Falta muuuucho
Hola,has montado una web con prestashop,imagino que el dominio sera de pago,tu web esta mal posicionada,fijate que los resultados de la web no salen en bloque si no por separado,cuanto hace que has abierto? En que buscadores te has incluido? Donde has puesto links?? Abrir una web puede ser facil,pero los resultados de las busquedas en google eso ya es harina de otro costal,si te lo quieres hacer tu necesitas mucho tiempo y paciencia ( por experiencia te lo digo que yo tengo una web y me lo he hecho yo todo) Y luego que te faltan muchas cosas por poner,tu web viola varias leyes fundamentales del comercio electronico,sinceramente es dificil que alguien te compre aunque te encuentre porque tus politicas no estan completas,no tienes politica de privacidad ( indispensable con lo que vendes...) En fin,que a esa web le falta casi todo,abrir un comercio electronico no es solo poner articulos a la venta,y tu web esta bastante incompleta,es mas,como algun ente oficial la vea se te puede caer el pelo,yo si quieres mandame un privado y te dire que cosas puedes hacer para indexarla mejor y que vaya apareciendo,pero todo el tema legal lo deberias arreglar antes,es un consejo,un saludo