Foro / Vida Práctica

¿alguien conoce la empresa trabajoreal.es?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 22:43
R
rusi_8506848
5/1/12 a las 1:47

ola he recibido una oferta de ésta empresa en la que te ofrecen trabajar según 4 ofertas: repartir publicidad, leer email, ensoblar cartas, etc....me gustaria saber si alguien conoce la empresa o ha trabajado con ellos para que me de información y saber si son serios o unos estafadores ya que me piden una cantidad inicial como fianza. gracias!!!

Ver también

R
rusi_8506848
5/1/12 a las 21:19

Conoces de alguna que sea fiable?
me vendría bastante bien ese dinero ya k estoy en unas condiciones puffffff para k contar!!

A
anissa_6375207
9/9/12 a las 13:49

Es estafa

Yo también empecé el 5 de septimebre, y ayer hice ya los 1000 mails, contacté con ellos, me respondieron enseguida pidiéndome las contraseñas de los correos desde los que había mandado las respuestas de mis anuncios y a partir de este momento nada, aunque les invité varias veces a pagarme lo que me deben,pero- no una sola palabra.
Yo decidí comprobar si por ser fin de semana a lo mejor no abren los correos y por esto han dejado de responderme, por esto me hice pasar por otra persona, solicitando empleo( usé otro correo mio para tal fin) y claro- enseguida me "aprobaron" para trabajar y me mandaron una cuenta bancaria de BBVA para hacer el ingreso de la fianza. También descubrí muchas incongruencias en su página web, empezando por las fotos de la gente que ha "dejado" "testimonios" que los han copiado de otras páginas web y varias cosas más que son indicios inequívocos de estafa. Esto es por ahora, voy a pensar que acciones emprender contra esta gente.

Z
zoe_8416931
9/9/12 a las 19:08

¿has tenido que pagar?
Pero has tenido que pagar para poder hacer esas encuestas? Tengo una duda muy grande de si será verdad lo que anuncia astennu..

A
anissa_6375207
9/9/12 a las 22:43

Sobre el trabajo que ofrece "empleoreal.com"
Yo empecé con la 3 oferta de la "empresa", que no supone ningún pago por parte del interesado para empezar.
Las indicaciones que recibí eran las siguientes( he suprimido algunos detalles sin mucha importancia):

" 1 Primero abra una nueva dirección de correo electrónico para recibir la correspondencia del trabajo.

2 El segundo paso: Insertar anuncios en Internet-www..milanuncios.com y www.mundoanuncios.com ,etc......

3 Ahora que ya tienes la nueva dirección de correo electrónico creada para el trabajo, acceda al www.milanuncios.com y www.mundoanuncios.com o en ambas(ortos portales también se pueden usar), después entre en la sección publicar anuncios Seleccionamos provincia y localidad, como localidad ponemos el mismo nombre que provincia seleccionada, así nuestro anuncio es para toda la provincia. Solo podrá publicar en España.

4 Insertamos nuestros anuncios en ambas páginas y esperamos unos minutos a recibir respuestas Cuando ya hemos recibido (20-30 etc...) Respuestas podemos comenzar a enviar mensaje a los interesados como se indica a continuación

COMO INSERTAR ANUNCIOS

Después de entrar en www.milanuncios.com y/o en www.mundoanuncios.com seleccionamos provincia, ponemos un titulo y escribimos un pequeño mensaje como en los ejemplos de abajo luego pulsamos el botón siguiente, finalmente le pedirá que si quiere subir una foto, le damos en enviar sin foto y listo, luego vemos en la misma pagina un link llamado ,publicar otro anuncio,, clic en el y seguimos el proceso de nuevo hasta llegar a publicar unos 30 -40 anuncios lógicamente en 30-40 provincia y con titulo diferente para que no sean borrados por el sistema. En caso de que por ejemplo milanuncios le borran sus anuncios por repetición puede seguir con mundoanuncios o crear un nuevo correo y usarlo para seguir publicando. EN CADA ANUNCIO DEBE ESPECIFICAR AL FINAL DE MISMO QUE EL INTERESADO DEBE BUSCAR NUESTRA RESPUESTA TAMBIEN EN LA CARPETA SPAM YA QUE ALGUNA VEZ EL SISTEMA LO MANDA ALLI Y EN LA PAGINA MUNDOANUNCIOS.COM EN CADA CUERPO DEL ANUNCIO DEBE ESCRIBIR NUESTRA URL:

www.empleoreal.com

A continuación le dejamos unos ejemplos de anuncios que puede usar para insertar anuncios, también puedes inventar otros siempre dentro del mismo tema sin desviar de la misma y probar con otras provincias.

Aquí le dejamos unos ejemplos de anuncios a insertar pero solo debe tomarlos como ejemplo modificando un poco cada ejemplo o añadir algunas palabras para que no se parezca de lo contrario pueden ser borrados por el sistema por anuncio repetido.
Madrid-
Contrataremos propagandistas a tiempo completo.
Murcia-
Necesitamos personas interesadas en repartir propaganda, muy buena remuneración.
Sevilla-
Gane 800 euros al mes repartiendo publicidad.
Cádiz-
Buscamos personal para repartir publicidad, sueldo 500 800 euros al mes.
Córdoba-
Se busca personal urgente, sueldo muy interesante trabajo sin ventas........


Después de publicar los anuncios solo tiene que esperas unos minutos a que comience la llegada de mensajes a su nuevo e-mail y después contestar a cada uno manualmente pegando el texto que se encuentra en la siguiente página.

EL TEXTO QUE TIENES QUE (COPIAR Y PEGAR) PARA CONTESTAR CON EL A CADA MENSAJE QUE RECIBIRA ES EL SIGUIENTE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola
Hemos recibido su solicitud interesándose por nuestra oferta de trabajo y a continuación le facilitamos toda la información necesaria para poder seleccionar el área y comenzar a ganar dinero.

El trabajo a desarrollar es a tiempo completo cobrando hasta 3.000 euros al mes sin vender absolutamente nada. También puede trabajar a tiempo parcial.
Se ofrece:
Estabilidad, Seriedad, Pagos Diarios, Futuro Laboral.
Requisitos mínimos:
Sin experiencia, Formación a cargo de la empresa.
Horario: A Convenir
Incorporación: Inmediata.
Para descargar Las ofertas y seleccionar el área a desarrollar por favor CLIC AQUI

También puede visitar el sitio oficial de la Empresa haciendo CLIC AQUI
Publicidad
Para ganar un extra de 98,50 Euros al día CLIC AQUÍ
Atte. Le saludamos
------------------------------------------


COMO COBRAR?

Cuando usted calcula que ha llegado al mínimo de cobro puede contactar con nosotros indicándonos su nueva dirección de e-mail que has creado especial para el trabajo o varias direcciones y la contraseña de la misma, así nosotros accedemos a su e-mail, contamos los mensajes enviados accediendo a su bandeja (enviados) y subimos su saldo en su estadística. Cuando solicita el pago debe indicar como lo quiere recibir que puede ser por giro postal a su nombre o bien un ingreso en cuenta, en este caso deberá de indicar una cuenta corriente a su nombre. Los pagos se envían el mismo día cuando se solicita y si son giros postales llegan el día siguiente.

O sea, el trabajo consiste en ayudar al estafador/ es a encontrar más victimas, ya que habrá gente que querrá ser contratada para la 1 o 2 oferta que sí que exigen un pago previo de 25euros.
Yo trabajé bastentes horas estos 4 días para así poder llegar a los 1000 e- mails enviados y esperando cobrar por ello 50 euros. ¡Que ingenua!

..........


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest