Foro / Vida Práctica

Es fiable lo de gestionar mails?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 13:23
L
lifang_8794200
3/6/10 a las 14:53

Lo digo porque vi la información y vi que piden primero 10 para darte de alta en el sistema, que me parece bien. Pero si es una estafa 10 de aquí más de allá... Se forran.
Sabéis algo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lifang_8794200
3/6/10 a las 18:53

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, era lo que me imaginaba. Un fraude.

S
shiva_5938382
24/7/10 a las 22:11

Yo gestiono mails
Yo gestiono mails, pague una vez sola y nada más, creo que hay de todo, gente a la que le de resultado y gente que espera pagar y despues que le llueva la plata sin hacer nada. Va un poco en la onda que le pongas. A mi me parece que algunos esperan llegar a comprarse un auto en dos meses y si no lo podes lograr con otro trabajo en este tampoco, hay que ser realistas. No te haces millonario gestionado mails, esa es la verdad, te da una mano. Además hay varias empresas, para mi va en no esperar resultados de pelicula y caer en una empresa seria. A mi me sirvio, no quiere decir que vos te sirva.
coralnefi@hotmail.com

E
emely_6367849
28/7/10 a las 13:23
En respuesta a lifang_8794200

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, era lo que me imaginaba. Un fraude.

Pero cuanta estafa!!!
Gracias por vuestros comentarios, así nos vamos enterando. En primer lugar nunca se debería pagar para entrar en un trabajo. Se supone que aunque lo hagas desde casa sigue siendo un trabajo y tu no pagas para ir a una entrevista ¿no? eso nos debería dar la primera pista, pero bueno la situación económica hace que muchas veces arriesguemos más de la cuenta. Yo ahora mismo trabajo recibiendo publicidad, es serio y de momento da muy poco, solo recibes unos cuantos emails al día, por lo que los ingresos se generan cuando vas teniendo una cadena de referidos (de los cuales también te vas llevando un tanto) no tienes que pagar nada y las referencias que tengo de la empresa son buenas, llegas a tu mínimo y te pagan, y todos tan contentos. Hay que currar como en todos los trabajos, no te haces rico como en todos los trabajos pero por lo menos me siento respetada, lo intento, le dedico tiempo y esfuerzo y me pagan poco, pero me pagan. Por favor desconfiad de las promesas de grandes sueldos, eso no existe en ningún sector, ni trabajando en casa ni fuera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest