Foro / Vida Práctica

Montadores en casa

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 16:28
Y
ye_593506
21/11/07 a las 15:07

Hola. El otro dia vi en una pagina de internet un anuncio que era para trabajar en casa ensobrando, montando juguetes, bolígrafos, llaveros, etc. Que ganabas desde 600 a 1200.
La dirección de correo era: montadesdecasa@hotmail.com
Escribi un email y me contestaron diciendo que les enviara los datos para mandarme la informacion y el material, y firmaban como Grupo Montadores en casa.
Alguno ha oido hablar de ellos?
Yo buscando en internet no he encontrado nada.
Y no se si responderles o no.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_981239099z
5/2/09 a las 16:28
En respuesta a arbey_8148270

Montar en casa
hola, yo si les conteste y estoy esperando que me manden el pack para empezar a trabajar, aunque ya empiezo a dudar que exista tal empresa, yo le mandé un giro inmediato de 50 euros. Si tienes alguna información al respeto me gustaría que me la enviarás,un saludo.

Timo?
yo tambien e enviado 50 para que me manden un pack y ya hace casi un mes y no me han enviado nada y encima no me contestan.

A
arbey_8148270
23/11/07 a las 6:21

Montar en casa
hola, yo si les conteste y estoy esperando que me manden el pack para empezar a trabajar, aunque ya empiezo a dudar que exista tal empresa, yo le mandé un giro inmediato de 50 euros. Si tienes alguna información al respeto me gustaría que me la enviarás,un saludo.

J
jemima_7953090
26/11/07 a las 15:17

Hola
Yo he leido sobre este nombre por internet y otros foros, y hay para todos los gustos, a unos les ha ido bien y a otros los han timado...pero eso depende de como te haya tocado bailar!como todo en este mundo!.
Si quieres algo que de verdad te ayude, y no hablo de leer mails, mandame tus datos a esta direccion y te lo explico:
Informacion anuncio
C/Tenor alonso 55 6
46110 Valencia+ sello de 0.30 cent para la contestacion
Gracias

A
arbey_8148270
29/11/07 a las 16:16

Estafaaaaaaaaaaaaa¡
No les respondas es un timo son unos sinverguenzas les mandé 50 euros hace 15 días y hoy les mandé un email para preguntarle cuantos días iban a tardar en mandarme el material para empezar a trabajar, y no solo no me dieron ninguna explicacion razonable sino que por encima me insuktan y me dicen que me devolveran el dinero a partir de 30 días

Y
yaryna_6046371
19/1/09 a las 16:33

Travajar montando boligrafos
hola.tengo la duda sobre los travajos desde casa montando boligrafos?hai gente q dice q es todo una estafa,q te hacen q les mandes primero dinero para empezar i luego no te mandan nada.yo estoi interesada en travajar en eso pero tengo la duda de si mandarles el dinero?me podeis ayudar si saveis si es seguro?gracias

F
fahima_7490240
19/1/09 a las 17:58

Montar bolis y ensobrar cartas
Montado de bolis, ensobrado de propaganda... He pasado tres meses buscando empresas que se dedicaran a eso, mirando en el periódico, llamando a teléfonos en los que únicamente te contestaba un contestador... Lo único que he conseguido ha sido perder tiempo, ilusión y dinero. Una empresa de Valencia llamada Acuario 2004 S.L. me prometió que a cambio de 17 euros me enviaría un dossier con una lista de empresas q se dedicaban al trabajo desde casa. Pues bien, el dossier llegó lleno de direcciones de empresas que habían cerrado (ya me han devuelto unas cuantas cartas diciéndomelo), o con direcciones que no existían, webs que tampoco existen, y números de telefono en los que te contesta gente que no tiene ni idea de lo que le estás hablando. Desde aquí sólo deciros que espero que nadie mas caiga en esta estafa del trabajo desde casa, que no son todo mas que timos.

En lo único que he encontrado que no te piden nada de dinero por adelantado es en las webs en las que te pagan por leer mails. Un amigo empezó a hacerlo hace unos meses, y ya le an pagado por cheque 60 euros. Te pagan 0.03 euros por cada mail leido. No es como para hacerte rico, pero menos es nada. Aquí os mando el link donde podeis daros de alta:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65011460

NO CAIGAIS EN MAS ESTAFAS!!

A
an0N_981239099z
5/2/09 a las 16:28
Mejor respuesta
En respuesta a arbey_8148270

Montar en casa
hola, yo si les conteste y estoy esperando que me manden el pack para empezar a trabajar, aunque ya empiezo a dudar que exista tal empresa, yo le mandé un giro inmediato de 50 euros. Si tienes alguna información al respeto me gustaría que me la enviarás,un saludo.

Timo?
yo tambien e enviado 50 para que me manden un pack y ya hace casi un mes y no me han enviado nada y encima no me contestan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram