Llevo años comprando en tiendas online y nunca me había pasado esto... en DREIVIP he comprado 3 veces, y en 2 ocasiones me han enviado los productos defectuosos. El ultimo pedido ha sido un escurridor de platos (se supone tal y como lo vendían de acero inoxidable de alta calidad) al entregarme el paquete, mi sorpresa al montarlo encuentro que en varias zonas tiene clapas de oxido. Me pongo en contacto con ellos via Facebook subiendo una foto para que vean lo que les estoy explicando, y lo único que me dicen que no ven ninguna reclamación en la pagina web y que no les consta nada de esto, y me borran el comentario. Es una falta de respeto y de poca profesionalidad que hagan esto, que se hagan los locos y solo mantengan los comentarios que a ellos les interesa. En vez de poner solución y aceptar que ha sido un error por su parte el de no revisar los productos que venden. Conmigo que no cuenten mas, y detrás mía otros tantos se darán de baja. Hoy en día hay miles de paginas donde empresas venden sus productos. Y con mucha mejor atención al cliente.