Foro / Vida Práctica

La conoceis..west&europe 2000/2011-- es seria??

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 17:06
J
josue_695060
8/9/11 a las 23:20
En respuesta a pola_9873069

Yo no caigo yo gano y te lo demustro
Pues yo pense como tu, igual, pero por que no haces otra oferta y deje esa de poner anuncios,??? yo tengo el segundo comprobante de pagos de mas de 1000 euros y todavia tengo en mi estadistica 460 euros pendientes, pero si no sabes hacer el trabajo bien no podras ganar y con la oferta de encuestas es normal, yo con esa primera me gane el primer mes 80 euros nada mas, y ahora paso de mil.

Ola
que fenomena eres, tia, yo yebo 5 dias, y e exo.3 formularios.. tienes algun truco?? o es que te apuntastes a todas las ofertas?? cuentame, porfa. gracias.

Ver también

I
iera_5608442
8/9/11 a las 23:26
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

West europe
Me gustaría saber a que os referís con hacer bien el trabajo, estoy interesada en la 2 oferta.

I
ibane_5420566
11/9/11 a las 1:45

Informacion
hola a todos.
yo recibi el email ayer con las 3 ofertas aunque eran de 10, 15 y 25. Si es la misma empresa con el mismo cif y correo, ha subido bastante no?? eso ya me mosquea. Me gustaria saber si alguien paga esta misma fianza o me estan timando usando sus datos y si alguien esta haciendo lo de ensobrar cartas,en q consiste exactamente y que tal le va. Gracias a todos

A
antea_9028794
11/9/11 a las 2:11


Tienes toda la razón, llevo 1 año buscando un ... trabajo serio por internet... Siempre acabo engañando a la gente con sueños... Hay gente con sangre fría

I
itciar_9364363
20/9/11 a las 16:01
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

Informacion west europe
hola!estoy muy interesada en trabajar para esta empresa,pero no termino de fiarme.me podrias informar un poco de como va el tema?y cual de las 3 ofertas es mejor?muchas gracias!!

I
itciar_9364363
20/9/11 a las 16:29
En respuesta a aijun_6498703

West&europe
Para empezar la gente que se apunte, a mí, no me tiene que pagar nada. A mi me pagan por rellenar los formularios, y por cada formulario que complete correctamente me pagan. Y no hay más. Y otra oferta es de repartir publicidad. Y por cada paquete que repartas te pagan. Y no hay más. Y si quieres saber más, pide información a la empresa y te informan, la información es gratis, no te cobran por ella.

West europe
hola gragasu!sabes el telefono de esta empresa para ponerme en contacto con ellos?tengo la informacion q me han mandado pero ningun telefono.Es de fiar?muchas gracias

N
naya_8598836
21/9/11 a las 11:26

Hola
manda me un mail yo soy tu referido pero tu tambien hazte mio normaaliciaquezada@yahoo.com

D
debbie_6191482
21/9/11 a las 17:58
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

Hola quiero ayuda con west &europe
BILIGUE ME PUEDES AYUDAR A HACER EL TRABAJO BIEN? LLEVO 3 SEMANAS CON ELLOS Y HE SACADO 3 EUROS. NO PUEDE SER. QUE ME RECOMIENDAS. ESCRIBEME AL MAIL elenpromeo@gmail.com. YO SI ME FIO PERO TENGO QUE HACERLO BIEN

D
debbie_6191482
21/9/11 a las 18:03
En respuesta a pola_9873069

yo he ganado mas este mes
En mi primer mes gane poco y pense que es un timpo pero ahora ya me saco bastante dinero y veo que eso va en serio.

Ayuda con west&europe
hola. me puedes ayudar con este trabajo desde casa. Yo hago formularios, es decir leo correos y contesto. Pero no se que hago mal. Solo he ganado 3euros en 3semanas. Me puedes decir como lo haces?.Gracias

D
debbie_6191482
21/9/11 a las 18:05
En respuesta a setti_9160073

Podrias ayudarme
Hola yo estoy apuntada a la primera oferta, podrias ayudarme a sacar mas dinero porfaaaa

Trabajo con west
hola me puedes ayudar a mejorar en este trabajo. Tu sabes ya como funciona?. Yo leo correos y les envio la información pero he ganado 3 euros en 3 semnas. Has mejorado tu?.Dime el truco

D
debbie_6191482
21/9/11 a las 19:04

West no es piramidal
YO TRABAJO PARA WEST Y NO ES PIRAMIDAL. TU COBRAS 3 EUROS POR PERSONA QUE CAPTES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS. PERO CLARO TIENES QUE LEER CIENTOS DE MAILS PARA COBRAR 500 O MAS A FIN DE MES. ES CIERTO

P
pau_6160495
23/9/11 a las 15:07

Me interesa
me interesa conoserlo pe mandas los datos

N
naya_8598836
24/9/11 a las 9:49

Hola
yo me hago tu referido y tu mio normaaliciaquezada@yahoo.com

I
ilyas_9060020
2/10/11 a las 22:13
En respuesta a aijun_6498703

West&europe
puedes pensar lo que quieras, pero seguro que no tienes las ofertas de esta empresa?. Antes de hablar, hay que saber de lo que se habla..

Por favor
POR FAVOR DIME SI ES EL NUMERO DE CUENTA DE LA EMPRESA ESTE DONDE DEVO INGRESAR EL DINERO YA QUE ESTOY INTERESADO EN EL DE REPARTO DE PUBLICIDAD (2100-2265-34-0100926738) - La Caixa. No olvide de poner en concepto su nombre para identificar su ingreso.

A
aizhu_9719748
3/10/11 a las 11:23

Trabajo en west&europe
Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y aunque yo tampoco me lo creia que fuera cierto al principio, lo intenté porque necesitaba el dinero, y al final fue cierto.
Cuanto más tiempo le dediques más dinero consigues, y puedes llegar a tener una buena ayuda.

Si alguien tiene alguna duda mandar mensaje privado.

Un saludo y animaros.

J
jabran_5139561
3/10/11 a las 14:39
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

Urgente!!
este es mi email ab.bou.di22@hotmail.com,me puedes dar información y si es posible algún comprobante de pago.
gracias

N
naya_8598836
3/10/11 a las 19:42

Referidos
yo me hago tu referida y tu hazte mia(o) normaaliciaquezada@yahoo.com

A
an0N_718552999z
4/10/11 a las 15:40
En respuesta a aizhu_9719748

Trabajo en west&europe
Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y aunque yo tampoco me lo creia que fuera cierto al principio, lo intenté porque necesitaba el dinero, y al final fue cierto.
Cuanto más tiempo le dediques más dinero consigues, y puedes llegar a tener una buena ayuda.

Si alguien tiene alguna duda mandar mensaje privado.

Un saludo y animaros.

Trabajo en west&europe
hola,a mi me interesa muxo este trabajo tengo un nene muy pekeño,y necesito pasta,pero tengo miedo a k me timen,k me puedes decir referente a este trabajo?gracias.un saludo

L
lixia_8004297
6/10/11 a las 10:07
En respuesta a an0N_718552999z

Trabajo en west&europe
hola,a mi me interesa muxo este trabajo tengo un nene muy pekeño,y necesito pasta,pero tengo miedo a k me timen,k me puedes decir referente a este trabajo?gracias.un saludo

West&europe me pago hoy mismo
Hola, esta mañana he recibido una transferencia de West&Europe con mi primer pago, la recomiendo a todos los interesados en ganar un dinero, el trabajo es facil y yo me dedico a tiempo completo,

L
lixia_8004297
6/10/11 a las 10:12
En respuesta a debbie_6191482

Hola quiero ayuda con west &europe
BILIGUE ME PUEDES AYUDAR A HACER EL TRABAJO BIEN? LLEVO 3 SEMANAS CON ELLOS Y HE SACADO 3 EUROS. NO PUEDE SER. QUE ME RECOMIENDAS. ESCRIBEME AL MAIL elenpromeo@gmail.com. YO SI ME FIO PERO TENGO QUE HACERLO BIEN

he recibodo mi primer pago - 390 euros
Yo me equivoque en mi primer dia diciendo que west&europe no va pero tras pasar una semanita he recibido un pago de 390 euros y eso me dio mucha confianza para seguir, espero recibir pronto mi segundo pago, jeje

L
lixia_8004297
6/10/11 a las 10:14

es muy seria he recibido ya un pago
Yo he recibido un pago y digo que va todo en serio pues seguire a ver cuanto llego a ganar en un mes entero

R
rolly_5702401
10/10/11 a las 13:38
En respuesta a lixia_8004297

es muy seria he recibido ya un pago
Yo he recibido un pago y digo que va todo en serio pues seguire a ver cuanto llego a ganar en un mes entero

La cuenta de west
QUISIERA SABER SI CUAL ES LA CUENTA A LA QUE MANDASTE EL DINERO UN SALAUDO

L
lixia_8004297
11/10/11 a las 22:33
En respuesta a rolly_5702401

La cuenta de west
QUISIERA SABER SI CUAL ES LA CUENTA A LA QUE MANDASTE EL DINERO UN SALAUDO

West&europe solo contesta aqui....
Hola,veo muchas discusiones y confusiones pero eso debido a que segun e leydo por aqui hay muchos intentando estafar utilizando los datos de west&europe entonces me gustaria aclarar que para contactar con ellos y recibir el material tienes que hacerlo solamente en cupondepedido@gmail.com de lo contrario os van a pasar al igual que a mi pero gracias a dios ya he dado con la verdadera y estoy trabajando y cobrando.

L
lixia_8004297
11/10/11 a las 22:39
En respuesta a ibane_5420566

Informacion
hola a todos.
yo recibi el email ayer con las 3 ofertas aunque eran de 10, 15 y 25. Si es la misma empresa con el mismo cif y correo, ha subido bastante no?? eso ya me mosquea. Me gustaria saber si alguien paga esta misma fianza o me estan timando usando sus datos y si alguien esta haciendo lo de ensobrar cartas,en q consiste exactamente y que tal le va. Gracias a todos

West&europe sigue pagando
Es posible que usted has dado con alguna estafa por parte personas que intenta engñasr utilizando los datos de west&europe al igual que me paso a mi, ingrese la fianza y al final me di cuenta por eso no quiero que caiga nadie mas, si quieres trabajar y ganar dinero pida info al cupondepedido@gmail.com y no tendras ningun problema.

T
tutu_8015315
12/10/11 a las :55

Para que arriesgar?
Porque pagais por este tipo de cosas? Existen miles de webs que por poco esfuerzo diario, haces un sueldo a final de mes. Ahora bien, si lo que esperas es tener ganancias sin hacer nada, estas equivocada! Me hace gracia la gente que se pone a leer mails, y a los dos dias dice que no gana nada... si le dedicaras 8h, que es una jornada laboral, durante 5 dias a la semana, seguro que se ganaria dinero, pero eso si... aqui es la ley del mas minimo esfuerzo, y las cosas no funcionan asi! Nadie da nada por nada!

Si estas dispuesta a trabajar, hay webs serias en las que te puedes sacar un buen sueldo, eso si, te tienes que mover. Por si te interesa, yo solo estoy registrada en una, y me sobra.

Supongo que la conoceras, es beruby, por si tienes curiosidad, para registrarte dale a este link: http://es.beruby.com/promocode/ui_5Up

Y ademas, mantengo una web actualizada, de como puedes ganar mas dinero diariamente: http://yoganodinerodsdcasa.blogspot.c om/

Espero te sirva de algo.

L
lixia_8004297
12/10/11 a las 15:49
En respuesta a tutu_8015315

Para que arriesgar?
Porque pagais por este tipo de cosas? Existen miles de webs que por poco esfuerzo diario, haces un sueldo a final de mes. Ahora bien, si lo que esperas es tener ganancias sin hacer nada, estas equivocada! Me hace gracia la gente que se pone a leer mails, y a los dos dias dice que no gana nada... si le dedicaras 8h, que es una jornada laboral, durante 5 dias a la semana, seguro que se ganaria dinero, pero eso si... aqui es la ley del mas minimo esfuerzo, y las cosas no funcionan asi! Nadie da nada por nada!

Si estas dispuesta a trabajar, hay webs serias en las que te puedes sacar un buen sueldo, eso si, te tienes que mover. Por si te interesa, yo solo estoy registrada en una, y me sobra.

Supongo que la conoceras, es beruby, por si tienes curiosidad, para registrarte dale a este link: http://es.beruby.com/promocode/ui_5Up

Y ademas, mantengo una web actualizada, de como puedes ganar mas dinero diariamente: http://yoganodinerodsdcasa.blogspot.c om/

Espero te sirva de algo.

Yo, he trabajado con bestruby pero no va
Hace tiempo he trabajado con esa que tu me comentas y la verda es que no gane ni de sal pues es muy dificil ganar con beruby,, yo ahora estoy super feliz al igual otros miles con gana de trabajar que veo por aqui trabajando con West&Europe que siempre ME PAGA ya que recibi el tercer pago en un solo mes, pes yo intente con muchas paginas desde internet pero no llegue nunca a cobrar asi que por mi mejor es West&Europe, claro hay que trabajar no es como otras que leer un correo al dia y esperar a que lo hagan tu referidos para ganar, aqui pues lo que trabajas cobrar y puedes llegar hasta 100 al dia, con tiempo libre y claro dedicando al menos 8 horas al dia,,

M
marene_9342266
15/10/11 a las 16:20
En respuesta a ilyas_9060020

Por favor
POR FAVOR DIME SI ES EL NUMERO DE CUENTA DE LA EMPRESA ESTE DONDE DEVO INGRESAR EL DINERO YA QUE ESTOY INTERESADO EN EL DE REPARTO DE PUBLICIDAD (2100-2265-34-0100926738) - La Caixa. No olvide de poner en concepto su nombre para identificar su ingreso.

Numero de cuenta diferente
hola, a mi el num. que me dieron en cupondepidido@gmail.com es diferente es 2100 2489 38 0110526345, el que te han dado a ti me lo mandaron a mi otras dos personas que no eran de es email, pero no se que decirte, xk yo ingrese el dinero el viernes en la cuenta que te he dicho y aseguraron que me llegaria el material el mismo dia y no me ha llegado nada....asi que ya te contare..

M
marene_9342266
15/10/11 a las 16:38
En respuesta a lixia_8004297

Yo, he trabajado con bestruby pero no va
Hace tiempo he trabajado con esa que tu me comentas y la verda es que no gane ni de sal pues es muy dificil ganar con beruby,, yo ahora estoy super feliz al igual otros miles con gana de trabajar que veo por aqui trabajando con West&Europe que siempre ME PAGA ya que recibi el tercer pago en un solo mes, pes yo intente con muchas paginas desde internet pero no llegue nunca a cobrar asi que por mi mejor es West&Europe, claro hay que trabajar no es como otras que leer un correo al dia y esperar a que lo hagan tu referidos para ganar, aqui pues lo que trabajas cobrar y puedes llegar hasta 100 al dia, con tiempo libre y claro dedicando al menos 8 horas al dia,,

Informacion
hola, cuanto tardaron en entregarte el material? xk a mi me dijeron que me lo entregarian el mismo dia y todavia estoy esperado...y otra cosa el num. de cuenta al que le enviastes el dinero es el que te envian desde el correo de cupondepedido@gmail.com? UN SALUDO

S
sua_6968490
19/10/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_843655499z

yo trabajo tambien con ellos
Yo trabajo con ellos desde hace unos 7 meses y la verdad es que funciona muy bien, veo por aqui algunos que dudan pero es normal, asi como me paso a mi pues fue engañada recibiendo mensajes de otros con los mismos datos solo un email diferente nada mas y eso me hizo desconfiar, finalmente di con la verdadera y gano dinero, en principio desconfiaba por la fianza pero la envie sin mas pensando que no me hace crecer o morir un pequeño importe, pues yo gano dinero y la fianza me ha sido devuelta el segundo dia de trabajo por que era cuendo solicite mi primer pago, yo recomiendo a todos que se inscriba pero enviando contacto al cupondepedido@gmail.com ya que hay varios que engañan pasando ser la west europe utilizando los mismos datos pero un email diferente. NO OS ENGAÑEIS, Tener cuidado con la direccion de email ante de enviar el dinero o una solicitud.

Quiero trabajar con esta empresa
hola yo quisiera comenzar con esta empresa pero claro tengo mis dudas y necesito trabajar y tu opinion me convencio, me podrias dar tu correo y charlamos un poco o explicarme un poco el trabajo yo elijo la de ensobrar cartas. gracias

C
cheila_8284738
27/10/11 a las 15:47
En respuesta a aizhu_9719748

Trabajo en west&europe
Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y aunque yo tampoco me lo creia que fuera cierto al principio, lo intenté porque necesitaba el dinero, y al final fue cierto.
Cuanto más tiempo le dediques más dinero consigues, y puedes llegar a tener una buena ayuda.

Si alguien tiene alguna duda mandar mensaje privado.

Un saludo y animaros.

West&europe 2000-2011
No he visto a nadie hablar del ensobrado de cartas en esta empresa. podría decirme alguien algo al respecto. Es fiable esta empresa

C
cheila_8284738
27/10/11 a las 15:50
En respuesta a marene_9342266

Informacion
hola, cuanto tardaron en entregarte el material? xk a mi me dijeron que me lo entregarian el mismo dia y todavia estoy esperado...y otra cosa el num. de cuenta al que le enviastes el dinero es el que te envian desde el correo de cupondepedido@gmail.com? UN SALUDO

West&europe 2000-2011
Te enviaron al final el material. Me gustaría saber si alguien se dedica al ensobrado y si es de fiar esta empresa

I
ibane_5420566
31/10/11 a las 3:14

West europe
Alguien ha elegido la oferta de ensobrar cartas??? y si es asi podeis explicar un poco de que va exactamente y cunato te puedes sacar??? gracias!

M
marley_5167670
1/11/11 a las 14:15
En respuesta a aizhu_9719748

Trabajo en west&europe
Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y aunque yo tampoco me lo creia que fuera cierto al principio, lo intenté porque necesitaba el dinero, y al final fue cierto.
Cuanto más tiempo le dediques más dinero consigues, y puedes llegar a tener una buena ayuda.

Si alguien tiene alguna duda mandar mensaje privado.

Un saludo y animaros.

West&europe
hola queria saver como te va si es de fiar esta empresa y que es lo que estas haciendo? yo esoti interesado lo de enscobrar cartas que consejo me das????

S
seda_5660244
1/11/11 a las 17:47

West & europe
Alguien a realizado la actividad ensobrado de cartas, por favor cuanto se gana es de fiar o es un timo.
Es un rollo que se nutre de lo qeu se va pagando el que se inscribe o como va esta empresa

B
betty_5386570
2/11/11 a las 21:07
En respuesta a inha_5330680

Me acabo de apunta¡¡
Esta mañana vi este foro y después de tantas opiniones buenas de esta empresa me decidi apuntarme, espero no haber metido la pata, tengo muchas ganas de trabajar y de esta manera más, pudiendo cuidar de mis hijos, alguien sabe cuanto tardan en llegar el material? me dijeron que en unas 48 horas...gracias.

Cómo te va? era una estafa?
pues eso que me ha llegado información y quería saber como te ha ido?? agradecería muucho tu respuesta

S
samay_6196685
3/11/11 a las 12:19


Esto es un timoo, los que dicen que se gana dinero son los dueños, no os lo creais. Apoyo a quien a dicho que probeis con beruby o paginas asi, no teneis que invertir nada, eso si, tiempo al dia para hacer referidos y esta comprobado que pagan. Es mas si buscais informacion por internet vereis que es mas fiable que todas estas empresas que te piden dinero por adelantado y hay gente que enseña los recibos de cobro.

yo os animo a que os apunteis, no se pierde nada. Eso si, hay que se constante y entrar todos los dias y abrir los emails todos los dias y hacer referidos, pero quien algo quiere, algo le cuesta.

http://tu-ganas.blogspot.com/

En esta pagina teneis mas informacion. Un saludo y suerte a todos los que buscan trabajo.

J
janely_8300468
3/11/11 a las 16:46
En respuesta a aizhu_9719748

Trabajo en west&europe
Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y aunque yo tampoco me lo creia que fuera cierto al principio, lo intenté porque necesitaba el dinero, y al final fue cierto.
Cuanto más tiempo le dediques más dinero consigues, y puedes llegar a tener una buena ayuda.

Si alguien tiene alguna duda mandar mensaje privado.

Un saludo y animaros.

Ayuda
cualos son los datos correctos de la empresa??

N
nydia_6980391
3/11/11 a las 23:04

Una estafa
un autentico cachondeo y una estafa west europe hay otras que se paga y son d fiar pero esta en si una estafa
el numero de cuenta el ingreso esta a nombre de un particular que no esta dado de alta en ningun rgimen ni autonomos ni na de na

M
marley_5167670
6/11/11 a las 18:16
En respuesta a lixia_8004297

es muy seria he recibido ya un pago
Yo he recibido un pago y digo que va todo en serio pues seguire a ver cuanto llego a ganar en un mes entero

Adrian
Hola queria saver ha que te estas dedicando en west europe???yo quisierea hacer lo de ensobrar cartas me puedes dar algun consejo?

N
nelsy_9732682
9/11/11 a las 11:09
En respuesta a nydia_6980391

Una estafa
un autentico cachondeo y una estafa west europe hay otras que se paga y son d fiar pero esta en si una estafa
el numero de cuenta el ingreso esta a nombre de un particular que no esta dado de alta en ningun rgimen ni autonomos ni na de na

west&europe me pago ayer 200 euros
Yo pensaba igual que tu, despues de recibir el material de trabajo y leerlo pense que no funciona pero segui las instrucicones del material y comence, solo tengo una semana y me han enviado 200 euros, tal vez dedicando mas tiempo podre sacar mas pero no entiendo por que dicen por aqui que es una estafa, tal vez sera por que la gente son sin gana de trabajar, en fin, a mi me funciona y pienso escojer otra oferta mas en cuanto volvere del viaje,,,

N
nauzet_9939561
12/11/11 a las 11:36

Necesito
queiro trabajar desde casa , ruego contacten ,gracias. yoduro@live.com

S
samay_6196685
12/11/11 a las 12:12
En respuesta a nelsy_9732682

west&europe me pago ayer 200 euros
Yo pensaba igual que tu, despues de recibir el material de trabajo y leerlo pense que no funciona pero segui las instrucicones del material y comence, solo tengo una semana y me han enviado 200 euros, tal vez dedicando mas tiempo podre sacar mas pero no entiendo por que dicen por aqui que es una estafa, tal vez sera por que la gente son sin gana de trabajar, en fin, a mi me funciona y pienso escojer otra oferta mas en cuanto volvere del viaje,,,


No se como puedes tener tan poca verguenza. A ti te pagan todos los dias no? te estas ganando un paston

C
ciara_7973598
12/11/11 a las 18:00
En respuesta a aizhu_9719748

Trabajo en west&europe
Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y aunque yo tampoco me lo creia que fuera cierto al principio, lo intenté porque necesitaba el dinero, y al final fue cierto.
Cuanto más tiempo le dediques más dinero consigues, y puedes llegar a tener una buena ayuda.

Si alguien tiene alguna duda mandar mensaje privado.

Un saludo y animaros.

Trabajo desde casa urgente
hola somos dos chicas que estamos interesadas en trabajar desde casa. Ruego me facilite su n de tfno para poder hablar con Ud. La verdad necesito urgente este trabajo . Gracias

N
nydia_6980391
13/11/11 a las :48
En respuesta a nelsy_9732682

west&europe me pago ayer 200 euros
Yo pensaba igual que tu, despues de recibir el material de trabajo y leerlo pense que no funciona pero segui las instrucicones del material y comence, solo tengo una semana y me han enviado 200 euros, tal vez dedicando mas tiempo podre sacar mas pero no entiendo por que dicen por aqui que es una estafa, tal vez sera por que la gente son sin gana de trabajar, en fin, a mi me funciona y pienso escojer otra oferta mas en cuanto volvere del viaje,,,

Una estafa
eso no te lo crees tu ni loca lo de los 200 euros , ademas no viste ayer antena 3 alertando de estas estafas???
yo tambien pague los 25 euros pa empezar y el unico material que mandan es un correo con direciones de paginas de trabajo pa que hagas una cadena asi que los cuentos a otro anda

Y
yunjie_7081100
22/11/11 a las 1:52
En respuesta a minia_7977192

He cobrado 1100 euros no 14
Yo trabajo y hago el trabajo bien, si necesitas ayuda escribame un privado y podre ayudarte a que te saques un dineral, al igual que yo.

Informacion de negocio
estaria muy interesado en informacion de esta empresa y el tema del ensobrado mi mail joseiramosf@gmail.com gracias

S
seyla_9031535
23/11/11 a las 3:30
En respuesta a aizhu_9719748

Trabajo en west&europe
Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y aunque yo tampoco me lo creia que fuera cierto al principio, lo intenté porque necesitaba el dinero, y al final fue cierto.
Cuanto más tiempo le dediques más dinero consigues, y puedes llegar a tener una buena ayuda.

Si alguien tiene alguna duda mandar mensaje privado.

Un saludo y animaros.

Me urge
hola pague los 25e para ensobrar cartas el jueves y a dia de hoy no me a yegado nada,me dijeron 24h!Cuanto te tardo a ti?cuanto sueles cobrar?explikame un pokito xfis gracias

E
erica_7990589
29/11/11 a las 13:06
En respuesta a lixia_8004297

West&europe solo contesta aqui....
Hola,veo muchas discusiones y confusiones pero eso debido a que segun e leydo por aqui hay muchos intentando estafar utilizando los datos de west&europe entonces me gustaria aclarar que para contactar con ellos y recibir el material tienes que hacerlo solamente en cupondepedido@gmail.com de lo contrario os van a pasar al igual que a mi pero gracias a dios ya he dado con la verdadera y estoy trabajando y cobrando.

West europe
hola me gustaria ke me enviaras informacion sobre esta empresaa lo ke haces y si es seriaa pk estoy interesada pero me da miedo de ke me estafen gracias. loresna@hotmail.com

E
esau_9678703
20/12/11 a las 12:51

a mi me pago west&europe
Yo tambien estoy trasbajando con ellos y me pago no es mala pero el unico inconveniente que por o menos a mi me a parecido un poco bajo es la comunicacion que cuando le hago preguntas me contestan mas tarde de lo que yo espero lo demas todo bien y fiable si quiere mandame un privado y te adjunto unos justificantes de ingresos

K
karmen_8516616
5/1/12 a las 20:43
En respuesta a nydia_6980391

Una estafa
un autentico cachondeo y una estafa west europe hay otras que se paga y son d fiar pero esta en si una estafa
el numero de cuenta el ingreso esta a nombre de un particular que no esta dado de alta en ningun rgimen ni autonomos ni na de na

Cuáles son de fiar??
Me gustaría mucho encontrar algún trabajo de este tipo pero nada de lo que veo resulta fiable. Si conoces alguna que pague y no estafe te agradecería que me dijeras cuáles son recomendables. Gracias, un saludo

H
heide_3202324
6/12/13 a las 15:36
En respuesta a lixia_8004297

West&europe me pago hoy mismo
Hola, esta mañana he recibido una transferencia de West&Europe con mi primer pago, la recomiendo a todos los interesados en ganar un dinero, el trabajo es facil y yo me dedico a tiempo completo,

West&europe ¿estafa?
Hola muy buenas espero puedas responderme, he estado trabajando para esa misma empresa. ¿Se supone que el correo de la misma es cupondepedidos@gmail.com? Llevo una semana esperando mi primer pago y no lo recibo. Tengo miedo de que me hayan estafado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook