Foro / Vida Práctica

Busco habitacion en marbella, larga temporada, para ya

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las :23
S
shuwei_6304353
3/7/08 a las 15:43

Hola, me llamo Esther, tengo 33 años y busco una habitacion en Marbella para larga temporada para entrar ya. Soy española, trabajadora, limpia,ordenada, rsponsable, etc.
Busco compartir con 2 chicas que sean más o menos parecidas a mí.

Mi presupuesto oscila de los 200-225 por mes.

Mi contacto es esthermaracarrasco@yahoo.es

Gracias a los que me puedan ayudar en la búsqueda.

Esther

Ver también

J
jeremi_9385949
31/8/08 a las 9:52

Hola esther
Tengo algo que te podria interesar, pero tengo dos pequeños problemas: el primero es que vivirias unicamente conmigo en casa, pero te puedo dar referencias de chicas que han vivido aqui y que no han tenido ningun tipo de problemas. Solo me gusta alquilar a chicas porque en general soys mas limpias y ordenadas, y yo soy un fanatico de la limpieza y del orden.
El segundo problemas es que te tendria que cobrar algo mas de lo que da tu presupuesto, pero todo iria en función del tiempo que estuvieses.

La habitación esta de lujo, el piso es un atico duplex en el centro de marbella con vistas al mar.

Si quieres algo o te interesa puedes llamarme a mi tlf 696872627

Si te sirve de algo decirte que soy profesor, trabajo en farmacia y tengo 31 años

E
emma_8112832
7/9/08 a las 19:31
En respuesta a jeremi_9385949

Hola esther
Tengo algo que te podria interesar, pero tengo dos pequeños problemas: el primero es que vivirias unicamente conmigo en casa, pero te puedo dar referencias de chicas que han vivido aqui y que no han tenido ningun tipo de problemas. Solo me gusta alquilar a chicas porque en general soys mas limpias y ordenadas, y yo soy un fanatico de la limpieza y del orden.
El segundo problemas es que te tendria que cobrar algo mas de lo que da tu presupuesto, pero todo iria en función del tiempo que estuvieses.

La habitación esta de lujo, el piso es un atico duplex en el centro de marbella con vistas al mar.

Si quieres algo o te interesa puedes llamarme a mi tlf 696872627

Si te sirve de algo decirte que soy profesor, trabajo en farmacia y tengo 31 años

Respondo
Hola Esther, te he dejado un mensaje, por si te interesa en Fuengirola, yo busco compañera de piso en fuengirola, es una pìso maravilloso, con mucha paz para estudiar o descansar despues del trabajo. Si tienes coche, no está tan lejos.
Saludos.

Y
yanxia_7451202
6/7/09 a las 19:46

Hola esther
Tengo un piso precioso en primera linea de un campo de golf, con piscinas y jardines y garaje. Esta disponible desde el 20 de Julio aunque se puede ver antes. Lo unico que el precio es de 350 . Te dejo mi telefono por si te interesa 635581514
Gracias y suerte

F
filo_5283595
4/10/09 a las :23

Busco habitacion
HOLA ME LLAMO MARIA,ESTOY BUSCANDO UNA HABITACION CON WIFI POR 250,CON CHICAS SI PUEDE SER.
MI EMAIL ES airamar_5@hotmail.com.
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram