Foro / Vida Práctica

He encontrado la mejor solución para comer en la oficina

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 21:47
R
resham_18674997
7/10/19 a las 17:13

Hola chicxs, 

Trabajo en una oficina de lunes a viernes y cuando no traigo tupper tengo que comer fuera lo que me supone un gasto diario de unos 7-10€.

Ahora he descubierto Yami y su web, con una amplia oferta en platos y todos por 5€ (ensaladas, platos caseros, bocadillos, etc). Es realmente cómodo ya que tengo sólo que elegir el plato que quiero comer ese día, a qué hora quiero recogerlo y pago mediente la web. Luego voy, lo recojo y  sin esperar colas!!!!

A mí me está suponiendo un buen ahorro mensual, ya que antes solía gastar unos 100€ en comer fuera y ahora no llega ni a los 60€... Os lo podéis creer!?? 

Esta es su web 

Ver también

D
detlef_18679884
9/10/19 a las 13:55
En respuesta a resham_18674997

Hola chicxs, 

Trabajo en una oficina de lunes a viernes y cuando no traigo tupper tengo que comer fuera lo que me supone un gasto diario de unos 7-10€.

Ahora he descubierto Yami y su web, con una amplia oferta en platos y todos por 5€ (ensaladas, platos caseros, bocadillos, etc). Es realmente cómodo ya que tengo sólo que elegir el plato que quiero comer ese día, a qué hora quiero recogerlo y pago mediente la web. Luego voy, lo recojo y  sin esperar colas!!!!

A mí me está suponiendo un buen ahorro mensual, ya que antes solía gastar unos 100€ en comer fuera y ahora no llega ni a los 60€... Os lo podéis creer!?? 

Esta es su web https://yamiapp.es/como-funciona

Qué casualidad! Ayer a la salida del metro me dieron un flyer con un descuento para esta web. La verdad que algunos compañeros de la ofi ya me habían hablado de Yami pero nunca había entrado a la plataforma, y tengo que decir que mola bastante.

Ayer estuve echándole un vistazo y tenían bastantes restaurantes por la zona donde trabajo, la verdad que la oferta de platos es bastante buena (tienen prácticamente de todo) y el precio es supereconómico., así que esta semana aprovecharé el descuento para hacer el primer pedido, ya os contaré que tal...

Pdta: también tienen un código de descuento para el primer pedido (creo que te regalan 3€ o algo así, por si queréis probarlo.

J
jerom_18684209
10/10/19 a las 21:47

100% recomendable

Cada vez se me hace más difícil preparar mis propios tupper por falta de tiempo.

Con Yami, ya no me tengo que preocupar. Puedo pedir mi comida e ir a recogerla en un momento a un precio más que asequible. 

Es rápido, económico y sobre todo cómodo! 

Además hacen promociones de manera continua! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram