Foro / Vida Práctica

Hola.necesito trabajar en trabajo a domicilio urgentemente.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 18:02
L
ligita_5321477
21/8/10 a las 10:12

hola!! tengo 19 años y tengo un niño..necesito trabajar ya que vivo con mis padres y me tienen que estar manteniendo a mi y hijo y yo soy independiente y estoy super incomoda. ya que no lo puedo dejar para irme a trabajar (aunque tampoco ay nada de trabajo) pues necesito trabajar en casa. En las empresas de trabajo a domicilio!! me ace mucha falta !! y tengo todo el dia para estar trabajando en mi casa!!! espero que alguien me conteste!!! un besoo y aqui dejo mi email: alex_morenika_91@hotmail.com

Ver también

Z
zilda_6334897
1/9/10 a las 23:41

Trabajo desde casa
Si todavia nesecitas trabajar?? yo te propongo si quieres ser distribuidora avon, si crees que te interesa ganarte algo de dinero y algunos regalitos, ponte en contacto conmigo o por correo: fashionxavon@yahoo.com, estoy a tu disposición para darte toda la información que nesecites.
Un abrazo, Fabiene

Y
yenia_5181719
2/9/10 a las 11:08

Hola
hace unos dias llame a este numero 806403467 te contestan en persona te cogen los datos y estoy a la espera para que me traigan cosas para montar en casa,no tienes que pagar nada y eso es muy importante por lo menos para mi.Yo todavia no he empezado espero que me llamen pronto,si te interesa llama e informate,un saludo y ya me contaras

Y
yeremy_10030572
4/9/10 a las :28

Autoempleo-.
hola hefrecer un autoempleo desde tu casa 4 horas al dia con liberta financiera enviame un email visto tu mensaje si quieres yo te puedo o

Y
yeremy_10030572
7/9/10 a las 18:02

Autoempleo-.:
hola una pregunta tienes skyp.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook