Foro / Vida Práctica

Busco gente que quiera ganar dinero, sin inversiones, ni trucos

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 3:58
A
an0N_942283899z
23/6/11 a las 16:42

quieres ganar dinero, pues es muy sencillo, tu seras tu propio jefe, pero si no te mueves no ganaras dinero, nadie na nada por nada. Es sencillo tendras que hacer portabilidades de moviles, fijos y adsl ¿quien no tiene de eso hoy? y trabaja con las compañias con las mejores tarifas del mercado
ponte en contacto conmigo y te lo explico todo
sila.1982@hotmail.com

Ver también

Z
zoya_6980158
23/6/11 a las 21:45

Me gusta la idea
Yo trabaje para un call center de una empresa telefonica y si se hacer portabilidades de moviles, fijos y adsl!!!

A
an0N_942283899z
24/6/11 a las 11:07
En respuesta a zoya_6980158

Me gusta la idea
Yo trabaje para un call center de una empresa telefonica y si se hacer portabilidades de moviles, fijos y adsl!!!

Trabajar desde casa
Te explico como funciona esto y perdona si se me pasa algo por alto, como ya te he dicho, yo no llevo mucho tiempo. No se si sabras como funcionan las compañias de telecomunicaciones, pero te imaginaras que los que nosotros pagamos por un minuto realmente a ellos les supone un coste infimo, pero tienen que sacar dinero de algun lado para pagar en las enorme campañas publicitarias, en todas las tiendas que tienen abiertas para atender al publico, en la gente que trabaja alli....
Pues yo trabajo con ACN, es una compañia realmente joven, se fundo en 1993, y esta presente en 23 paises ¿a que no has oido hablar de ella? pues es una de las que mas factura, pero ha suprimido todos los anuncios publicitarios, las tiendas, y la gente que trabaja en ellas y nos paga a nosotros directamente.
Tu realizarias portabilidades de moviles, adsl, y telefonia fija. te ofrece una pagina web con informacion al respecto de todo los pasos que hay que seguir, en moviles trabaja con vodafone, orange y yoigo, y mas o menos todos conocemos sus tarifas, si no lo podrias mirar en esa pagina, el padido se realiza atraves de The Pnone House, tu solo haces la portabilidad y ellos se ocupan del resto, en adsl solo tienes que dar los datos a ACN y un responsable se pondra en contacto con la persona y le comentara con que conpañias tendria covertura y cual se le quedaria mejor de precio, en telefonia fija,tendrias que estudiar su factura pero es super sencillo y te lo podria explicar y las tarifas son increibles. Ganarias con todo lo que gastasen esas personas al final de mes, un uno por ciento, podrias ganar hasta de lo tuyo y de tu familia. Es una compañia que quiere crecer con el boca a boca y tu si estas contento se lo recomendaras a tus amigos o vecinos o familia.
Tambien hacerias representantes para que ellos tambien ganen dinero, muyyyy importante no es un trabajo piramidal, hay una gran diferencia, si haces un representante ganaras de lo que el haga tambien, y si el hace representante tambien asi hasta siete, ha medida que haces representantes y clientes te van dando puntos, si haces unos determinados puntos te dan comisiones (interesantes), a que no serias capaz de hacer 15.000 clientes, pero entre tu y otros 10 representantes que consigas seria mas facil. No te piden dinero, solo pagarias 470 euros por licencia de apertura de negocio, es heredable, como si abriese una tienda pero no pagas alquiler, ni luz, ni otros gastos que conllevaria tener una tienda, tendrias un mogollon de gente para ayudarte, como te he dicho si tu ganas dinero, lagente que esta por encima de ti tambien lo ganara, por eso nos combiene ayudarnos y te puedo confirmar que hay gente que gana muchisimo dinero y lo se de buena mano, el cuñado de la que me metio en esto gano el mes pasado mas de 4.000 euros, pero si no te mueves no ganaras. Quieren meter seguridad y acaban de introducir otras coas interesasntes y tiene el unico telefono fijo digital del mercado, podrias ver y hablar con cualquier persona que lo tenga en cualquer parte del mundo y a un coste realmente bajo, y dentro de unos años todo el mundo lo tendra. Tus amigos o familia no queria cambiar de compañia si les ofreces un telefono nuevo y dejarles su factura telefonica mas barata? piensatelo y si te interesa te mando el contrato. Eso si esto es para gente que quiera ganar dinero, por que si no vas a moverte, perderias el dinero de la licencia y es realmente facil ganarlo, solo con las comisiones que te dan por hacer contratos de telefonia fija, me parece que son tres linas fijas y dos moviles y ya amotizarias ese dinero. Avisame con lo que sea. Espero que te animes y asi nos enrriqueceremos juntos.

J
janine_9913321
8/5/13 a las 19:57

como ganar dinero facil
necesitas ganar dinero ya, aquí esta tu oportunidad te invito a hacerlo, con una muy buena pagina entra y registrate y veras

http://www.neobux.com/?r=elfuete09

I
issac_7878328
5/10/18 a las 3:58

Hola. yo gano dinero en mi tiempo libre por internet puedes informate mas aqui:
Gano entre 150 a 250 dolares a la semana trabajo unas 4 horas al dia.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir