Foro / Vida Práctica

Elaboracion de bufandas desde casa

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 13:53
N
nurys_5802031
18/1/13 a las 11:28

Hola,quisiera saber si hay alguien que le han mandado un mensaje de elaborar bufandas en casa,dicen que pagan 4 euros por una hecha,es que esta mañana me han enviado el trabajo por email y no se si es verdad,pone que una persona va al domicilio a enseñarte y te deja para elaborar 20 de ellas,alguien sabe algo?????

Ver también

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 11:54

Elaboracion de bufandas
Pues por lo visto te pedirian 1 euro para que la persona vaya a tu casa,me han dejado solo un email elaboracionbufandas@gmail.com nada mas.

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 12:25

Hola
Si la verdad me parece un timo pero lo mas fuerte no es eso sino que tambien te pone colaborar para vender 500 boligrafos para una persona minusvalida y te dan 200 euros.

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 12:52

Si
Si son los mismos.

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 12:54

Lo mismo es verdad
Lo mismo es verdad que estan ayudando a alguien es que les has puesto algo en el mensaje para que te digan eso????

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 12:55

Este es el email


Hola:
En primer lugar quiero decir que yo no soy la persona que ofrezco el trabajo solamente quise compartir con personas que buscan trabajo desde casa, que he encontrado un sitio que son totalmente legales, se dedican a la elaboración de bufandas, va una persona a tu domicilio a enseñarte a hacerlas, y luego te dejan material para hacer más, ellos te compran las bufanda a 4, es decir por cada bufanda que tu hagas te pagan 4 te entregan material para 20 bufandas por cada 20 que acabes ganas 80 que te pagan cuando te las recogen en tu casa, y asi sucesivamente.
Te cobran 1 de señal para asegurarse que no les vas a dejar plantados el día acordado en tu domicilio, que luego te devuleven cuando va la persona a enseñarte.
Son totalmente legales eso si tardan muchísimo en ir a los domicilios pero la espera merece la pena, por lo menos en mi experiencia la persona que me enseñó encantadora. Yo me apunté para la campaña de 2011 y como tuvieron tanta demanda (eso si me fueron informando en todo momento) me dijeron que no podían enseñarme para esa campaña pero me dieron 2 opciones esperar a ésta campaña de 2012 (me dijeron que sería para éstas navidades e invierno) o devolverme el dinero, con ésto quiero decir que no se quedan con el dinero de nadie por mi misma lo comprobé que mi amiga se apuntó conmigo y ha encontrado trabajo y cuando la han llamado ha dicho que no podía hacerlo por no tener tiempo y la han devuelto su 1. Olé por esta gente. Ahora también hacen muñecas, broches y manualidades con capsulas de Nespresso.
Yo ahora también me saco un sueldito haciéndolas en casa y vendiéndolas a conocidos, etc. Este año también hacen manualidades con cápsulas de Nespresso como collares, anillos, pendientes, etc.

También ahora he encontrado yo un acto para recaudar fondos para una chica con minusvalía que quieren sus familiares llevarla a EEUU para ver si pueden darla mejor calidad de vida, tengo que vender bolígrafos a 1 y a mi me pagan por cada 500 bolígrafos que vendo 200 no pueden pagar más porque están recaudando fondos pero tienen un detalle con las personas que les están ayudando, si quieres también te puedo pasar el mail de éstas personas.

Tampoco hay ningún problema si no se venden los 500 bolígrafos al mes.
Simplemente quería compartir mi experiencia, si a alguién le interesa que me responda y les mando el mail a través del cual yo contacté con ellos.
Un saludo,

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 13:05

Te explico
la persona que manda el primer email te dice lo de las bufandas y que esta colaborando con una familia aparte.la respondes y te da la direccion de las bufandas y la de los bolis para colaborar,abajo en otro mensaje expongo el email original.

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 13:13

Nooooooooooo
Claro que no voy a caer mira,cuando he recibido el mensaje que arriba lo expongo el original me ha mandado los dos emails y en cuestion de 2 minutos han mandado respuesta lo que quiere decir que son las misma persona.

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 13:36

Han cerrado el anuncio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!








Tablondeanuncios.com > Trabajo > Teletrabajo > Teletrabajo en Madrid




Trabaja desde casa por fin alguien es serio - solo chicas

Salario A convenir

Publicado 17/01/2013




Si quieres trabajar desde casa mandame un mail y te doy más detalles, increible personas serias, propia experiencia. Solo chicas.



Este puesto de empleo ya ha sido ocupado

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 13:38

Lo han cerrado
El anuncio donde estaba expuesto ahora dicen que ya esta ocupado el puesto,para que veas que algo ha pasado.

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 13:44

Ya esta reportado
Ya he reportado yo a delitos informaticos con todos los mensajes.

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 13:45

Este es el correo electronico
rosa-maria-rm@hotmail.com

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 13:49

Han quitado hasta el anuncio
Yo creo que como todos le hemos mandado email,se ha cagado y lo ha quitado ya,porque es una verguenza que te timen constantemente ya sea un euro o 20 deberiamos de reportar mas a la policia para que se caigan esas paginas de estafadores. En el siguiente mensaje he dejado el correo de la persona en cuestion,para que nadie caiga en el timo.

N
nurys_5802031
18/1/13 a las 13:53

No hay trabajos fiables????
Que pena no hay ningun trabajo fiable desde casa,yo llevo buscando muchos años y nada todo son timo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram