Foro / Vida Práctica

Opinión

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 16:38
E
eri_18845510
6/12/19 a las 2:43

Buenas noches, dias o tardes cuando sea que lo vea vengo a pedirle su opinion tengo 21 y estoy jamon osea soy virgen  que recomendacion me daria ya que soy una personal poco sociable 

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 16:38

Pues intentar salir de tu zona de confort. No te voy a decir la típica chorrada de ya llegará porque tu mismo sabes que si te quedas como estas, serás siguiendo "jamon" como dices tú.

Y
yacine_18865345
13/12/19 a las 13:03
En respuesta a eri_18845510

Buenas noches, dias o tardes cuando sea que lo vea vengo a pedirle su opinion tengo 21 y estoy jamon osea soy virgen  que recomendacion me daria ya que soy una personal poco sociable 

tranqui, igual que yo, 25 la semana que viene y sigo virgen, la verdad ya llegara la persona adecuada y cuando cada cual se sienta listo o lista. No entiendo como esas niñas que ya sel iaron alguna vez o ya dejaro nde ser virgenes a los 13 o 14 años se burlan como si fuesen guays, lo he vivido y eso me mosquea, cuando hasta ellas lo fueron, ademas, es mejor no tener prisa que ser desesperados, que todo momento llega

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 16:38
Mejor respuesta

Pues intentar salir de tu zona de confort. No te voy a decir la típica chorrada de ya llegará porque tu mismo sabes que si te quedas como estas, serás siguiendo "jamon" como dices tú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir