Busco referido mio para poner su enlace en mi foro
Última respuesta:
30 de diciembre de 2014 a las 13:24
L
lobna_5375986
6/5/07 a las 16:40
Como ya sabeis algunos estoy creando un foro...y doy la oportunidad a q cualquier referido mio...de antes...o q se registre ahora ponga su enlace aqui para q sea el q ponga en mi foro y asi consiga referidos. Lo hago sobre todo por aquellas personas q son referidos mios y no hacen muchos referidos...asi tendran otra posiblidad de anunciar su link. Estoy con las españolas ahora mismo...asi q quien postee aqui antes su link..indicandome de cuales de las paginas es mi referido...tendra alli su link. Las paginas q uso estan en mi blog....alli las vereis quienes aun no sean referidos mios... A quienes ya saben que son referidos mios de antes...poned aqui el link...y por orden de prioridad pondre el primero q se postee. Solo una persona por pagina por favor....si pasa mucho tiempo...entonces si podra la misma persona postear mas de una. No me mandeis privados.. no quiero q nadie piense q hay favoritismos a la hora de coger el link. Asi q aqui constara el primero q lo haga. Gracias. Os dejo mi blog...donde estan las paginas q uso..y de las q tendriais q ser referidos mios.
http://sylviadreams.blogspot.com/
Ver también
L
lobna_5375986
6/5/07 a las 16:42
Somosinternet ya esta adjudicada Nanyburgo es la persona q tendra su link de esta pagina en mi foro
L
lobna_5375986
6/5/07 a las 20:08
Ya hay varias adjudicadas Tambien esta adjudicada mepagan,correotop y leeygana. No ha sido en este foro. Asi q anuncio las q ya tienen primer eslabon en las cadenas.
Aun quedan libres...navemail consupermiso pagamail y dineroweb
Intercambio referidos Hola, si todavía te interesa intercambiar referidos, mándame una lista con las páginas ptc en las que estás y yo te mando la mía si hay alguna en la que no esté.