Foro / Vida Práctica

Opinión

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 16:38
E
eri_18845510
6/12/19 a las 2:43

Buenas noches, dias o tardes cuando sea que lo vea vengo a pedirle su opinion tengo 21 y estoy jamon osea soy virgen  que recomendacion me daria ya que soy una personal poco sociable 

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 16:38

Pues intentar salir de tu zona de confort. No te voy a decir la típica chorrada de ya llegará porque tu mismo sabes que si te quedas como estas, serás siguiendo "jamon" como dices tú.

Y
yacine_18865345
13/12/19 a las 13:03
En respuesta a eri_18845510

Buenas noches, dias o tardes cuando sea que lo vea vengo a pedirle su opinion tengo 21 y estoy jamon osea soy virgen  que recomendacion me daria ya que soy una personal poco sociable 

tranqui, igual que yo, 25 la semana que viene y sigo virgen, la verdad ya llegara la persona adecuada y cuando cada cual se sienta listo o lista. No entiendo como esas niñas que ya sel iaron alguna vez o ya dejaro nde ser virgenes a los 13 o 14 años se burlan como si fuesen guays, lo he vivido y eso me mosquea, cuando hasta ellas lo fueron, ademas, es mejor no tener prisa que ser desesperados, que todo momento llega

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 16:38
Mejor respuesta

Pues intentar salir de tu zona de confort. No te voy a decir la típica chorrada de ya llegará porque tu mismo sabes que si te quedas como estas, serás siguiendo "jamon" como dices tú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir