En respuesta a naomy_587817
Publiinfo
Publinfo Iberica es una empresa que se dedica a la investigación de mercado y para estar lo más al día posible, nos pagan por enviarles folletos publicitarios. Si les enviamos toda esa publicidad que nos llega al buzón de casa ó nos vamos encontrando por los supermercados, etc... nos pagarán por ello.
Pagan mensualmente por transferencia bancaria 16 fijos, pero si además les enviamos publicidad de mayoristas, tipo Cash Ifa, PuntoCash, Makro, nos incrementarán 6 más por cada panfleto de estos. La publicidad la tenemos que enviar una vez por semana. Además por cada persona que recomendéis también os pagarán 6 más.
Cuando nos apuntamos, ellos nos envían a nuestro domicilio los sobres ya franqueados (con sello) para que no tengamos ningún gasto. Solo tenemos que poner dentro de los sobres la publicidad y echarlo al buzón de correos. Incluso los sobres ya vienen con las direcciones puestas para que no tengamos ni que escribir.
El tipo de publicidad que quieren son folletos con precios de venta de grandes almacenes, accesorios del automóvil, bricolage, supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación, electrodomésticos, droguerías, etc...
Y lo que no les interesa es publicidad de muebles, textil, inmobiliarias ni comida rápida.
También resaltar que si la zona donde vives ya tienen demasiada gente, es posible que no te seleccionen, porque la publicidad que tú les puedas enviar ya se la están enviando otros. Pero como apuntarse es gratis, pues no se pierde nada por intentarlo.Así que en vez de hacer aviones con los folletos de publicidad, podemos sacarle un beneficio. Como veis es muy sencillo y practicamente no hay que hacer nada.
Si os queréis apuntar, me podéis mandar un email con vuestro nombre y dirección para que os envíen los sobres.
Mi email es montseleo5@hotmail.com
Yo ya he cobrado de publiinfo
Mi primer pago de publiinfo fue de 28.Estoy a punto de recibir mi segundo pago.Si quereis os puedo enviar mi comprobante de pago.
Es una empresa seria.
Si os interesa ver el comprobante de pago, contactar conmigo.