Foro / Vida Práctica

Consupermiso es la que mejor paga por email

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 20:38
E
erhimo_8065389
29/7/09 a las 15:07

Consupermiso es la que más paga por lectura de email.
Un email publicitario: hasta 0,06 puntos
Un SMS: 0,03 puntos
Una encuesta de tu interés: hasta 1 Euro
Recomendar Consupermiso a tus amigos: hasta 0,06 puntos por cada mensaje que lea


1 punto equivale a 1 euro, así que haz cuentas...

Otras páginas sólo te pagan 0.03 por cada mail que lees y 0.01 por los que leen tus referidos.

Yo he estado buscando para apuntarme a una cadena para conseguir referidos. Pero no he encontrado ninguna que funcione así que me he decidido a montarla yo. Si te interesa mándame un email en un privado. Cuando lo tenga organizado te diré dónde puedes ver la página de referidos.
Voy a empezar a recoger direcciones y entrarán en la cadena en el mismo orden que me mandéis vuestras direcciones de correo para comunicarme con vosotros. Recuerda mandarmela en un privado, ya que en el foro no entro todos los días.
Cuanto antes te apuntes a la cadena antes tendrás posibilidades de recibir referidos. A ver si entre todos hacemos que esto funcione.

Un saludo a todos.

Ver también

E
erhimo_8065389
29/7/09 a las 22:55


He leído que han estado un tiempo inactivos, pero que ya volvían a mandar mensajes. Y son los que mejor pagan por mensaje leído.

A
an0N_970673199z
29/7/09 a las 23:34

Si quieres ganar dinero.......
Si quieres ganar un dinerillo, aquí encontrarás las empresas que pagan y mis comprobantes de pago:
http://teletrabajo-ingresosextras.blo gspot.com/

E
erhimo_8065389
30/7/09 a las 20:40

Interesados
A los que os interese mandarme un privado poniendo en el asunto "consupermiso". Sino no sabré de qué me habláis.
Un saludo.

E
erhimo_8065389
10/8/09 a las 12:30

Consupermiso
En una semana he recibido dos propuestas para realizar encuestas. Consupermiso está funcionando bien.

D
douaae_7255463
2/6/19 a las 20:38

Internet es una fuente de dinero yo gano dinero llenando encuestas aquí te puedes informar:
 Trabajo 3 a 4 horas al dia y gano entre 200 a 300$
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram