Foro / Vida Práctica

Crear una tienda online

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 19:14
N
ngone_6443635
12/4/12 a las 11:29

Buenos días!

Me gustaría crear una tienda online de caricaturas, tengo una leve idea de lo que puedo hacer, pero necesito que me recomendeis una empresa o alguna persona que me la pueda hacer y mantener. Necesito un hosting, un dominio, la forma de pago, y que me hagan un seguimiento. Ah!! Y que no sea caro!!! A lo mejor es mucho pedir, qué opinais??

Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
armine_5424977
26/4/12 a las 11:03

Te recomiendo trilogi
Hola! Yo tengo mi tienda online gracias a Trilogi. Me los recomendó una amiga y ya llevamos dos años en los que la tienda ha ido para arriba, sobre todo porque después de hacerte la tienda te ofrecen posicionar el negocio en internet para aumentar el tráfico. A mí me ha ido muy bien, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

A
an0N_553987899z
27/4/12 a las 3:10

Es super facil, yo tengo una
Hola amiga, pues no es tan dificil, de hecho puedes hacer tu misma la paguina en un servidor gratuito con plantillas prehechas, si no te animas puedo ayudarte, yo hecho algunos sitios entre los que destaco http:comerciodigitalmexicano.webs.c om hechale un ojo y dime si no se ve profecional. PD si te interesa contactame ari punto corona arroba hotmail

L
lone_5337665
31/5/12 a las 11:11
En respuesta a armine_5424977

Te recomiendo trilogi
Hola! Yo tengo mi tienda online gracias a Trilogi. Me los recomendó una amiga y ya llevamos dos años en los que la tienda ha ido para arriba, sobre todo porque después de hacerte la tienda te ofrecen posicionar el negocio en internet para aumentar el tráfico. A mí me ha ido muy bien, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Yo también quiero crear una tienda virtual
Hola, buenas! Estaba mirando esto y he visto la recomendación de Trilogi, pero no entiendo una cosa, qué es eso de que te posicionan tienda? Cómo se hace? Funciona?

E
eve_8557919
31/5/12 a las 16:03

Crear una tienda online
Hola Pecaspocas,

Ya tienes quien te relaice tu tienda online. Si no es así, por favor, dímelo y contacto contigo. Pertenezco a una empresa de marketing online donde te podemos crear la tienda a buen precio.

Gracias,

G
gang_8632122
1/6/12 a las 21:58

Si tienes un ordenador tienes un trabajo..pon un anuncio al dia y empieza a ganar dinero.
Todo lo que necesitas son 5 minutos al día para poner un anuncio, y empezar a ganar y sumar dinero. http://unete.me/go/nestviri/ Contactame a traves del E-mail jan2005@hotmail.com y hablamos . Si tienes SKYPE buscame por nombre nestviri

A
annett_7839304
4/6/12 a las 18:56
En respuesta a lone_5337665

Yo también quiero crear una tienda virtual
Hola, buenas! Estaba mirando esto y he visto la recomendación de Trilogi, pero no entiendo una cosa, qué es eso de que te posicionan tienda? Cómo se hace? Funciona?

Hola
hola lei tu inquietud y te digo algo hay muchas tiendas que se crean por internet y son un fraude. te propongo que te informes bien o en consecuencia te puedo explicar de que se trata la mia, a ver si te interesa.

A
assa_9063859
14/5/13 a las 17:03

Tienda online y mas
Soluciones de E-commerce. Nuestra Suite de aplicaciones incluye todas las plataformas, dispositivos y funcionalidades para desarrollar para tu negocio una plataforma completa de e-commerce.
www.mbcapps.es

A
an0N_592752799z
15/7/13 a las 15:32

Recomendación tienda online
Supongo que ya debes haber creado tu tienda online, pero por si lo lee alguna otra persona que este interesada os cuento mi experiencia.

Tengo conocidos que la han creado con la empresa lynkoo. La verdad es que están muy contentos con los servicios que les han dado hasta ahora y siempre que tienen alguna duda en un momento les han dado solución.

Si estáis pensando en emprender mirar su web, si no me confundo era : http://www.lynkoo.com !



G
gorane_9669020
12/5/14 a las 11:03

Os recomiendo www.paginaswebamedida.org/
Lo que hay que tener claro, sobre todo si se empieza desde cero y sin conocimientos, es no ir a lo muy barato o gratis (nada es gratis). Y quien vaya a lo gratis para un nogocio online terminará fracasando. No olvidemos que es nuestro negocio, y montar un negocio cuesta dinero. Huir de lo gratis.
Así mismo elegir una empresa que os den asesoramiento técnico y comercial. Es decir, que no solo os hagan la tienda y os dejen "solos ante el peligro", ya que nunca avanzaréis con nuestro negocio. Hay que tener claro que tras el diseño de la tienda, siempre rugen dudas, de como hacer ahora un cambio en la tienda, añadir cosas que van surgiendo según las ventas, etc.
Os recomiendo este Blog, aquí encontré todas las claves para montar mi negocio online y por el asesoramiento recibido, al final hice la tienda con ellos..
http://www.paginaswebamedida.org/blog/
Suerte con las ventas.

F
fedor_6211965
19/7/14 a las 15:48

Te recomiendo prestashop
Si no quieres invertir mucho te recomiendo prestashop, esta a la cabeza en tiendas online y la inversion es muy baja, necesitas un server y la app y la tienes. Si te equivocas de sitio o te sale mal en otro sitio perderas pasta, te lo digo por mi experiencia y las empresas quieren dinero a costa de lo que sea.
Es MI OPINION.
Te muestro una con prestashop http://baratofertas.com
Si quieres mas info estoy a tu disposicion

Y
yumara_8775366
21/8/14 a las 16:19

Podeis probar con oscommerce empresa 3.0 softwarelibre
Aquí os dejo lo tutoriales
http://videos.patrocine.es

J
jayson_8117595
24/8/14 a las 15:50

Prestashop
<a ="http://baratofertas.com" > Te recomiendo Prestashop</a>

D
damyan_7842672
7/9/14 a las 11:34

Te recomiendo oleoshop
Hola! Pues yo tengo mi tienda online con Oleoshop, y estoy muy contenta. Estuve mirando un montón de opciones por internet y una amiga me dijo que probará con ellos, son super majos y la verdad es que estoy muy contenta

L
lela_8872207
26/10/15 a las 18:03

Suerte
Suerte con la idea

H
hodei_6509624
11/11/15 a las :21

Hola!
La verdad es que todo eso lo puedes hacer tu sola, es muy fácil, lo malo es que sinceramente, a veces por no saber bien como hacer las cosas perdemos demasiado tiempo y dinero.
te recomiendo este curso, no te imaginas la información tan valiosa que tiene, yo lo obtuve y ahora tengo varios negocios en internet.. este es el enlace del curso que te dice como hacer todo eso
http://www.ganadineromientrasduermes. com/gdmdclick/wprobakers
También te invito a visitar mi página para mucha información de negocios saludos!
creandotuimperio.com

R
ralph_5455396
12/11/15 a las :59

Te ayudo
Este fue un proyecto que empece la semana pasada. Esuna tienda online de joyerìa (anillos de compromiso, alianzas matrimoniales, etc) http://www.joyeriamedellin.com/ .
Aun esta en construcciòn, pero es lo que tengo hasta ahora, puedes chequerlo y mirar si te interesa ese tipo de trabajo.
A mi personalmente no me interesan pagos online (ya que es una joyerìa), pero puedo arreglar un sistema de pago para ti, seguramente Paypal (en mi opinion el mejor).

R
roly_6915696
24/1/16 a las 14:55

Crear tienda online
Holaa!

Te recomiendo la plataforma http://www.baloup.com para crear la tienda online. La empresa es Española. Es super sencillo, sólo tienes que subir los productos y una cuenta PayPal y ya la tienes lista.

Si prefieres que la configuren por ti puedes encargarlo por $5 desde aquí:
https://es.fiverr.com/shopbuilder/crear-tu-tienda-online-hoy
Puedes pedir que te compren el dominio y lo configuren por tí también.

Los gastos de mantenimiento o hosting son de tan sólo 9,95.

Mucha suerte!

S
sory_8012732
10/2/16 a las 11:29

Prueba con esta empresa
Hola!
Una antigua compañera de trabajo, tras quedarse en el paro, ha creado una tienda online para vender unas joyas artesanas que hasta ahora hacía por hobby y me ha comentado que es muy sencillo con 1&1 (http://www.1and1.com/tiendas-online) ya que ofrecen mucha ayuda si no tienes demasiada idea de esto
Espero que te vaya bien y ya nos diras donde podemos ver tus caricaturas!

M
mayca_9612719
22/8/16 a las 19:38

Tendaz.com
Hola Pecas,
No pagues para que te hagan un e-commerce... hay soluciones de creación automática de tiendas virtuales MUY SENCILLAS como TENDAZ.COM... bastante económicas y hasta con pasarela de pagos...
En menos de un día tú misma armas tu tienda virtual a tu gusto...


F
fuad_6505447
3/10/16 a las 10:18
En respuesta a ngone_6443635

Buenos días!

Me gustaría crear una tienda online de caricaturas, tengo una leve idea de lo que puedo hacer, pero necesito que me recomendeis una empresa o alguna persona que me la pueda hacer y mantener. Necesito un hosting, un dominio, la forma de pago, y que me hagan un seguimiento. Ah!! Y que no sea caro!!! A lo mejor es mucho pedir, qué opinais??

Gracias por vuestra ayuda!

Yo en mi caso aprendí solo, sin saber nada de programación y aventurandome en cms como Wordpress y Joomla. 

Para Joomla te recomiendo VirtueMart. Es un pelín engorroso pero cuando te haces al programa tienes infinidad de opciones para tu tienda. 

Para Wordpress, el famoso Woocommerce (el que uso yo). Este es muy sencillo de usar y tienes muchos plugins complementarios que te ayudan a todo lo que le puede faltar a tu tienda online. 


Te dejo el ejemplo de una tienda por woocommerce para que veas el diseño sencillo que puedes realizar. 

Saludos y espero haberte ayudado!

M
melany_5870187
13/2/17 a las 18:33
En respuesta a ngone_6443635

Buenos días!

Me gustaría crear una tienda online de caricaturas, tengo una leve idea de lo que puedo hacer, pero necesito que me recomendeis una empresa o alguna persona que me la pueda hacer y mantener. Necesito un hosting, un dominio, la forma de pago, y que me hagan un seguimiento. Ah!! Y que no sea caro!!! A lo mejor es mucho pedir, qué opinais??

Gracias por vuestra ayuda!

Conozco una agencia de marketing que montó mi tienda online , les envias lo que necesites y en seguida te envian presupuesto. Ten en cuenta que no solo necesitas el hosting, el dominio y la pasarela de pagos, necesitas el diseño web que es lo que más encarece, pero a la vez lo que más diferencia una web de otra. 

Z
zakia_7837063
1/4/17 a las 21:03

Hola chicas, se que llego años tarde, pero creo que lo bueno es la intención, os recomiendo para empezar una web sencilla con prestashop o woocommerce, podéis solicitar información en esta página web  sin compromiso o llamar
al teléfono 633 282 249, preguntar por Laura.
Pedir ejemplos!.
Un saludo

Y
yolanda-inter
2/7/18 a las 14:45
En respuesta a ngone_6443635

Buenos días!

Me gustaría crear una tienda online de caricaturas, tengo una leve idea de lo que puedo hacer, pero necesito que me recomendeis una empresa o alguna persona que me la pueda hacer y mantener. Necesito un hosting, un dominio, la forma de pago, y que me hagan un seguimiento. Ah!! Y que no sea caro!!! A lo mejor es mucho pedir, qué opinais??

Gracias por vuestra ayuda!

Hola,

Somo una empresa de diseño y desarrollo web. Creamos todo tipo de páginas web y tiendas online. Puedes visitar nuestra web  e informarte sin compromiso.

Saludos

M
margit_3330583
25/10/18 a las 14:50

pues yo ya estoy haciendo mi propia tienda en shopify. encontre este articulo y me ayudo mucho   
Ahora tengo que ver que hacer con tema packaging y envíos - es un lío (

Y
yolanda-inter
29/3/19 a las 20:48

Hola! Somos una empresa de , podemos ayudarte a . Esta misma semana hemos terminado con esta tienda online,

No solo diseñamos una tienda online, si no que estudiamos la competencia de nuestros clientes, marcamos su valor diferencial y con ello trabajamos el posicionamiento de la tienda online. Porque de nada sirve tener una tienda online muy bonita, pero que no aparezca en primeras posiciones de Google. Presupuestos sin compromiso

N
noor_13673491
4/4/19 a las 15:35

Ha sido muy útil! 

S
satpal_7037754
17/4/19 a las 18:29

yo gano dinero llenando encuestas puedes ver el sitio web aqui:  yo gano entre 150 a 220 dolares a la semana.  Todo depende de cuantas encuestas te lleguen y cuanto te pagan por llenar cada una. Saludos y buena suerte.
 

Y
yolanda-inter
4/5/19 a las 12:17

Mira esta tienda online de creada por empresa de Inter Conecta

Y
yin_18586312
5/9/19 a las 19:52

Hola,
Mi nombre es José Roldán y si necesitas un buen , no dudes  en contactar conmigo. ¡Puedo ayudarte!

E
emeric_8108505
8/12/19 a las 23:20
En respuesta a ngone_6443635

Buenos días!

Me gustaría crear una tienda online de caricaturas, tengo una leve idea de lo que puedo hacer, pero necesito que me recomendeis una empresa o alguna persona que me la pueda hacer y mantener. Necesito un hosting, un dominio, la forma de pago, y que me hagan un seguimiento. Ah!! Y que no sea caro!!! A lo mejor es mucho pedir, qué opinais??

Gracias por vuestra ayuda!

Hola, como recomendación actualizada  te recomiendo buscar servicios que sean 100 % accesibles  y confiables , ademas de ello que cuenten con experiencia comprobada en diferentes areas en programación web, como en maquetación web,  desarrollo web en Wordpress ,etc.

En lo personal el servicio de  estas     como la reconocida empresa desarrollowebtotal.com,  me han ayudado con muchos proyectos en diferentes negocios  porque son muy flexibles con las necesidades del cliente. Ademas que ofrecen precios bastante accesibles para la calidad del trabajo. 

Si quieres un buen servicio, te recomiendo principalmente este tipo de empresas que ofrecen un largo portafolio de proyectos culminados asi podeis ver la calidad del servicio.  Espero que sirva de ayuda mi recomendación. Saludos

I
inssaf_18856219
10/12/19 a las 1:28

Am hoal, no se si me úedan ayudar respondiendo estesa pregunta por favor
">https://sociedad.enfemenino.com/foro/cual-es-el-mejor-proceso-para-registrarse-en-el-sat-fd5679778

R
radian_18708220
22/12/19 a las 22:25

En estos tiempos crear un tienda online es una idea estupenda. Costes son pequeños y posibles gananias sin limites. Solo hay que contratar buen hosting. En el mercado hay muchos buenos. Busca un poco en Google. Seguro te saldra ahora mismo algo bastante barato.
Mi profil

S
saioa_5395282
23/12/19 a las 15:42
En respuesta a ngone_6443635

Buenos días!

Me gustaría crear una tienda online de caricaturas, tengo una leve idea de lo que puedo hacer, pero necesito que me recomendeis una empresa o alguna persona que me la pueda hacer y mantener. Necesito un hosting, un dominio, la forma de pago, y que me hagan un seguimiento. Ah!! Y que no sea caro!!! A lo mejor es mucho pedir, qué opinais??

Gracias por vuestra ayuda!

Que buena idea! Yo te recomiendo que contactes con una agencia. Tambien que inviertas en material util como por ejemplo una tablet. Yo me compre remarkable que funciona casi como el papel 

Y
yalile_20045129
21/4/20 a las :47

Hola!

Hay muchas opciones pero creo que hoy por hoy lo mejor es contratar alguna de las suscripciones mensuales como Shopify, donde sólo te tendrías que encargar de vender y mantener tus productos. 
Os dejo aqui un mini tutorial para montar la tienda casi gratis por si os interesa: 

V
vesela_18434032
27/4/20 a las 12:55
En respuesta a ngone_6443635

Buenos días!

Me gustaría crear una tienda online de caricaturas, tengo una leve idea de lo que puedo hacer, pero necesito que me recomendeis una empresa o alguna persona que me la pueda hacer y mantener. Necesito un hosting, un dominio, la forma de pago, y que me hagan un seguimiento. Ah!! Y que no sea caro!!! A lo mejor es mucho pedir, qué opinais??

Gracias por vuestra ayuda!

yo tengo mi tienda de productos de echa en wordpress me la hize yo es relativamente facil, solo tienes que documentarte un poco.

S
saturnny
28/4/20 a las 13:08
En respuesta a ngone_6443635

Buenos días!

Me gustaría crear una tienda online de caricaturas, tengo una leve idea de lo que puedo hacer, pero necesito que me recomendeis una empresa o alguna persona que me la pueda hacer y mantener. Necesito un hosting, un dominio, la forma de pago, y que me hagan un seguimiento. Ah!! Y que no sea caro!!! A lo mejor es mucho pedir, qué opinais??

Gracias por vuestra ayuda!

Primero debe asignar la cantidad de dinero gratis para comenzar. Te aconsejo que comiences con pequeñas cantidades. Además, en el menor tiempo posible necesita aprender cómo analizar las estadísticas de partidos, este recurso  puede ayudarlo con esto. Mire todas las secciones allí y estudie con más detalle. Buena suerte...

V
vesela_18434032
29/4/20 a las 19:14
En respuesta a yalile_20045129

Hola!

Hay muchas opciones pero creo que hoy por hoy lo mejor es contratar alguna de las suscripciones mensuales como Shopify, donde sólo te tendrías que encargar de vender y mantener tus productos. 
Os dejo aqui un mini tutorial para montar la tienda casi gratis por si os interesa: https://www.digiteando.com/ecommerce/crear-tienda-en-linea/

Yo he utilizado shopify y si es muy facil hacer una pero es muy poco personalizable y para posicionar con trafico organico es muy complicado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir