Foro / Vida Práctica

Busco gente para trabajar en londres, holanda..

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 18:51
K
kemoko_5531524
23/9/15 a las 13:04

Muy buenas!!! soy una chica de 24 años, hace tres acabé mi carrera de maestra infantil y estoy sin trabajo y no dejo de plantearme la idea de trabajar en Europa durante un tiempo, para mejorar mi idioma y cambiar de aires, y me ha parecido una buena idea crear un grupo de personas con más o menos las mismas ideas e intereses para irnos junt@s porque a mi sinceramente la idea de irme sola me da un poco de terror, seria mas facil buscar un piso, podríamos mirar trabajos desde alguna agencia en España y todo seria mucho mas fácil
pdt; soy de Albacete

Ver también

R
ruijie_5705609
3/10/15 a las 22:36

Yo
nose si aun estes interesada pero me falta poco para terminar mi carrera y me gustaría hacer lo mismo que tu

B
binbin_5283886
9/12/15 a las 15:54

Hola
YO soy de Cantabria y estoy en tu misma situación. Me encantaría irme pero sola nunca me he atrevido

S
sabra_8477794
23/12/15 a las 12:33

Trabajo en el extranjero
Hola, tengo 42 años y aunque trabajo estoy considerando la idea de irme al extranjero a aprender el idioma y trabajar. has contactado con alguien o con alguna agencia? yo soy de León.
mi email es milisiver@hotmail.com

H
hasnia_975392
18/2/16 a las 18:51

Nosotros os podemos aconsejar...
Hola Arancha,

Soy Cristina y trabajo en ForumBox, empresa que tiene muchos programas internacionales de inmersión lingüística, entre los que están Au pair y voluntariado. Nuestra empresa está en Granada pero gestionamos los expedientes de chicas procedentes de toda España. Si quieres más información, no dudes en escribirnos a cursos@forumboxgranada.com. Te aseguro que ambos programas son una excelente forma de irte a Reino Unido o Irlanda y hacerte con el idioma sin tener que asumir tu coste de alojamiento y comida (que es lo más caro)... de esta manera, una vez domines bien el idioma y te hayas hecho al país, encontrarás oportunidades de trabajo más dignas y te sentirás más segura. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest