Foro / Vida Práctica

Club dreivip (opinion)

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 13:03
C
chorok_8422105
7/5/14 a las 10:49

Llevo años comprando en tiendas online y nunca me había pasado esto... en DREIVIP he comprado 3 veces, y en 2 ocasiones me han enviado los productos defectuosos. El ultimo pedido ha sido un escurridor de platos (se supone tal y como lo vendían de acero inoxidable de alta calidad) al entregarme el paquete, mi sorpresa al montarlo encuentro que en varias zonas tiene clapas de oxido. Me pongo en contacto con ellos via Facebook subiendo una foto para que vean lo que les estoy explicando, y lo único que me dicen que no ven ninguna reclamación en la pagina web y que no les consta nada de esto, y me borran el comentario. Es una falta de respeto y de poca profesionalidad que hagan esto, que se hagan los locos y solo mantengan los comentarios que a ellos les interesa. En vez de poner solución y aceptar que ha sido un error por su parte el de no revisar los productos que venden. Conmigo que no cuenten mas, y detrás mía otros tantos se darán de baja. Hoy en día hay miles de paginas donde empresas venden sus productos. Y con mucha mejor atención al cliente.

Ver también

K
kacem_8507742
26/2/15 a las 11:42

Dreivip estafa
Dreivip es una estafa total. Yo pedí unas bufandas de Burberry supuestamente 100% auténticas y cuando me llegan, veo que son unas imitaciones made in China. Por qué no comprobáis vuestros productos? O es que es todo una trama fraudulenta? De ser así, os deberían cerrar la web.

Ya he leído en otros foros quejas de que Dreivip les había vendido todo tipo de productos falsos (plumas de cierta marca que eran falsificaciones, cepillos de oral b que no eran, falsificaciones de Rayban...)

Para otros consumidores: Tened mucho cuidado con esta página. No comprueban sus productos y cuelan falsificaciones.

A
adiela_8674049
7/2/19 a las 13:03

Estoy igual que tú. Me siento estafada, compre unos colchones sleepens pensando que eran una ganga y acabo de ver que he pago incluso más, con portes de envío y además tardaron más de un mes. me siento fatal y no soy la única 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir