Foro / Vida Práctica

Enclive el negocio del euromillon

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 12:57
L
lianet_7181186
30/4/10 a las 2:03

Comienza desde ya con Enclive , En pleno apogeo que corre como la Pólvora en la red , no esperes a que todo el mundo ya lo conozca ,Enclive está legislado en Europa paga en euros y es 100% legal. además pagan 5000 una y otra vez. Además de aumentar considerablemete las probabilidades de ganar en el Juego europeo del Euromillon
PODRAS TRABAJAR EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO!

Julieta 678478990
Skype Julieta.pipkin
msn jpipkin1@hotmail.com
www.enclive.es/julieta

Ver también

K
kathya_7991546
14/6/10 a las 12:47

Enclive
Hola Julieta, soy www.enclive.com/Beso, hace un mes que estoy afiliada y junto con otros 3 afiliados hemos decidido hacer una presentación en Reus (Tarragona), este Miercoles día 16 a las 7 de la tarde.
No somos personas que ya tengamos experiencia en el MULTINIVEL, y necesitamos un empujon, somos personas activas, si puedes darnos algun consejo te lo agradecere.
Besos y que tengas mucho exito.
e.mail lorisyo@hotmail.com

K
kathya_7991546
14/6/10 a las 12:57

Enclive
Hola Julieta, acabo de conectarme en www.enclive.com/Beso y he mirado tu linea y resulta que estoy afiliada en una linea tuya, vaya suerte, miralo!!!, bueno supongo que ya lo habras visto, recuerdo soy "Beso", ya me aconsejaras que puedo hacer para conseguir afiliados, pues veras que tengo lineas que no se mueven, que puedo hacer para ayudarlas?
Besos y hasta pronto,
Loris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest