Foro / Vida Práctica

axa&publicidad va muy bien

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 18:21
A
andrea_9028789
3/2/12 a las 20:20
En respuesta a lotfi_9936652

Hlaaa
me puedes enviar la informacion

Trabajo desde casa
ponte en contacto en Publicarpuig@hotmail.es

Ver también

M
maiane_5173757
5/2/12 a las 14:33

Posible estafa!!!!!
A mi también me llegó un correo con toda la información para trabajar para Axa&Publicidad y en el he observado varias cosas que me hacen desconfiar si es realmente una empresa seria o es una estafa. Lo primero que te piden dinero por adelantado, en 3 de las 4 modalidades de trabajo que te ofrecen. 15, 20 o 25 euros, depende la modalidad que elijas. Lo de pedir dinero por adelantado a mí es algo que no me gusta porque existe muchas posibilidades de que lo pierdas. Y dices tú, bueno, he perdido 25 euros pero por lo menos lo he intentado. Tal como está ahora mismo la situación económica y laboral en el país es muy probable que a lo largo de un mes existan 4000 personas que envíen el dinero a cambio de un trabajo. Así que 20 euros por 4000 personas son 80000 euros que esta supuesta empresa puede llegar a facturar/ estafar en un solo mes. Y nadie que haya perdido 20 o 25 euros los va a reclamar porque vale bastante más la reclamación que los 20 euros, pero esta gente con los 80000 que recauda se hace de oro en muy poco tiempo. La cuarta oferta es gratuita, no tienes que enviar dinero por adelantado, ahí te dicen que te enviarán emails de publicidad a tu correo y te pagaran por leerlos. El precio es 0.5 céntimos. Que se entienda bien, medio céntimo, de la manera que lo ponen da a entender que son 50 céntimos pero no es así. Es decir que para ganarte 1 euro tienes que leer 200 correos. Creo que no vale la pena echarte la mañana leyendote correos para ganar un euro, ya lo gastas en electricidad con el ordenador enchufado je je. Y arriesgandote siempre que a no cobrar, de todos modos esta modalidad está más bien indicada para colocar anuncios en paginas como MILANUNCIOS, etc. y correr la voz, es decir, yo no invierto nada e incito a otras personas a que lo hagan, entonces si yo no doy ganancia directa a la empresa porque no invierto si la doy indirecta.
Pero lo que más me ha hecho desconfiar son los datos de contacto de esta supuesta empresa. Su NIF B-48/507322 es ilegal, porque no existe ningún NIF en España que lleve un / en el medio, aparte bajo este NIF se encuentran varias empresas, como Interlameuropa, Comeflis, West&Europe y la propia Axa&Publicidad, todas con el mismo fin, es decir que los 80000 euros de reaudación que comentaba antes se pueden multiplicar por 4. Otro dato a tener en cuenta es la dirección, C/ Alcalá, s/n 10B, esa dirección no existe porque todos los inmuebles de la calle Alcalá tienen un numero. Aparte no ponen codigo postal, una empresa seria si lo haría. Ni tampoco hay un número de telefono al cual contactar. Una empresa que se dedique a la publicidad que menos que tener un numero de telefono. En fin, que estafando un poquito a cada uno de nosotros ellos se pueden hacer millonarios. No afirmo que sea una estafa, pero casi estoy seguro de que si. Un cordial saludo a tod@s.

X
xevi_8807543
5/2/12 a las 15:04

Estoy de acuerdo con que puede ser una posible estafa...
Tiene varios datos que son sospechosos, la verdad es que una empresa seria, tiene que tener mas claridad en todo, y esta no la tiene, ni telefono ni direccion completa, CIF, que pertenece a otras empresas que tienen miles de opiniones de estafadoras... no da confianza ninguna, estos no se van a quedar con mi dinero, ante la desconfianza, no mando nada y ya esta... gracias por las informaciones que estais dando

I
iuliu_8078606
5/2/12 a las 16:37

Aqui, mucho hablar de trabajos en casa, pèro nadie da ninguan direccion seria fuera de estafas....
OS PUEDO DECIR QUE HE MANDADO MAS DE 40 MENSAJES A GENTE QUE SEGUN ELLOS GANAN DINERO DESDE CASA. ME HE INTERESADO MAS POR LOS TRABAJOS MANUALES, YA QUE NO TENGO INTERNET EN CASA, POR QUE ME LO HAN CORTADO POR FALTA DE PAGO, CON LO CUAL HE DESCARTADO ESAS PROPUESTAS.
SINCERAMENTE... NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA EN LA QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON EMPRESAS SERIAS PARA TRABAJAR. QUE ES LO QUE PASA? ES QUE TODO EL MUNDO QUIERE APROBECHARSE DE LOS MAS NECESITADOS? POR QUE TODO EL MUNDO TE OFRECE COSAS QUE NUNCA CUMPLEN? REALMENTE ESTOY CANSADA DE CHARLATANES A LOS QUE LES DA IGUAL QUE A MI Y MI HIJO DE 3 AÑOS NOS HECHEN DE NUESTRA CASA, O QUE NO TENGAMOS NI PARA COMER.
SI POR AQUI QUEDA ALGUIEN SERIO, QUE REALMENTE ME DIGA COMO CONSEGUIR TRABAJO PARA CASA, PONGASE EN CONTACTO CONMIGO Y NO ME DE PISTAS, DEME UN TELEFONO O UNA DIRECCION SERIA, ES LO QUE PIDO. GRACIAS POR ESCUCHARME...

A
an0N_717102799z
6/2/12 a las 14:15

Interesada en el trabajo
Buena tardes, estaría interesada en formar parte de ese grupo de trabajo, podrias informarme de como hacerlo por favor?? Mi correo es: jucan@gmx.es
Muchas gracias

D
danila_9484086
9/2/12 a las 18:09

Axapublicidad
hola yo he mandado un email para saber información sobre el trabajo de ensobrar.me contesto una chica luego yo volvi a contestarle con varias dudas que yo tenia para asi poder aclararme un poco.me respondio diciendome que todas mis preguntas se las enviara al link supuestamente de la empresa ( el que viene en las ofertas).Asi hize he preguntado si habia algun tipo de contrato,como poder fiarme de ellos,en que consistia exactamente el trabajo etc...
No he recibido respuesta alguna me huele de que esto es una estafa por eso aqui mi mensaje para que a nadie se le ocurra ingresar dinero hacia esta empresa.Se deben de hacer de oro a cuestas de la gente inocente y ojala se les pudiera meter un paquete de los gordos porque nadie se merece que jueguen con su dinero.att.un saludo

S
sopio_5729018
24/2/12 a las 21:50

Estafada
Hace dos dias que ingrese 25 que me pidio axa publicidad, no he vuelto a saber nada de ellos, me e cansado en mandar email pero ninguno tiene contestación, el lunes voy a bajar a denunciarlo, no hay derecho, he tenido que pedir el dinero para poder trabajar, no entiendo como puede haber gente que se pueda lucrar de nuestros males, siempro ningun ingreso, tengo cargas familiares, separada y estos sinverguenzas se han aprovechado de esta circustancia , como puede ser???? pero por diossss, como pueden estafar a personas que no tenemos nada porfavor!!!!!! me alegro que te vaya bien , yo cogí la opción tres, pero el lunes lo voy a poner en conocimiento de la justicia, tengo anuncios publicados, tengo emails, tengo todo lo que se necesita para poder coger a estos k se benefician de los males de los demas, si primero estab mal ahora estoy peor porque ese dinero le pedí para poder trabajar, que ironia!!!! mi email es cacharritos35@hotmail.com si alguien se quiere poner en contacto conmigo sobre este tema estare encantada de h, un saludo

R
rhimo_7411461
24/2/12 a las 23:12

interesada
Hola vi tu mensaje del trabajo pero no entendi mucho ojala y pudieras contactarme para que me explicaras mas mi correo es ladysan-10@hotmail.com

M
mikita_9884473
25/2/12 a las :57

¡otro timo!!!!!!
Esto es el colmo! Todavía hay quien dice que le va bien con axa publicidad!
He estado investigando un poco y lo que he averiguado es que axa publicidad, west&europe y publi2000, son la misma "empresa".
Resumiendo: cualquier oferta que os encontréis en la que se os facilite cualquiera de esos 3 nombres ¡es un timo!
Espero que esta información os sirva de utilidad.
Saludos.

A
abad_6864991
7/3/12 a las 18:26

Segun mucha gente comentan que es fiable
lo e estado investigando i parece fiable,lo se por que conozco personas i les va bastante bien, se trata simplemete de abrir email de publicidad al que le interese os dejo el link http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33193583

N
nura_6072841
7/3/12 a las 22:45

Informacion
me gustaria que me diera mas informacion. Le mando mi correo desdecasa-@hotmail.com

A
an0N_686836399z
15/3/12 a las 19:51

Informacion
me gustaria recibir mas informacion de axa&publicidad.mi mail: mgracia1978@gmail.com

R
raouia_6159024
21/3/12 a las 9:44
En respuesta a abad_6864991

Segun mucha gente comentan que es fiable
lo e estado investigando i parece fiable,lo se por que conozco personas i les va bastante bien, se trata simplemete de abrir email de publicidad al que le interese os dejo el link http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33193583

No es la misma empresa
Hola, lo de sumaclicks no es lo mismo que estamos hablando axapublicaciones. Estos últimos tienen toda la pinta de ser unos estafadores en toda regla, de lo que tú hablas es otra clase de empresa que te paga por abrir sus emails de publicidad ni más ni menos

M
mikita_9884473
21/3/12 a las 12:13
En respuesta a an0N_686836399z

Informacion
me gustaria recibir mas informacion de axa&publicidad.mi mail: mgracia1978@gmail.com

¡es un timo!
¡Hola!
Este anuncio es un timo. Axa publicidad, west&europe y publi2000 son la misma empresa. Te piden una fianza por adelantado y el trabajo consiste en publicar anuncios como este y convencer a cada interesad@ en que pague dicha fianza, esas son las ganancias.
Espero que esta info os sirva de utilidad.
Saludos.

A
aijun_6498703
22/3/12 a las 11:57
En respuesta a mikita_9884473

¡es un timo!
¡Hola!
Este anuncio es un timo. Axa publicidad, west&europe y publi2000 son la misma empresa. Te piden una fianza por adelantado y el trabajo consiste en publicar anuncios como este y convencer a cada interesad@ en que pague dicha fianza, esas son las ganancias.
Espero que esta info os sirva de utilidad.
Saludos.

Axa publicidad
Hola, si que tienes razón, pero en el caso de axa publicidad, te da la opción de no invertir, tiene varias ofertas en las que sí piden una fianza, pero en cambio tienen otra en la que no es necesario pagar nada. Te apuntas, empiezas y te pagan, si es verdad que en esa opción no la pagan también como en las otras. Es verdad lo que te digo, puedes entrar en su página y verlo tí mismo. Es más, hay muy buenos comentarios en la red sobre la empresa, porque yo antes de probar me informé. Por que sí, es verdad, que hay mucho timo.

M
meriem_8556599
25/3/12 a las 20:44

Necesito contactar contigo. es muy importante
Hola, estoy buscando información sobre esta empresa, y todo el mundo se queja de pagar pero nadie habla de la experiencia real, de si le funcionó o no.
Y tu comentario me parece más real, como si formases parte de la empresa, yo he pagado los 25 pero no he empezado aún, hasta hablar con alguien que de verdad lo haya hecho y me diga si es verdad o no, no les juzgo, solo necesito un testimonio real.
Me podrías mandar e-mail por favor?
mrshendha@hotmail.com
Gracias.

S
sofica_8415498
7/4/12 a las 23:24
En respuesta a iuliu_8078606

Aqui, mucho hablar de trabajos en casa, pèro nadie da ninguan direccion seria fuera de estafas....
OS PUEDO DECIR QUE HE MANDADO MAS DE 40 MENSAJES A GENTE QUE SEGUN ELLOS GANAN DINERO DESDE CASA. ME HE INTERESADO MAS POR LOS TRABAJOS MANUALES, YA QUE NO TENGO INTERNET EN CASA, POR QUE ME LO HAN CORTADO POR FALTA DE PAGO, CON LO CUAL HE DESCARTADO ESAS PROPUESTAS.
SINCERAMENTE... NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA EN LA QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON EMPRESAS SERIAS PARA TRABAJAR. QUE ES LO QUE PASA? ES QUE TODO EL MUNDO QUIERE APROBECHARSE DE LOS MAS NECESITADOS? POR QUE TODO EL MUNDO TE OFRECE COSAS QUE NUNCA CUMPLEN? REALMENTE ESTOY CANSADA DE CHARLATANES A LOS QUE LES DA IGUAL QUE A MI Y MI HIJO DE 3 AÑOS NOS HECHEN DE NUESTRA CASA, O QUE NO TENGAMOS NI PARA COMER.
SI POR AQUI QUEDA ALGUIEN SERIO, QUE REALMENTE ME DIGA COMO CONSEGUIR TRABAJO PARA CASA, PONGASE EN CONTACTO CONMIGO Y NO ME DE PISTAS, DEME UN TELEFONO O UNA DIRECCION SERIA, ES LO QUE PIDO. GRACIAS POR ESCUCHARME...

Respuesta a dulcecris
Hola te puedo decir que yo estoy trabajando con ellos si quieres saber mas enviame tu correo y te envio la información mi correo es jobyRapido@hotmail.es

S
sofica_8415498
7/4/12 a las 23:26
En respuesta a xevi_8807543

Estoy de acuerdo con que puede ser una posible estafa...
Tiene varios datos que son sospechosos, la verdad es que una empresa seria, tiene que tener mas claridad en todo, y esta no la tiene, ni telefono ni direccion completa, CIF, que pertenece a otras empresas que tienen miles de opiniones de estafadoras... no da confianza ninguna, estos no se van a quedar con mi dinero, ante la desconfianza, no mando nada y ya esta... gracias por las informaciones que estais dando

Respuesta
Te puedo decir que porque una Empresa tenga varias empresas es una estafa mira Mcdonals o BBVA u otras tanta no creo que esa sea una respuestas, si de verdad quieres saber mas enviame un email a JobyRapido@hotmail.es

S
sofica_8415498
23/4/12 a las 19:04

Yo tambien trabajo con axa&publicidad
Hace poco que estoy y ya le estoy viendo sus primeros frutos, no es mucho porque acabo de empezar pero poco a poco espero avanzar

U
uliana_5884077
24/4/12 a las 5:24

Oye me interesa!!
Pero tu crees que se pueda trabajar desde la Cd. de México?, si es así, me apunto.

D
dayse_5282258
29/4/12 a las 12:35

Hola
Estoy interesada. Me podrias mandar información? mi email es ainhoas@msn.com

L
llucia_8730282
25/9/12 a las 17:08
En respuesta a meriem_8556599

Necesito contactar contigo. es muy importante
Hola, estoy buscando información sobre esta empresa, y todo el mundo se queja de pagar pero nadie habla de la experiencia real, de si le funcionó o no.
Y tu comentario me parece más real, como si formases parte de la empresa, yo he pagado los 25 pero no he empezado aún, hasta hablar con alguien que de verdad lo haya hecho y me diga si es verdad o no, no les juzgo, solo necesito un testimonio real.
Me podrías mandar e-mail por favor?
mrshendha@hotmail.com
Gracias.

Axa publicidades es una estafa
hola queria que todo el mundo se entere que son unos estafadores yo me inche de mandar lo que me dijeron ellos y cuando hice el trabajo ya no me volvieron a contestar despues de mandar 8000 correos con su propangada estafadora.

G
grisel_6258074
18/10/12 a las 18:31

Para maria pascual
Hola Maria soy una nueva socia de enfemenino. podrias confirmarme si sigues trabajando en axa publicidad. en caso afirmativo me gustaria saber como debo hacer para acceder a ese trabajo, tengo gemelos de tres añitos, trabajo todo el dia y aun asi mis ingresos son justos, por lo que ese dinerillo extra no me vendria mal. espero tu respuesta. si no me quieres contestar en el foro te dejo avisame y te indico mi direccion. un saludo.

M
molly_7027680
19/10/12 a las 16:49
En respuesta a rolf_8762042

axa&publicidad tiene web y paga
Mira yo no puedo darte los datos por aqui, mandame un privado y en cuanto me da tiempo te mando el correo electronico para que solicites trabajo, es que no estoy haciendo publicidad para ellos ya que no hace falta ademas solo dan trabajo a pocos no es algo que se pueda registrar cualquiera pero segun se yo, contratan personas constantemente.

Trabajar con axa&publicidad
e estadoleyendo los mensjes de en femenino y me gustaria qeu me mandaras los datos para trabajar con la empresa

A
acoran_9660198
19/10/12 a las 18:58

Trabajo
desearia mas infiormacion ya que en principio me parece atractiva la idea. Mi mail, es jumae.2010@gmail.com

A
alseny_9394343
15/11/12 a las 18:21

Hola
me puedes enviar como contactar con ellos a mi correo
senxeito@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram