¡Saludos a todos! Me gustaría compartir un poco sobre el siguiente tema y es de la posibilidad de ganar dinero a través de likes. No es desconocido para nadie que las redes sociales como facebook, twitter e instagram son un gran medio de publicidad, con el botón de me gusta y el de compartir, se puede hacer que muchas personas vean la imagen, lo cual genera beneficios a los vendedores, la cosa es que la página facefxbook (una página de facebook), quiere aprovechar esta dinámica en beneficio no solo vendedor, sino también para los usuarios de facebook que se unan a su comunidad, de tal manera que aquellos que con sus likes logren llamar la atención de un comprador y que se logre la compra, puedan ganar una comisión por ello.
Esto al leerlo me llamó mucho la atención, ya que no se trata de uno de esos links extraños que te salen de la nada, ni te piden llenar miles de encuestas, es solo hacer una de las cosas actualmente mas naturales del mundo, y es dar like, yo por mi parte lo vi como algo diferente y pues ganar un dinero extra no es mala idea. Espero este les sea informativo, pero me gustaría leer sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia con algo así y si entrarían en ello aunque sea por curiosidad. ¡Saludos!