Foro / Vida Práctica

He alquilado una sexshop online completa y estoy muy contenta!

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 19:00
A
ansar_9944350
27/11/13 a las 16:44

Hola! Yo he alquilado una sexshop y la gestiono yo y estoy supercontenta.
No sabia que esto existia, pago 50 al mes de alquiler y todos los beneficios son para mi, me pusieron la web con el nombre que elegí, me pusieron el catalogo , el diseño de la web precioso y a funcionar. Yo solo recibo los pedidos y los pagos y voy a la web del distribuidor y hago el pedido alli y ellos se encargan del envio y yo gano del 30% al 60% dependiendo el articulo, es decir, de un pedido por ejemplo de 150 euros, facilmente me gano 60-70 euros...
La web de esta empresa es aydiosmio.es y te montan la web en 3-4 dias.

Contentisima!

Ver también

A
ansar_9944350
28/11/13 a las 21:55

Tienen otra web con mas tipos de tiendas online para alquilar
Tienen otra web con mas tipos de tiendas online para alquilar, es www . digitalstudio . hol . es (sin espacios)

De nadaaaaaa

Q
queren_8505810
29/11/13 a las 13:58

He llamado, pinta genial
Llame para informarme y me han pasado la info. Su web de alquiler de tiendas online es www.digitalstudio.hol.es y me ha explicado como funciona:
- Te alquilan una tienda online del sector que elijas de los que estan disponibles.
- Elijes el nombre que quieres, ellos te hacen el logo de la tienda si no quieres hacerlo tu
- No hay compromiso de permanencia
- Solo te cobran 50 al mes de alquiler de la tienda, los beneficios son integros para ti.
- No tienes que hacer los envios de los productos, el proveedor lo hace por ti asi que solo tienes que recibir en el correo electronico el pedido que te han hecho y te han pagado en tu cuenta de Paypal y hacerlo tu con los precios ya reducidos en la web del proveedor, facil.
- Dependiendo de la tienda el margen en cada producto llega al 60%.
- La tienda online la tienes lista en 3 dias para comenzar a vender.
- Lo unico que tienes que hacer es "mover" la web por foros, facebook, conocidos etc para crear mas público.

El chico que me atendio era muy majo y me explico todo sin problemas.

Tengo ganas de tener una tienda online asi que seguramente me apuntare.

Saludos y gracias por la info!!!!!!

A
ayat_9869595
14/12/13 a las 13:34

Saludos compañera.
Hola Yolanda. Me gustaría ver tu sexshop para comprar algo y valorar el hacerme una. Gracias anticipadas. Un saludo.

A
ansar_9944350
24/2/14 a las 19:00
En respuesta a ansar_9944350

Tienen otra web con mas tipos de tiendas online para alquilar
Tienen otra web con mas tipos de tiendas online para alquilar, es www . digitalstudio . hol . es (sin espacios)

De nadaaaaaa

La web ha cambiado
Ahora la web es www.dswonline.es y tienen mas tiendas para elegir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram