Foro / Vida Práctica

Ganar dinero y riqueza mental

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 22:23
I
iratxe_7895493
17/10/09 a las 23:19

1. Riqueza mental
2. Riqueza financiera
3. Tiempo y dinero
y lo más importante, va a contribuir a importantes obras benéficas.
Tómese un minuto para leer este foro; si le gusta visite nuestra pagina
Web www.canovascorporacion.com Le
vamos a explicar la mejor y más sencilla oportunidad de un negocio de
vanguardia de la era de la información.
Lo que le ofrecemos es participar en el prelanzamiento mundial de Cánovas
Corporación.
Somos una empresa dedicada al desarrollo personal. Nuestra misión es
ofrecer a cualquier persona el beneficio de acceder a programas de
formación, y con ello colaborar en una gran oportunidad de negocio sin
inversión y con una gran rentabilidad.
Nuestros socios, además de obtener riqueza mental y económica, serán
partícipes de los beneficios de la empresa, ya que Cánovas Corporación
reparte el 50% de su facturación mundial en comisiones para sus socios.
Además estará colaborando en mejorar el planeta a través de las
importantísimas donaciones que realizará Cánovas Corporación a obras
benéficas, ya que la empresa destina el 20% de la facturación mundial a
estas causas.
Si estos motivos son de su interés, solo tiene que hacer dos cosas:
1. Visitar nuestra Web www.canovascorporacion.com
2. Contactar con liliansalanicolas@hotmail.com
Como le decíamos, en este momento estamos en la fase de prelanzamiento,
lo cual tiene grandísimas ventajas y beneficios para usted. Dese el privilegio
de poder comprobarlo y poder así ocupar una de las primeras posiciones
mundiales de nuestra Bolsa de Cartera.
La inversión para poder participar en este maravilloso negocio es de 0; eso
si, solamente le pedimos su capital humano. Esperamos que esta
información le haya sido útil y de su agrado.
Solamente nos queda invitarle a formar parte de esta gran Corporación, y
animarle a inscribirse para
esta fase de prelanzamiento, asegurándose así una de las primeras
posiciones privilegiadas de la bolsa de cartera mundial yo soy la socia 54 y estoy alucinando Para cualquier duda
o aclaración, dispone de mi correo, así como el de la Corporación:
liliansalanicolas@hotmail.com
info@canovascorporacion.com
Un cordial saludo.
Lilian Sala Nicolas
EN LOS MOMENTOS DE DECISION, ES DONDE SE FORJA SU FUTURO

Ver también

I
iratxe_7895493
29/10/09 a las :30

Darme la oportunidad
Darme la oportunidad de poder enseñaros un futuro de trabajo gracias

M
manna_8350332
30/10/09 a las 21:21
En respuesta a iratxe_7895493

Darme la oportunidad
Darme la oportunidad de poder enseñaros un futuro de trabajo gracias

Hola a todas... aprovechar esta oportunidad ..
Hola me llamo mayra,soy de alicante y tengo 49 años, he trabajado en 5 empresas de network marketing, por que me encantan sus valores y
la ayuda que recibes de tus patrocinadores, PERO JAMAS UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA, en todas te piden una inversion inicial que oscila entre 300 y 1800 en concepto de compra de los productos que se utilizan para luego promocionarlos y recomendarlos, esta es la primera oportunidad que conozco con una inversion de 0 ES INCRIBLE PARTICIPAR EN UNA CORPORACION QUE SUS MISIONES SON:

1: APORTAR CONOCIMIENTO a traves de sus programas de desarrollo personal.

2: CREAR RIQUEZA FINAQNCIERA ofreciendo a cualquier persona hacerse soci@ sin invertir ni un solo centimo de y con una alta rentabilidad.

3: Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS CONTRIBUIR EN IMPORTANTES OBRAS BENEFICAS ya que el 20% de la facturacion bruta lo destinan a estas causas.

PARA QUIEN NO CONOZCA EL MARKETING MULTINIVEL Y PARA QUIEN TENGA DESCONFIANZA DEBIDO A SU FALTA DE INFORMACION, que se den el gusto de conocerlo y investigar en google sobre que es el mlm en realidad, es una oportunidad de trabajar para ti misma pero con todo el apoyo del mundo.

si alguien quiere mi consejo mi email es: mayradelsol@hotmail.com

I
iratxe_7895493
30/10/09 a las 22:39
En respuesta a manna_8350332

Hola a todas... aprovechar esta oportunidad ..
Hola me llamo mayra,soy de alicante y tengo 49 años, he trabajado en 5 empresas de network marketing, por que me encantan sus valores y
la ayuda que recibes de tus patrocinadores, PERO JAMAS UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA, en todas te piden una inversion inicial que oscila entre 300 y 1800 en concepto de compra de los productos que se utilizan para luego promocionarlos y recomendarlos, esta es la primera oportunidad que conozco con una inversion de 0 ES INCRIBLE PARTICIPAR EN UNA CORPORACION QUE SUS MISIONES SON:

1: APORTAR CONOCIMIENTO a traves de sus programas de desarrollo personal.

2: CREAR RIQUEZA FINAQNCIERA ofreciendo a cualquier persona hacerse soci@ sin invertir ni un solo centimo de y con una alta rentabilidad.

3: Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS CONTRIBUIR EN IMPORTANTES OBRAS BENEFICAS ya que el 20% de la facturacion bruta lo destinan a estas causas.

PARA QUIEN NO CONOZCA EL MARKETING MULTINIVEL Y PARA QUIEN TENGA DESCONFIANZA DEBIDO A SU FALTA DE INFORMACION, que se den el gusto de conocerlo y investigar en google sobre que es el mlm en realidad, es una oportunidad de trabajar para ti misma pero con todo el apoyo del mundo.

si alguien quiere mi consejo mi email es: mayradelsol@hotmail.com

Hola
muchas gracias por tu apoyo, yo llevo un mes en canovas y la verdad que estoy muy contenta.
Canovas esta en fase de pre lanzamiento y los programas de desarrollo personal estan genial al hacerme socia me mandaron mi primer programa de herramientas de marketing solo con este programa en mi trabajo que soy comercial de una clinica de estetica me ha echo crecer en mi trabajo y a demas todo el apoyo entre socios y lo mas maravilloso es el 20% que donaran ha obras beneficas.
Para mas imformacion dejo mi telefono. 627161984

K
klara_5417639
20/9/10 a las 12:18
En respuesta a manna_8350332

Hola a todas... aprovechar esta oportunidad ..
Hola me llamo mayra,soy de alicante y tengo 49 años, he trabajado en 5 empresas de network marketing, por que me encantan sus valores y
la ayuda que recibes de tus patrocinadores, PERO JAMAS UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA, en todas te piden una inversion inicial que oscila entre 300 y 1800 en concepto de compra de los productos que se utilizan para luego promocionarlos y recomendarlos, esta es la primera oportunidad que conozco con una inversion de 0 ES INCRIBLE PARTICIPAR EN UNA CORPORACION QUE SUS MISIONES SON:

1: APORTAR CONOCIMIENTO a traves de sus programas de desarrollo personal.

2: CREAR RIQUEZA FINAQNCIERA ofreciendo a cualquier persona hacerse soci@ sin invertir ni un solo centimo de y con una alta rentabilidad.

3: Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS CONTRIBUIR EN IMPORTANTES OBRAS BENEFICAS ya que el 20% de la facturacion bruta lo destinan a estas causas.

PARA QUIEN NO CONOZCA EL MARKETING MULTINIVEL Y PARA QUIEN TENGA DESCONFIANZA DEBIDO A SU FALTA DE INFORMACION, que se den el gusto de conocerlo y investigar en google sobre que es el mlm en realidad, es una oportunidad de trabajar para ti misma pero con todo el apoyo del mundo.

si alguien quiere mi consejo mi email es: mayradelsol@hotmail.com

¿¿inversion ??
Eso no es del todo cierto. Para empezar te piden 60 euros por usar la web (el dominio de una web cuesta 30 dolares al año, alli me dijeron que costaba 1800 euros). Si el tema te funciona que lo dudo, tienes que declarar los beneficios: 240 euros al mes de la cuota de autónomo + la declaracion trimestral del IVA. Hacienda no tiene una modalidad llamada "ingresos extra" que no hay que declarar...ojala.
Un saludo y tener cuidado, no hablan del todo claro.

W
weiyi_9698959
2/9/11 a las 22:23

Fraude piramidal
Tal y como se publicita, esta es una actividad ilegal en España. Hay que ser prudentes en enviar dinero a estas estructuras que tan solo hacen ganar a los creadores.
Este tipo de negocios dan la cara diciendo que te venden algo que tan solo es una tapadera de su ilegalidad. No olvidemos Afinsa y Forum.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir