Foro / Vida Práctica

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 14:44
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/12/14 a las 18:02

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Ver también

V
vasco_9479894
3/1/15 a las 19:43

Interesada
hola eestoy interesada en el trabajo mi correo es sol016016@hotmail.com para mas informacion
desde ya gracias

S
serine_6266112
28/5/15 a las 17:54

Respuesta
si me interesa , pero no tengo skype

S
serine_6266112
28/5/15 a las 18:01

Ok
un numero de cuenta, pero si aun no trabajo, nose si nos podemos comunicar por gmail

S
serine_6266112
28/5/15 a las 18:10

Hola
bueno este es mi gmail engel.aziul@gmail.com, Y SI ESTOY INTERESADA

F
faruk_7067786
25/6/15 a las 8:30

Son una verdadera vegüenza
Voy a dar mi opinión, aunque sé que será eliminada porque no os gusta que os digan lo malo, solo esperáis que os digan que son fantásticos..... pues no es así!!!!!!!
Yo empecé a entrar en el foro de trabajo a domicilio de enfemenino.com sobre el año 2008 cuando empecé a trabajar desde casa y debo decir que la peor página que he encontrado para buscar trabajo desde casa es la vuestra, hace poco volví a entrar por casualidad a ver qué tal iba la cosa y estoy viendo anuncios del año 2008 ofreciendo trabajo desde casa, que la gente no para de pedir información que nunca les llegará.
Es un foro donde sólo se publican empresas de publicidad, enmpresas de ensobrado, empresas de trabajos manuales desde casa......... TODO SON ESTAFAS y hablo con conocimiento de causa, no lo digo por que sí, lo digo porque sé de lo que hablo
Sres de enfemenino.com......... menos cantidas....... y más calidad, eso es lo que necesitan sus foros
En fin, no sé si alguien llegará a leer este post, supongo que los responsables de los foros lo eliminarán antes de que lo lea alguien, así es la democracia en esta país
Y por último, a los que pedís información del trabajo desde casa, primero mirad la fecha en la que se publicó ese anuncio y tened cuidado a quién le pedís la información
Quien avisa no es traidor

S
sabria_8044220
19/7/15 a las 23:45
En respuesta a faruk_7067786

Son una verdadera vegüenza
Voy a dar mi opinión, aunque sé que será eliminada porque no os gusta que os digan lo malo, solo esperáis que os digan que son fantásticos..... pues no es así!!!!!!!
Yo empecé a entrar en el foro de trabajo a domicilio de enfemenino.com sobre el año 2008 cuando empecé a trabajar desde casa y debo decir que la peor página que he encontrado para buscar trabajo desde casa es la vuestra, hace poco volví a entrar por casualidad a ver qué tal iba la cosa y estoy viendo anuncios del año 2008 ofreciendo trabajo desde casa, que la gente no para de pedir información que nunca les llegará.
Es un foro donde sólo se publican empresas de publicidad, enmpresas de ensobrado, empresas de trabajos manuales desde casa......... TODO SON ESTAFAS y hablo con conocimiento de causa, no lo digo por que sí, lo digo porque sé de lo que hablo
Sres de enfemenino.com......... menos cantidas....... y más calidad, eso es lo que necesitan sus foros
En fin, no sé si alguien llegará a leer este post, supongo que los responsables de los foros lo eliminarán antes de que lo lea alguien, así es la democracia en esta país
Y por último, a los que pedís información del trabajo desde casa, primero mirad la fecha en la que se publicó ese anuncio y tened cuidado a quién le pedís la información
Quien avisa no es traidor

Informacion
Hola! Y en que paginaa te sueles meter oara encontrar trabajo a domicilio? Tipo ensobrado o manualidades.

B
belen_8650323
7/9/15 a las 2:28

Trabajo ya
HOLA TE PROPONGO UNA FORMA DE GANAR DINERO DESDE TO CASA CON SOLO 10 MINUTOS DIARIOS
Trafficmonson es una página popular y bien pagada donde puedes ganar dólares
y hacer compras por internet e incluso hacerlos efectivo. Regístrate usando este link para que seas mi referido

https://trafficmonsoon.com/?ref=ninopaldi

TU GANAS YO GANO

para una mejor explicación puedes ver este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=t7hpGVTqobg

K
keren_8033004
22/9/15 a las 4:20

Buenas noches
yo quisiera saber cual es el trabajo para hacer en casa gracias.

S
saaida_8533860
8/2/16 a las 17:47

Nadie contesta a los mails de trabajo
es un engaño?

N
noel_8103297
1/3/16 a las 17:18
En respuesta a saaida_8533860

Nadie contesta a los mails de trabajo
es un engaño?

Oportunidad laboral
Hola.. de donde sos? yo tengo una oportunidad laboral.. buscame en mi direccion de skype y te cuento de que se trata malis_mian@hotmail.com

F
faruk_7067786
3/3/16 a las 14:18


Pues a mi la verdad, en el tema de trabajo en casa me parece patético.
Todo son estafas y anuncios de hace más de 10 años. Mucha cantidad pero muy poca para no decir nada de calidad.
Lo peor de todo es que no hacen nada por remediar esto y todavía hay mucha gente que caen en las estafas o nunca reciben respuesta
En fin, querían opinión y aquí la tienen
Servicio de la web: PATÉTICO!!!!!

M
maysaa_6948088
26/3/16 a las 16:28

Trabajo
yo esta pagina no la entiendo,mande mas de 10 correos para que me en informacion sobre los trabajos en casa y me llegan correos para que entre en esta pagina....quiero informacion

Y
yuting_5396341
7/4/16 a las 10:18

Por favor necesito trabajar en casa con manualidades
Llevó años en paro y sin prestaciones alguien q me pueda dar información de trabajos manuales en casa sin inversión es urgente y q no sea por internet. amn855@gmail.com

N
nazish_5798394
19/4/16 a las 8:25

Hola
Hola necesito trabajar tengo un hijo y tengo q mantenerlo mi correo es Cartagenayerlin@gmail.com

R
reyna_6133266
25/4/16 a las 16:33

Engaño
como puedo acceder a una persona que me ha engañado desde aquí?
la verdad que no entiendo que en paginas que supuestamente son algo mas serias que otras, haya podido entrar alguien que estafe.
me dijo que buscaba gente para trabajar en casa, y primero muy interesa, le transferí 10 que el era el mínimo para empezar y porque había alguna chica que había dicho que era legal ,pero ahora no me contesta para nada.
gracias,.

N
nazish_5798394
29/4/16 a las 4:17
En respuesta a nazish_5798394

Hola
Hola necesito trabajar tengo un hijo y tengo q mantenerlo mi correo es Cartagenayerlin@gmail.com

Contateme te interesara
https://www.tranfer-money.com/2clicpay/form-basica-personal.php?idd=Daynner123

F
fawad_6193421
6/6/16 a las 22:03

Trabajar en casa

Hola, como estás?

Pues, la verdad me gustaría ahorrarte meses de investigación, pruebas e intentos fallidos como a mí me pasó. Y es por eso que quiero compartir contigo lo que para mi fue la alternativa más conveniente.

Me refiero a Contestar Encuestas Pagadas. Con este Trabajo Online yo hoy he podido alcanzar mi sueño de trabajar desde la comodidad de mi casa. Con la misma cantidad de horas de trabajo que antes dedicaba como empleado, ahora gano tres veces más y con muy poco esfuerzo. Por eso te digo que deberías escoger esta opción para Ganar Dinero Por Internet.

Para conocer mis ingresos por Contestar Encuestas Online, o para Registrarte y Empezar a Contestar Encuestas y Ganar Dinero, Ingresa Aquí: http://negociosmax.com.ar/ganar-dinero-por-internet/

Saludosss! Éxitos!!

S
saleta_5530932
19/6/16 a las 18:45

Hola
Buenas,estoy interesada,soy de madrid.
Me gustaria q me informara a mi correo de cuales son los trabajos que ofrecen a realizar,cuales son los pagos y cada cuanto se pagan,y demas infirmacion que me pueda aportar,muchas gracias.

Mi correo es arancha32_2012@hotmail.com

Si hay q poner dinero o materiales no me interesa,muchas gracias.

A
awallaby_779a86z
3/9/16 a las 14:44
En respuesta a faruk_7067786

Son una verdadera vegüenza
Voy a dar mi opinión, aunque sé que será eliminada porque no os gusta que os digan lo malo, solo esperáis que os digan que son fantásticos..... pues no es así!!!!!!!
Yo empecé a entrar en el foro de trabajo a domicilio de enfemenino.com sobre el año 2008 cuando empecé a trabajar desde casa y debo decir que la peor página que he encontrado para buscar trabajo desde casa es la vuestra, hace poco volví a entrar por casualidad a ver qué tal iba la cosa y estoy viendo anuncios del año 2008 ofreciendo trabajo desde casa, que la gente no para de pedir información que nunca les llegará.
Es un foro donde sólo se publican empresas de publicidad, enmpresas de ensobrado, empresas de trabajos manuales desde casa......... TODO SON ESTAFAS y hablo con conocimiento de causa, no lo digo por que sí, lo digo porque sé de lo que hablo
Sres de enfemenino.com......... menos cantidas....... y más calidad, eso es lo que necesitan sus foros
En fin, no sé si alguien llegará a leer este post, supongo que los responsables de los foros lo eliminarán antes de que lo lea alguien, así es la democracia en esta país
Y por último, a los que pedís información del trabajo desde casa, primero mirad la fecha en la que se publicó ese anuncio y tened cuidado a quién le pedís la información
Quien avisa no es traidor

Trabajo
Hola, yo ofrezco dos trabajos desde casa por Internet, no es estafa, y actualmente estoy trabajando, os daré información sin compromiso por correo, solo contactar conmigo aquí en el perfil, que tengo y me dejan su correo, les informaré lo antes posible, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir