Foro / Vida Práctica

Busco fotografo para hacerme un book

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 18:56
C
cuizhu_9349669
3/3/13 a las 21:11

Hola!
Quiero hacerme un book de fotos algo diferente y/o original si puede ser.
No soy modelo ni tampoco super fotogenica, es por eso q necesito la ayuda de un fotografo para hacer fotos bonitas.
Las quiero añadir a mi curriculum ya que algunas veces me las piden y mis fotos son demasiado amateurs
Sabeis de algun estudio en Barcelona donde pueda ir y que te asesoren en la fotografia y etilisimo????
Gracias!

Ver también

X
xiuli_5628892
10/3/13 a las 18:20

Fotografo profesional
Hola que tal . Te dejo mi pagina para que mires algunas fotos y mi estilo haber si te puede gustar www.pabloparrello.wix.com/ojopeco , tengo estudio portable por si no quieres ir al estudio , podemos hacer en tu casa o donde quieras .. saludos . Tienes mis datos en la paginapor si quieres saber mas . saludos atte .
Pablo Parrello fotografo profesional y dise;ador

S
sua_7249580
14/4/13 a las 17:14

Yo podria hacerte ese book que buscas
Hola Yo soy fotografa, realmente todo es buscar una estilista que asesore en tu imagen o el tipo de sesion de fotos que te gustaria realizar. Yo dispongo de estudio, si te interesa puedes pasarte por mi web w w w.kat3rina. es (junta toda la direccion) y mirarte mi portafolio. También si quieres conocerme puedes agregarme al facebook w w w . facebook .com/katerina.fotografiayvideo.
Un saludo

F
faina_6952359
4/5/13 a las 11:21

Fotógrafa
Hola, soy Isa Saiz, fotógrafa profesional. Le dejo un link con mis últimos trabajos, me ofrezco a realizarle un reportaje económico. Para más información, 661793777 o isakintan@gmail.com. Un saludo

https://www.facebook.com/IsaizFotografia

S
shumei_2818548
8/3/18 a las 23:41
En respuesta a cuizhu_9349669

Hola!
Quiero hacerme un book de fotos algo diferente y/o original si puede ser.
No soy modelo ni tampoco super fotogenica, es por eso q necesito la ayuda de un fotografo para hacer fotos bonitas.
Las quiero añadir a mi curriculum ya que algunas veces me las piden y mis fotos son demasiado amateurs
Sabeis de algun estudio en Barcelona donde pueda ir y que te asesoren en la fotografia y etilisimo????
Gracias!

Saludos chica, a mi pasó lo mismo y un amigo me ofrecio a unos conocidos de nombre , y vaya que son super buenos en lo que hacen, a mi me ha encantado su trabajo quede como una modelo sin serlo.

D
deiby_18242863
10/5/19 a las 18:56

Buenas tardes,

Mi nombre es Francisco soy fotografo de Toma y Secuencia, somos una productora audiovisual afincada en Madrid, si necesitais un BOOK fotografico podeis ver nuestro trabajos y solicitar presupuesto sin compromiso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook