En respuesta a manna_8350332
Hola a todas... aprovechar esta oportunidad ..
Hola me llamo mayra,soy de alicante y tengo 49 años, he trabajado en 5 empresas de network marketing, por que me encantan sus valores y
la ayuda que recibes de tus patrocinadores, PERO JAMAS UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA, en todas te piden una inversion inicial que oscila entre 300 y 1800 en concepto de compra de los productos que se utilizan para luego promocionarlos y recomendarlos, esta es la primera oportunidad que conozco con una inversion de 0 ES INCRIBLE PARTICIPAR EN UNA CORPORACION QUE SUS MISIONES SON:
1: APORTAR CONOCIMIENTO a traves de sus programas de desarrollo personal.
2: CREAR RIQUEZA FINAQNCIERA ofreciendo a cualquier persona hacerse soci@ sin invertir ni un solo centimo de y con una alta rentabilidad.
3: Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS CONTRIBUIR EN IMPORTANTES OBRAS BENEFICAS ya que el 20% de la facturacion bruta lo destinan a estas causas.
PARA QUIEN NO CONOZCA EL MARKETING MULTINIVEL Y PARA QUIEN TENGA DESCONFIANZA DEBIDO A SU FALTA DE INFORMACION, que se den el gusto de conocerlo y investigar en google sobre que es el mlm en realidad, es una oportunidad de trabajar para ti misma pero con todo el apoyo del mundo.
si alguien quiere mi consejo mi email es: mayradelsol@hotmail.com
¿¿inversion ??
Eso no es del todo cierto. Para empezar te piden 60 euros por usar la web (el dominio de una web cuesta 30 dolares al año, alli me dijeron que costaba 1800 euros). Si el tema te funciona que lo dudo, tienes que declarar los beneficios: 240 euros al mes de la cuota de autónomo + la declaracion trimestral del IVA. Hacienda no tiene una modalidad llamada "ingresos extra" que no hay que declarar...ojala.
Un saludo y tener cuidado, no hablan del todo claro.