Foro / Vida Práctica

Opinion sobre refinanciar creditos

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 13:10
7/6/07 a las 15:29

Hola a todos.... Acabo de enterarme de q estoy embarazada y mi novio y yo queremos comprarnos una casa. El problema es que ambos estamos pagando prestamos personales para los coches, y seria imposible pagar los dos prestamos y la hipoteca al mismo tiempo. He pensado que debido a las circunstancias, lo mejor sera refinanciar los tres creditos, pero como esto es algo nuevo y un poco desconocido aun me gustaria que alguien me dijera su experiencia con este tipo de operaciones.. muchas gracias!!!

Ver también

8/6/07 a las 13:53

No te precipites
No sé si tu novio y tu estáis viviendo de alquiler o con vuestros padres o cómo. En cualquier caso comprar ahora no es buena idea por varios motivos: el mercado está a la expectativa de bajar, con lo cual vale la pena esperar un poco, y los tipos de interés están subiendo, y pese a lo que se pueda oir por ahí no hay previsión todavía de que se estabilicen.

Mi consejo es que esperéis un poco y que busqueis alternativas. Haz una simulación de hipoteca con algún simulador que te ofrezca todo el rango de cuotas que tendrás que pagar en 25 o 30 años, no te quedes con la cuota inicial porque eso es muy engañoso, y sobre lo que marque el simulador haz números.

Supongo que el hecho de estar embarazada os presiona para formar una familia y vivir juntos, mi consejo es que no os precipiteis porque os veréis con el agua al cuello en vuestras circunstancias. Un hijo hace aumentar los gastos de una forma tremenda. Buscad algo de alquiler mientras el mercado se estabiliza un poco y luego os lo volveis a pensar. En muchos ayuntamientos hay bolsas de alquiler para jóvenes, preguntad por ellas.

Lo de refinanciar los 3 créditos me parece bastante arriesgado tal y como están muchas empresas de refinanciación, y hoy por hoy los bancos ya no están por la labor de facilitar el dinero sin más. No os metáis en la boca del lobo

Suerte!

Me gusta

9/7/07 a las 11:26

Hipoteca a largo plazo
Hola, flupy8,
primero: enhorabuena por el embarazo! es difícil que de primeras os den una hipoteca que integre los créditos de los coches. lo que puedes hacer es solicitar una hipoteca a largo plazo, para así tener al principio una cuota menor y, cuando acabéis de pagar los coches, ir amortizando la hipoteca con comodidad.

La On Hipoteca Plus, de Caixa Galicia, ofrece un euribor+0'34%, sin seguro de vida, y permite un plazo de hasta 40 años.

la información completa la tienes en este enlace:
http://www.caixagalicia.es/hipotecason

Me gusta

27/8/08 a las 11:28

Ecofinancial
HOLA, ACABO DE LEER TU MENSAJE, PRIMERO DE TODO ENHORABUENA POR EL EMBARAZO.
SOY CRISTINA DE ECOFINANCIAL, TRAS LEER TU CORREO TENDRÍAS QUE SABER QUE ES POSIBLE REFINANCIARLO TODO, NOSOTROS TRABAJAMOS CON ALGUNOS BANCOS QUE VAN AL 95% DE TASACIÓN, QUE HOY EN DIA ES MUY RARO, PERO TENEMOS ACUERDOS CON ELLOS Y SACAMOS HIPOTECAS FENOMENALES, TE DEJO MI CORREO Y MI TELEFONO POR SI QUIERES QUE TE ASESORE.

CRISTINA TEL. 605 488 685
CORREO C.NOVES@ECOFINANCIALGROUP.COM.

UN SALUDO

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

29/8/08 a las 12:19

Tu hipo
hagas lo que hagas cuidado con las financieras,pregunta cuanto cobran o te soplaran un paston,puedes hacerte una hipoteca a 50 años y cuando mejoreis economicamente ir cancelando,ojo con el diferencial que es lo que vas a pagar de por vida.Tanto caja madrid y bancaja tienen simuladores

Me gusta

22/7/11 a las 13:10

Compara primero
Hola!
Primero de todo enhorabuena. Por lo que dices veo 2 soluciones, una sería que te tasen alta la vivienda y puedas meter el importe de los préstamos que tienes en la actualidad, pero hoy en día esta solución es difícil por que ya no suelen tasar tan a la alza. La otra solución, como tu muy bién comentas es la [url=http://www.bankimia.com/reunificacion-de-prestamos]reunificación de prestamos[/url]. Si quieres puedes entrar en bankimia.com, que es un comparador de productos financieros y ves que opciones tendrías.
Saludos

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir