Foro / Vida Práctica

Ambientadores para casa y negocios

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 14:01
T
telmo_6023937
29/1/14 a las 4:54

Hola! Me llamo Daniel y me gustaría informaros sobre el producto que me dedico a ofertar. Trabajo en el mundo de los ambientadores (Proquimar). Nos caracterizamos por convertir los perfumes más exclusivos de marca en ambientadores. No son imitaciones sino los aromas originales, de gran calidad, naturales sin ningún tipo de producto químico. La verdad es que se venden bien, y servimos a grandes marcas y empresas como Inditex, Intropia, Dior, Hoss, Valentino, etc. A parte de a locales pequeños y particulares.
En cuanto a los aromas que distribuimos tenemos de:

-Mujer :"Aire"-Loewe; "Be delicious"-Donna Karan ; "Light Blue"-Dolce y Gabbana ; Emporio Armani ; Eau de Rochas ; Narciso Rodríguez ; "Romance"-Ralph Lauren.

-Hombre : Loewe Pour Homme ; "Agua de Gio"-Armani ; Abercrombie y Fitch ; Bulgari ; "Le Male"-Jean Paul Gaultier ; "Eternity"-Calvin Klein

-Niños y aromas: Royale Ambree ; Tartine Et Chocolat-Givenchy ; Té verde.

Y muchos más.

Mandamos cajas de 6 litros (de un aroma), de 12 litros ( 1 o 2 aromas) y Bidones de 25. El envío es gratuito a nuestro cargo.
Hacemos visitas gratuitas para enseñar los aromas en Madrid y enviamos a toda España.

Si quiere informarse puede contactar en el siguiente correo: 22dleiva @ gmail . com , o en el siguiente número 608238311

Un saludo a tod@s!!

Ver también

T
telmo_6023937
16/6/14 a las 15:36

Nuevo número
Cambiamos nuestro número, ahora será 608238312.
Un saludo

K
kairui_5300494
10/8/17 a las 14:01
En respuesta a telmo_6023937

Hola! Me llamo Daniel y me gustaría informaros sobre el producto que me dedico a ofertar. Trabajo en el mundo de los ambientadores (Proquimar). Nos caracterizamos por convertir los perfumes más exclusivos de marca en ambientadores. No son imitaciones sino los aromas originales, de gran calidad, naturales sin ningún tipo de producto químico. La verdad es que se venden bien, y servimos a grandes marcas y empresas como Inditex, Intropia, Dior, Hoss, Valentino, etc. A parte de a locales pequeños y particulares.
En cuanto a los aromas que distribuimos tenemos de:

-Mujer :"Aire"-Loewe; "Be delicious"-Donna Karan ; "Light Blue"-Dolce y Gabbana ; Emporio Armani ; Eau de Rochas ; Narciso Rodríguez ; "Romance"-Ralph Lauren.

-Hombre : Loewe Pour Homme ; "Agua de Gio"-Armani ; Abercrombie y Fitch ; Bulgari ; "Le Male"-Jean Paul Gaultier ; "Eternity"-Calvin Klein

-Niños y aromas: Royale Ambree ; Tartine Et Chocolat-Givenchy ; Té verde.

Y muchos más.

Mandamos cajas de 6 litros (de un aroma), de 12 litros ( 1 o 2 aromas) y Bidones de 25. El envío es gratuito a nuestro cargo.
Hacemos visitas gratuitas para enseñar los aromas en Madrid y enviamos a toda España.

Si quiere informarse puede contactar en el siguiente correo: 22dleiva @ gmail . com , o en el siguiente número 608238311

Un saludo a tod@s!!

jajajaj que bueno leer este post, justamente la semana pasada en pusimos unos ambientadores de ventilador! este modelo:  y lo hicieron gracias a que anónimanete hicimos una nota para que la gente viniese aseada, llegó al director y como indirecta han puesto estos ventiladores en nuestra empresa de reparto de publicidad, la verdad que con la calor que hace en Barcelona cualquier prepara los trípticos y el pomming del buzoneo con esos aromas  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir