Foro / Vida Práctica

¿Ganar dinero con likes? ¿que opinan ustedes?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 15:21
V
verena_5548712
24/2/18 a las :38

¡Saludos a todos! Me gustaría compartir un poco sobre el siguiente tema y es de la posibilidad de ganar dinero a través de likes. No es desconocido para nadie que las redes sociales como facebook, twitter e instagram son un gran medio de publicidad, con el botón de me gusta y el de compartir, se puede hacer que muchas personas vean la imagen, lo cual genera beneficios a los vendedores, la cosa es que la página facefxbook (una página de facebook), quiere aprovechar esta dinámica en beneficio no solo vendedor, sino también para los usuarios de facebook que se unan a su comunidad, de tal manera que aquellos que con sus likes logren llamar la atención de un comprador y que se logre la compra, puedan ganar una comisión por ello.

Esto al leerlo me llamó mucho la atención, ya que no se trata de uno de esos links extraños que te salen de la nada, ni te piden llenar miles de encuestas, es solo hacer una de las cosas actualmente mas naturales del mundo, y es dar like, yo por mi parte lo vi como algo diferente y pues ganar un dinero extra no es mala idea. Espero este les sea informativo, pero me gustaría leer sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia con algo así y si entrarían en ello aunque sea por curiosidad. ¡Saludos!

Ver también

M
myrna_5377825
25/2/18 a las 20:30

Buenas tardes,cada vez salen más opciones de ganar dinero por internet y sino no piden dinero porque no probar,aunque las ganancias no sean muchas,siempre se agradece un dinero extra.Yo tengo un blog en el que he hablado de temas de este tipo y trató de dar ideas y consejos,basándome en mi experiencia. Saludos

V
verena_5548712
28/2/18 a las 4:15
En respuesta a myrna_5377825

Buenas tardes,cada vez salen más opciones de ganar dinero por internet y sino no piden dinero porque no probar,aunque las ganancias no sean muchas,siempre se agradece un dinero extra.Yo tengo un blog en el que he hablado de temas de este tipo y trató de dar ideas y consejos,basándome en mi experiencia. Saludoshttps://buenosconsejosparaganardineroyahorrar.blogspot.com.es/?m=1

Estoy de acuerdo contifo marf16, no es malo probar diversas alternativas, el dinero adicional es algo bueno y mas si es una forma sencilla que añade algo al monedero, y espero que tu blog le vaya bien e igual a la página de facefxbook. 

D
douaae_7255463
6/4/19 a las 20:51

yo gano 200$ por internet en mi tiempo libre llenando encuestas aqui te puedes informar:  ojo que tienes que trabajar… unas 3 o 4 horas al dia para ver resultados… saludos y buena suerte.
 

Q
quique_18498630
3/12/19 a las 23:15

yo trabajo por internet traduciendo, para mí el mejor trabajo fácil y rápido trabajo unas 3 horas diarias, y luego dispongo mi tiempo para estudiar en la universidad.
Si te gustaría trabajar como yo.  Solo debes  entrar aquí:
 

S
saturnny
11/12/19 a las 15:21

Portanto, você pode não conseguir levantar a condição financeira, eu recomendo tentar aqui é um lugar , porque é aqui que tenho sempre é possível levantar dinheiro, para então viver em grande estilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook