Foro / Vida Práctica

¿empresa de reformas recomendable en madrid?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 7:43
X
xuying_8250200
3/2/11 a las 13:21

Hola, quiero reformar mi casa y estoy buscando una empresa de reformas que me de garantías y seguridad, en los tiempos que corren se ve de todo y me da un poco de miedo....

Por eso me interesa tener diferentes opiniones, así que aquí os dejo la pregunta.

Yo vivo en madrid.

Muchas gracias a todas.

Ver también

M
madiha_5941675
3/2/11 a las 13:24

Te cuento mi experiencia
Hola, te he respondido en otro foro, pero como veo que has hecho la misma pregunta por aquí, te dejo mi respuesta:

La verdad es que tienes razón con lo de que te da un poco de miedo el tema de las reformas porque desgraciadamente se ve de todo y hay mucho sinvergüenza por ahí suelto...

Yo como todo el mundo alguna vez en la vida, me tocó hacer reforma en casa y estaba en las mismas, no sabía por donde empezar, depués de mucho mirar, un amigo me recomendó una empresa, entré en la web y la verdad es que me dio muy buena impresión, me puse en contacto con ellos y al final me decidí.

La experiencia fue muy buena y quedé contenta. Te pongo la dirección por si te interesa consultar:
www.maestroalbanil.com

Espero que te ayude y suerte con el proyecto.

Un saludo.

I
ira_6388013
24/2/11 a las 13:23

Empresa no recomendable: suma
Puede que esto te ayude a no contratar con malos pofesionales, la empresa se llama SUMA construcciones y reformas (o SUMA Toro y Vidal)

Cuidado que parece una cosa y luego es otra...

Espero que te sirva

M
monika_10024419
17/5/11 a las 17:02

Espero que no sea tarde para opinar
Si quieres poner parquet y tarimas te recomiendo una empresa que esta muy bien te esta en Fuenlabrada te dejo la pagina web http://www.tecniparq.es/
Espero que te sirva!!

A
an0N_967857999z
30/5/14 a las 7:43

www.necesitoreformar.com
Los recomiendo sin duda. Yo los contraté y sinceramente, me quedo con ellos. Han estado ahí y de hecho siguen, para lo que necesite. Me quito el sombrero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir