Inicio / Foro / Vida Práctica / Gana dinero auditando llamadas desde casa

Gana dinero auditando llamadas desde casa

23 de abril de 2015 a las 22:11

Humanatic es una página que te paga por auditar llamadas telefónicas. No hace falta llamar ,solo es escuchar llamadas y pulsar las opciones que te vayan preguntando,suele ser si se ha conectado ,si ha dejado un mensaje,etc muy fácil,en principio cada llamada es pagada a 0,7 dolares y 1,56 pero poco segun pasas más tiempo en la página vas aumentado el nivel y ganando más

Hay gente que gana 30 euros a la semana y 50 depende de e tiempo que le dediques

El pago es por paypal a partir de los 10 dolares

No se paga nada ni es de invertir

Para registrarse entra en Humanatic.com y CON EL CODIGO CCN

Comprobante de pago

Ver también

27 de abril de 2015 a las 20:17

Trabajo
Msndeme información por favor

Me gusta

21 de febrero a las 1:03

Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero en internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa
Saludos y mucha suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte