En respuesta a ankara_8644209
Preguntas,dudas
me podeis decir si tu dices qe se gana +1000e mes y el chico este dice qe lleva58dias osea casi 2meses y aun no a cobrado entonces esto qe es quien dice la verdad y si no son cadenas ni multinivel ni nada de esto qe aceis aqui y no estais ocupados en buestro gran trabajo si es cierto claro.NO PUEDE SER TAN BONITO COMO LO PINTAIS
Saludos nieves
En Profitsclub no ganas 1000 cada més o más. No se de donde has sacado eso.
Profits Club es un Sistema Profesional de Mercadeo por Internet. Cuando digo Sistema, me refiero aTODO EL PAQUETE: Sitios Web, Línea de Productos y Servicios, Generación - Manejo y Seguimiento de Clientes, Entrenamiento, Soporte y Ventas...
En Resumen: Es una plataforma que incluye recursos y herramientas que le permiten a los miembros de ProfitsClub - desde el día 1 - crear, desarrollar, y poner a andar su Propio Negocio En Internet.
¿Que Productos Vende Profits Club?
La misma plataforma tecnológica de Profits Club y su utilización, es un producto en si mismo, pero además Profits Club posee una serie de Productos y Servicios de Gran Valor y Utilidad en Internet.
Yo trabajo Profitsclub como un negocio paralelo a mi trabajo. No tengo ninguna prisa pero si me lo tomo muy en serio y se que los resultados llegaran.
Un Saludo. Antonio Remesal.
http://www.diarioprofitsclub.blogspot .com