Foro / Vida Práctica

Estafada en internet

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 8:33
D
daiana_5493120
4/6/15 a las 19:52

hace 20 dias hice un pedido en la web de " farmaferoles" supuestamente una farmàcia de Burgos que ofrece precios interesantes. Me soplaron 78e de la cuenta y no he recibido ni producto ni explicación. He llamado por tf infinidad de veces y siempre me contesta una señora muy amable que me da la razón y me dice que lo solucionarà aunque luego no es así.
Ahora me han dicho que me devolverán el dinero però tampoco lo hacen.
El tf de reclamación no funciona y el mail de devoluciones tampoco...
Alguien se ha encontrado en una situación así?
Que se puede hacer?
Sobre todo que nadie vuelva a comprar en farmaferoles ...

Ver también

A
an0N_944508899z
23/6/15 a las 21:44

Lo normal es que lo devuelvan
Sigue insistiendo a ver si te lo devuelven, lo tendrian que hacer o al menos darte una solucion a tu problema, no es normal que actuen así. Hay veces que mirar de comprar tan barato tiene sus consecuencias ... lamentablemente, espero que tengas suerte y te hagan la devolucion de tu dinero. Un saludo.

N
nalia_7844856
2/7/15 a las 21:02

Farmaferoles
Hola!hace un par de días que compré en esta farmacia online. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos y el teléfono no funciona...Nunca está disponible y por el formulario de contacto de la web no contestan. Al investigar un poco he encontrado varios sitios donde dicen que es una estafa Quería saber si se te solucionó el problema o qué hiciste!
Un saludo!

S
stacy_8304096
6/7/15 a las 12:21
En respuesta a nalia_7844856

Farmaferoles
Hola!hace un par de días que compré en esta farmacia online. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos y el teléfono no funciona...Nunca está disponible y por el formulario de contacto de la web no contestan. Al investigar un poco he encontrado varios sitios donde dicen que es una estafa Quería saber si se te solucionó el problema o qué hiciste!
Un saludo!

Farmaferoles. no devolución
Hola. A mi me pasó lo mismo. Hice un pedido el día 25 de junio. Les he requerido en varias ocasiones para que me devuelvan el dinero pero no contestan por ninguna vía. Voy a presentar una reclamación ante el Omic de Burgos. Lo peor es que la página web sigue funcionando..

M
martir_10028576
9/7/15 a las 18:26

Misma situación
hice el pedido el día 30 y nada de nada. Llamo por teléfono y nadie contesta, desesperante.
Leí esto ayer en un foro. Por si os sirve de ayuda para que os devuelvan el dinero.

N
nalia_7844856
10/7/15 a las 8:33
En respuesta a martir_10028576

Misma situación
hice el pedido el día 30 y nada de nada. Llamo por teléfono y nadie contesta, desesperante.
Leí esto ayer en un foro. Por si os sirve de ayuda para que os devuelvan el dinero.

Farmaferoles
Hola de nuevo! finalmente conseguí hablar con ellos y he recibido mi pedido. Dicen que no contestan al teléfono porque tienen muchas llamadas... En fin. Conseguí hablar con ellos después de llamar 30 veces seguidas y no exagero ni un poquito. Llamaba hasta que se cortaba y así hasta que finalmente conseguí hablar con alguien. Por insistir que no quede. La chica que me cogió el teléfono me lo solucionó perfectamente, pero vamos...creo que se quedan muy cortos con la atención telefónica y la web.
Muchas gracias de todas formas por el dato taylorismo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir