En respuesta a faruk_7067786
Son una verdadera vegüenza
Voy a dar mi opinión, aunque sé que será eliminada porque no os gusta que os digan lo malo, solo esperáis que os digan que son fantásticos..... pues no es así!!!!!!!
Yo empecé a entrar en el foro de trabajo a domicilio de enfemenino.com sobre el año 2008 cuando empecé a trabajar desde casa y debo decir que la peor página que he encontrado para buscar trabajo desde casa es la vuestra, hace poco volví a entrar por casualidad a ver qué tal iba la cosa y estoy viendo anuncios del año 2008 ofreciendo trabajo desde casa, que la gente no para de pedir información que nunca les llegará.
Es un foro donde sólo se publican empresas de publicidad, enmpresas de ensobrado, empresas de trabajos manuales desde casa......... TODO SON ESTAFAS y hablo con conocimiento de causa, no lo digo por que sí, lo digo porque sé de lo que hablo
Sres de enfemenino.com......... menos cantidas....... y más calidad, eso es lo que necesitan sus foros
En fin, no sé si alguien llegará a leer este post, supongo que los responsables de los foros lo eliminarán antes de que lo lea alguien, así es la democracia en esta país
Y por último, a los que pedís información del trabajo desde casa, primero mirad la fecha en la que se publicó ese anuncio y tened cuidado a quién le pedís la información
Quien avisa no es traidor
Trabajo
Hola, yo ofrezco dos trabajos desde casa por Internet, no es estafa, y actualmente estoy trabajando, os daré información sin compromiso por correo, solo contactar conmigo aquí en el perfil, que tengo y me dejan su correo, les informaré lo antes posible, un saludo.