Foro / Vida Práctica

Dónde puedo estudiar ingenieria informatica en madrid?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 13:28
A
aroia_8516689
24/5/10 a las 16:10

Hola, estoy interesada en saber vuestras experiencias o lo que podais conocer acerca de dónde cursar la carrera de ingenieria informática. El año que viene empiezo mis estudios universitarios y quería consijo sobre las posibilidades o las diferentes universidades públicas madrileñas. Muchas gracias

Ver también

L
lazara_5447932
31/5/10 a las 22:50

Hola
Hola, mi recomendación es la EUI de la upm. solo puedo decirte que la politécnica en ingenierias es la más reconocida de Madrid. Creo que en las otras públicas también hay informática, pero de lo que conozco es esta facultad la que más fama y prestigio tiene. Espero que te sirva.

A
aroia_8516689
4/6/10 a las 12:10
En respuesta a lazara_5447932

Hola
Hola, mi recomendación es la EUI de la upm. solo puedo decirte que la politécnica en ingenierias es la más reconocida de Madrid. Creo que en las otras públicas también hay informática, pero de lo que conozco es esta facultad la que más fama y prestigio tiene. Espero que te sirva.

Upm
Gracias por tu recomendación! busco por la politecnica y dentro de facultades, pero no lo veo !! tienes el enlace directo para ver más información? estudias ahí? que rama haces? hay nuevos planes de studio, no? varían mucho? Perdona por el abuso, pero me interesa mucho la experienciade algien desde adentro. Gracias!

D
dida_5781474
17/6/10 a las :29
En respuesta a aroia_8516689

Upm
Gracias por tu recomendación! busco por la politecnica y dentro de facultades, pero no lo veo !! tienes el enlace directo para ver más información? estudias ahí? que rama haces? hay nuevos planes de studio, no? varían mucho? Perdona por el abuso, pero me interesa mucho la experienciade algien desde adentro. Gracias!

Que rama estás buscando?
Lo que te puedo dar es el enlace de la EUI donde te vienen bien explicado los nuevos grados bolonia. Si entras en el de computadores verás como una especie de comprativa, referencia, etc para que te hagas una idea mejor. Espero que te sirva.http://www.eui.upm.es/wn/webGrados/index_archivos/Page394.php

L
lazara_5447932
17/6/10 a las :38
En respuesta a dida_5781474

Que rama estás buscando?
Lo que te puedo dar es el enlace de la EUI donde te vienen bien explicado los nuevos grados bolonia. Si entras en el de computadores verás como una especie de comprativa, referencia, etc para que te hagas una idea mejor. Espero que te sirva.http://www.eui.upm.es/wn/webGrados/index_archivos/Page394.php

Dificil
Ya podéis empezar a estudiar por que es una universidad exigente

A
aroia_8516689
18/6/10 a las 12:25
En respuesta a lazara_5447932

Dificil
Ya podéis empezar a estudiar por que es una universidad exigente

Lo esperaba
jaja creo que estás vacaciones las tengo libres! ya a partir de septiembre esmpezaré! En cuanto haga la matricula desconecto para cargar pilas. Lo de la dificultad no esperaba menos. El nivel de exigencia hace que todos los alumnos aprendan más y aspiren a muchas más cosas. No me asusta, aunque sé que hay que estudiar bastante por todo lo que he oido.

S
sadam_6410014
21/5/14 a las 13:28

Reparacion de ordenadores a domicilio
http://reparaciondeordenadores.webege .com/index.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir