Foro / Vida Práctica

Quieres ganar dinero divirtiéndote?

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 15:30
A
an0N_970673199z
7/4/10 a las 13:56

Si, subiendo tus fotos, tus artículos, comentarios, haciendo amigos,etc.
Es una nueva red social, que te paga!!!!!!!
Registrate, y ganarás con los referidos que consigas, sólo porque ellos entren cada día!
Ganarás por comentar los artículos, comentarios y fotos de otr@s!
Es divertido, y lo mejor ganas dinero sin invertir nada!!!!!!
Si quieres registrate, y si necesitas ayuda, te ayudaré en todo lo que pueda.
No tienes que invertir nada, y no pierdes nada, échale un vistazo!!!!!

http://www.klikot.com/es-sp/SignUp.aspx?advertiser_id=5690 45

Ver también

A
an0N_970673199z
10/4/10 a las 14:19

Hay un error
Hay un error en el link.
Si quieres registrarte y/o que te informe
http://www.klikot.com/es-sp/SignUp.aspx?advertiser_id=5690 4
(Comprueba que el enlace no esté roto, los números van todos juntos, sin espacios)

H
hanna_9737849
11/4/10 a las 16:32

Que mal me parece!
Pues eso, que me parece fatal que siempre corrais a poner los links para conseguir referidos y contar todo lo "bueno" pero nunca se cuenta lo malo, porque? porque no conviene, porque sino no conseguir referidos... enfin!
tu has leido las condiciones de esa web?? seguro que no.. pero no lo sè, en el caso de que las hayas leido me parece aun peor que corras a poner el link, sabiendo que alli en las condiciones pone esto:

En este momento, operamos como una versión de Sitio Web beta Klikot, para las pruebas y la evaluación únicamente. La Compañía tiene plena discresión para determinar la duración de tiempo para pruebas y evaluación de la beta Web. Nos reservamos el derecho de modificar o terminar el Beta Sitio Web (o parte de ella) en cualquier momento, temporal o permanentemente, ... sin previo aviso.



como veis es una pagina beta, esta de prueba, o como bien dicen la pueden cerrar cuando les venga en gana! y si no as leido las condiciones me parece mal tambien que pongas en link sin tener toda la informacion!

A
adur_9740284
21/5/19 a las 22:09

Hola pues yo gano dinero por internet con este sistema:  solo sigue las recomendaciones y saldras adelante
 

S
saturnny
23/5/19 a las 15:28
En respuesta a an0N_970673199z

Si, subiendo tus fotos, tus artículos, comentarios, haciendo amigos,etc.
Es una nueva red social, que te paga!!!!!!!
Registrate, y ganarás con los referidos que consigas, sólo porque ellos entren cada día!
Ganarás por comentar los artículos, comentarios y fotos de otr@s!
Es divertido, y lo mejor ganas dinero sin invertir nada!!!!!!
Si quieres registrate, y si necesitas ayuda, te ayudaré en todo lo que pueda.
No tienes que invertir nada, y no pierdes nada, échale un vistazo!!!!!

http://www.klikot.com/es-sp/SignUp.aspx?advertiser_id=5690 45

Me gustaría mucho, pero cada día me siento cada vez más como si no fuera posible. Por supuesto, si no tener en cuenta el sitio  - es seguro que puede ganar simplemente jugando juegos

R
renjie_18293335
27/5/19 a las 5:17

Pues la verdad es que yo trabajo en algo mucho mejor sin tener que tomarme fotos ni nada por el estilo. Te recomiendo mirar en  las diferentes opciones que hay en la web para ganar dinero de una forma bastante rápida, fácil y sin esfuerzo. Saludos! 

A
angeli_18299744
29/5/19 a las 15:30

Hola

Al igual que ustedes estaba buscando una forma de tener ingresos extra, por lo que acostumbro a buscar en internet algunos consejos o ideas que me permitan hacerlo, entre tanto investigar descubrí que se puede generar ingresos viendo publicidad en internet, mientras hago lo que me gusta ver Fracebook, Instagram.

En la red existen millones de páginas para hacerlo, sin embargo como en todo existen paginas buenas y otras que son un fraude cuando no sabía por dónde comenzar comencé con este artículo de que te explica todo paso a paso.

Al día de hoy he ganado dinero con la pagina que recomienda y con muchas otras que he experimentado por mi cuenta, espero que mi aporte les sirva para que ustedes también puedan comenzar a ganar dinero.

Gracias. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest