lo mismo. los paquetes publicitarios. que lo de ensobrar publicidad. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook